Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Peleas en gym contra Blassey

Josepepekiro44Hace 7 años16
@Archon93
Mostrar cita
Machamp sin duda, me sobran hasta 50 segundos, Contrataque y Puño dinámico, solo tengo 1 y estoy pidiendo 2 o 3 más a voces, es la moda, te vale contra Snorlax, Blissey, Tyranitar, Rhydon, Golem ... Sin duda es una máquina de matar [url]https://m.youtube.com/watch?v=gbCrbldMqZw[/url] Si tengo tiempo luego paso una lista para que veáis que es el más efectivo contra ese tipo de pokémons También tuve suerte de que me salió un Alakazam con onda Certera que eso es un dolor de muelas Desde que salieron las bayas piñas las invierto en Abras y Machops
Ese ataque es bueno para alakazam? Porque tengo uno 100% de iv con ese ataque pero pensaba que no era bueno por no ser de su tipo.
Archon93757Hace 7 años17
@Josepepekiro
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
Machamp sin duda, me sobran hasta 50 segundos, Contrataque y Puño dinámico, solo tengo 1 y estoy pidiendo 2 o 3 más a voces, es la moda, te vale contra Snorlax, Blissey, Tyranitar, Rhydon, Golem ... Sin duda es una máquina de matar [url]https://m.youtube.com/watch?v=gbCrbldMqZw[/url] Si tengo tiempo luego paso una lista para que veáis que es el más efectivo contra ese tipo de pokémons También tuve suerte de que me salió un Alakazam con onda Certera que eso es un dolor de muelas Desde que salieron las bayas piñas las invierto en Abras y Machops
Ese ataque es bueno para alakazam? Porque tengo uno 100% de iv con ese ataque pero pensaba que no era bueno por no ser de su tipo.
Psiquico y Premonición son mejores porque recibe el stab pero ese ataque no es malo, al ser de lucha se puede aprovechar contra los de tipo roca o normal como Snorlax y Blissey Esto era lo que quería subir, como puedes ver es la quita mejor combinación contra Blissey
EDITADO EL 17-03-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Josepepekiro44Hace 7 años18
@Archon93
Mostrar cita
@Josepepekiro
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
Machamp sin duda, me sobran hasta 50 segundos, Contrataque y Puño dinámico, solo tengo 1 y estoy pidiendo 2 o 3 más a voces, es la moda, te vale contra Snorlax, Blissey, Tyranitar, Rhydon, Golem ... Sin duda es una máquina de matar [url]https://m.youtube.com/watch?v=gbCrbldMqZw[/url] Si tengo tiempo luego paso una lista para que veáis que es el más efectivo contra ese tipo de pokémons También tuve suerte de que me salió un Alakazam con onda Certera que eso es un dolor de muelas Desde que salieron las bayas piñas las invierto en Abras y Machops
Ese ataque es bueno para alakazam? Porque tengo uno 100% de iv con ese ataque pero pensaba que no era bueno por no ser de su tipo.
Psiquico y Premonición son mejores porque recibe el stab pero ese ataque no es malo, al ser de lucha se puede aprovechar contra los de tipo roca o normal como Snorlax y Blissey [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4f/4f5n.png[/img] Esto era lo que quería subir, como puedes ver es la quita mejor combinación contra Blissey
Vale entonces subiré el alakazam. Es. Mi único 100% y tiene confusión y onda. Gracias y un saludo
Pokechenca92Hace 7 años19
Yo tengo un alakazam del 90% con spicocorte y onda certera, lo subiré tambien
Archon93757Hace 7 años20
@Pokechenca
Mostrar cita
Yo tengo un alakazam del 90% con spicocorte y onda certera, lo subiré tambien
Psico-corte lo nerfearon cuando salieron los nuevos ataques ahora el bueno es confusión, y a mi me jodió bastante porque tenía uno de 2500 PC con Psico-corte y Psiquico, y ahora me va mejor el que tiene confusión y Psiquico Yo ese no te le recomiendo, pero tampoco le transfieras por si en un futuro te puede valer, con que te salga uno con confusión los otros 3 ataques son muy buenos así que es alta la probabilidad de conseguir otro mejor
EDITADO EL 18-03-2017 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 7 años21
El Gym Blissy de 2800. Mi Dragonite de 3100, no lo mato en 90 segundos y eso que suelto 2 especiales de 150 de daño
Bismilah15Hace 7 años22
Es que hiperrayo es el peor especial de Dragonite, garra dragon es una delicia, lastima que ya no pueda aprenderlo. La clave contra blissey es no esquivar, tan solo el especial, sino estas jodido cn el tiempo.
Archon93757Hace 7 años23
Pero no veis que los viejos ataques de Dragonite ya no valen? en la foto pone que son mejores los ataques nuevos: Cola Dragón y Enfado, el caso es invertarse cosas ...
Trolotu5Hace 7 años24
@Archon93
Mostrar cita
Machamp sin duda, me sobran hasta 50 segundos, Contrataque y Puño dinámico, solo tengo 1 y estoy pidiendo 2 o 3 más a voces, es la moda, te vale contra Snorlax, Blissey, Tyranitar, Rhydon, Golem ... Sin duda es una máquina de matar [url]https://m.youtube.com/watch?v=gbCrbldMqZw[/url] Si tengo tiempo luego paso una lista para que veáis que es el más efectivo contra ese tipo de pokémons También tuve suerte de que me salió un Alakazam con onda Certera que eso es un dolor de muelas Desde que salieron las bayas piñas las invierto en Abras y Machops
Más allá de las cualidades de tu pokemon lo que veo es que eres un maestro en el arte de esquivar, Creo que el Blissey no te ha acertado una sola vez con su hiperataque. ¿cómo lo haces?
MojoFace47Hace 7 años25
Tengo mis dudas sobre Machamp contra Blissey. No lo he probado nunca pero hay que  tener en cuenta que de los 6 posibles Blisseys existentes, si os fijáis en la variedad de movesets, solamete uno no tiene un moveset con stab efectivo contra lucha: ponder / Hyperbeam. 

Sin duda Machamp es efectivo contra tipo normal por ser tipo lucha con ataques de lucha, pero un Blissey con Zean Headbutt de base lo machaca por ser psíquico y si tiene Psychic o Dazzling Gleam de especial también vamos liados por ambos tipos son efectivos vs lucha.

Yo utilizo siempre Espeon / Exeggutor / Gyarados (Bite, Hidropump)... la crema, vamos, ya sea para atacar o entrenar.
Archon93757Hace 7 años26
@Trolotu
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
Machamp sin duda, me sobran hasta 50 segundos, Contrataque y Puño dinámico, solo tengo 1 y estoy pidiendo 2 o 3 más a voces, es la moda, te vale contra Snorlax, Blissey, Tyranitar, Rhydon, Golem ... Sin duda es una máquina de matar [url]https://m.youtube.com/watch?v=gbCrbldMqZw[/url] Si tengo tiempo luego paso una lista para que veáis que es el más efectivo contra ese tipo de pokémons También tuve suerte de que me salió un Alakazam con onda Certera que eso es un dolor de muelas Desde que salieron las bayas piñas las invierto en Abras y Machops
Más allá de las cualidades de tu pokemon lo que veo es que eres un maestro en el arte de esquivar, Creo que el Blissey no te ha acertado una sola vez con su hiperataque. ¿cómo lo haces?
El del vídeo no soy yo, pero si te fijas esquiva un poco antes de que aparezca la animación, Machamp sigue siendo el mejor contra los Blisseys
Josh3022429Hace 7 años27
Tengo un ursarin con a bocajarro y le da por el culo a blisey
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Peleas en gym contra Blassey

Hay 27 respuestas en Peleas en gym contra Blassey, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL