Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Trucos ark

Derita1491Hace 7 años16
Eh que hasta donde yo se esto es un foro y no he faltado el respeto a nadie, cosa que tu si has hecho conmigo, me raidearon hace 2 semanas y no he llorado en ningun lado ni me las doy de nada, dices que voy de experto y eres tu quien se jacta de hacer trampas que nadie mas sabe hacer intentando venderlas a 50 leuros, si me quieres regalar un golem por mi no hay problema aunque tampoco creo que me lo merezca seria un detalle por tu parte.

Va, ya paro que se que puedo ser muy tocapelotas cuando me pongo, te pido disculpas si te he puesto mas nervioso de lo que pretendia, pero date cuenta que si quieres ayudar hazlo sin querer sacar partido a cambio, y si no pues almenos se claro, prefiero tu tema de trampas a 50 eur que almenos ahi dejas claro tus intenciones, y oye bromas a parte quiza sea un truco digno de merecer
Jabardo-51Hace 7 años17
A ver que yo no me quiero meter con nadie ni e obligado a nadie a nada yo q se por q atakais tanto a mi me parece una buena idea lo q e echo y es mas lo puse aqui no por q salio de mi si no por q gente q juega conmigo me lo dijo ostia tu anuncialo por q es buenisimo nunca hemos visto nada igual y ellos me dijeron que pagarian sin pensarlo por ello por q merece la pena y te ahorra muchisimas horas de juego por eso e querio dejar el tema en paz por q a mi en verdad me da igual si me saco algo o no pero no voy a enseñarlo por nada y q luego los golem se vendan como churros y esten por todas partes
Derita1491Hace 7 años18
Pues dile a tus colegas que si tan buena idea es anunciarlo lo hagan ellos y no te lien a ti para que te venga todo el mundo a atacarte, que es lo que ha ocurrido.

Venga, por mi parte firmamos la paz, friendly friendly 
1 VOTO
Peitx114Hace 7 años19
Todo lo que sea contar "trucos" o ayudar a los demás en el juego lo veo perfecto, sin embargo, los que quieren vender a cambio de moneda real me parece mal, los intercambios deberían de ser por otros materiales o animales del juego.

Jabardo, te agradezco la finalidad y el contenido de este hilo, sigue así.

Mercy.
1 VOTO
CAZADORHUNTER510Hace 7 años20
Sobre la carne de las ovejas, matarlas insitu cuando el bicho ya tenga hambre y se la meteis de golpe y así no se pudre
1 VOTO
Finmaster474Hace 7 años21
Perdón.. ..es aquí donde te rocian con esencia de goles femenino por 50 euros????   
FzRaul2Hace 7 años22
Doy fe de que las trampas del amigo jabardito valen la pena y mucho sobretodo si la montas bien y puedes tamear a 5 golems a la vez! Ojo no estoy de cachondeo, son muy pero que muy eficaces
1 VOTO
Ivanhellsing251Hace 7 años23
Tio tio
Derita1491Hace 7 años24
Venga FzRaul, en ese caso todo el foro de ARK somos oidos, tienes la palabra hermano  
Supernanillo927Hace 7 años25
Jajaja esto se pone interesante.
Tribel161Hace 7 años26
Por fin he sacado unos minutos para poderme leer el hilo completo. Varias cosas que me gustaría exponer...

Se habla de que sabe hacer una trampa hiper, mega, super efectiva para atrapar golems, a 50 euros¿? Yo he conseguido ya unos pocos golems, de nivel medio-alto y la verdad que no he tenido una complicación tan elevada como para necesitar una trampa de tal magnitud. Si consigues encontrártelos en una pendiente por donde el golem no pueda subir es bastante asequible el tumbarlo. Otra opción es con cimientos de metal, en una pendiente menos inclinada, lo colocas a modo de muralla y misma efectividad, el golem no puede pasar y solo debes dedicarte a tumbarle y esquivar las piedras en cada ciclo de lanzamiento. Y mi pregunta es...Si jamás has construido un invernadero, que experiencia quieres exponer a modo de truco como tu lo llamas? Sin invernadero, perdoname que te diga, pero no tienes ni idea de lo que es tamear animales de niveles altos por la sencilla razón de que los kibble en grandes proporciones requieren de multitud de frutas/hortalizas que se antojan inviables sin contar con ello.

Otra cosa más, no comparto la opinión de vender dragones, pero sí la respeto, Al fin y al cabo son 4 días donde inviertes un tiempo considerable., pero vender una supuesta "trampa"...lo que hay que ver!
2 VOTOS
Gonzalez27281Hace 6 años27
Si alguien está interesado en cambiar perlas por huevos de animales de colores en ps4 mándame mensaje gracias
1 VOTO
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 6 años28
@Gonzalez2728
Mostrar cita
Si alguien está interesado en cambiar perlas por huevos de animales de colores en ps4 mándame mensaje gracias
WTF Seguro que los pintas a brocha farsante....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Trucos ark

Hay 28 respuestas en Trucos ark , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL