Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Fichajes liga master bugueados

Jacin11032Hace 7 años48
@Sekonee
Me refiero a no actualizar el juego, es decir dejarlo como el primer dia(solo poner los OF). 

Estoy por como dice el compañero de arriba de desistalar el juego y volver a actualizar todo, probar y si va todo bien poner los OF. 

De todas maneras no me explico lo de este fallo y k no este solucionado ya
Sekonee37Hace 7 años49
@Aluquin  tendria que quitar el OF entero? Pff que pereza y como lo quite y siga sin ir...
Jacin11032Hace 7 años50
[quote="Sekonee"]@Aluquin  tendria que quitar el OF entero? Pff que pereza y como lo quite y siga sin ir...[/quote
Si, menuda pereza, pero jodo sin poder jugar es peor el otro dia tuve que ver gran hermano y lo que es peor, hablar con mi mujer   
Sekonee37Hace 7 años51
@Jacin1 jajaj bueno avisame si haciendo eso te va todo biien
Jacin11032Hace 7 años52
Ya esta hecho, y no me ha servido para nada(bueno para perder el tiempo). 
P. M. De Konami. Además con las últimas actualizaciones el ritmo del partido a aumentado, asi que voy a desconectar el Internet y a jugar como si fuera el primer dia, que me gusto mas el ritmo k Mierda
Sekonee37Hace 7 años53
Como se coronan...es increible😣 pues nada a esperar o qe lo arreglen o al 2018...Cabrones
Aluquin1443Hace 7 años54
Yo no tengo el problema, al parecer sólo lo tienen quienes iniciaron la LM después de cierta actualización y antes de otra. Yo la he iniciado antes del problema.
Pero según lo que dijo Konami, basta con actualizar e iniciar una nueva LM, y bueno actualizar no lleva más de unos minutos.
Lo malo de eso, además de tener que iniciar la LM desde el inicio, es que la actualizacion en vivo mueve los OFs de las ligas ficticias, PEU, PAL y PAS, por eso digo que tal vez hay que reinstalar algún OF de ser necesario, no lo doy por seguro. Pero es un hecho que no es necesario borrar el OF, en caso que se mueva, siempre basta volver a instalarlo.

Lo mejor sería ver si actualizando, e iniciando una nueva LM, probar si se ha corregido el problema y si funciona, entonces revisar el OF y corregir de ser necesario.
Jacin11032Hace 7 años55
@Aluquin
He probado lo que has dicho, de hecho fue lo primero que hice(konami dice que para arreglarlo hay que actualizar los fichajes), y nada, k desesperación.
Jacin11032Hace 7 años56
He estado probando y ya he detectado el fallo, resulta que actualizas los fichajes empiezas liga master y va todo bien, apagas la consola, la enciendes y va todo mal, y me he dado cuenta de que voy a actualizar fichajes y me los vuelve a actualizar, es decir no me guarda la actualización (y le doy a guardar). Es decir ese es el fallo que no te guarda la actualización de fichajes por lo que tampoco te guarda el arreglo del bug de la liga master. 
Si alguien sabe como arreglar esto k lo comenté, gracias
Sekonee37Hace 7 años57
Qe raro...esta tarde probare...pero vamos qe no creo qe este arreglado
Jacin11032Hace 7 años58
No, no esta arreglado, el fallo esta en que no guarda la actualización de fichajes, de todas maneras Konami pone que para finales de marzo principios de abril sacara un parche para arreglarlo, habra que tener paciencia
Sekonee37Hace 7 años59
Se ha arreglado ya con la nueva actualizacion?
Jacin11032Hace 7 años60
No he probado en profundidad pero a mi si que me guarda la alineación, lo de que no puedas vender o fichar no lo he probado, eso si empezando liga master, la que tenia guardada sigue mal, solo puse el juego para probar, voy liao últimamente
Jacin11032Hace 7 años61
Funciona todo bien, confirmado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Fichajes liga master bugueados

Hay 61 respuestas en Fichajes liga master bugueados, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL