Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda

¿Qué tal está?

Txussr511Hace 7 años16
No se como configura la gente las opciones gráficas. A mi con un FX-8350 y una 280x de hace 5 años me tira todo en alto menos las sombras (en medio) y con el motor renderizando las texturas a 1080p en vez de los 900p por defecto, me va a 50-60 fps estables....

PD: Con todo absolutamente en Ultra va a 30 fps bastante jugables, pero prefiero los 50-60 fps, y además si que con todo en ultra he notado cierto sttutering.
EDITADO EL 26-03-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Archaon6304266Hace 7 años17
@Txussr
Mostrar cita
No se como configura la gente las opciones gráficas. A mi con un FX-8350 y una 280x de hace 5 años me tira todo en alto menos las sombras (en medio) y con el motor renderizando las texturas a 1080p en vez de los 900p por defecto, me va a 50-60 fps estables.... PD: Con todo absolutamente en Ultra va a 30 fps bastante jugables, pero prefiero los 50-60 fps, y además si que con todo en ultra he notado cierto sttutering.
Para jugar si va bien pero cuando te meten una secuencia de video los fps bajan considerablemente, no siempre pero en algunos si, de todos modos el ultra no compensa [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45629284/0/guia-configuracion-grafica-mass-effect-andromeda/[/url]
NicoGT95275Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ireenee96113Hace 7 años19
@NicoGT95 Publicidad donde? jaja
Miguelverin777Hace 7 años20
Donde peor lo veo es en el suavizado 

La basica no suaviza ni ostias 

La aa temporal hace bajar el juego a 30 40fps a la minima carga frafica

Para mantener unos fps de 50 debes bajar todo a medio y quitar la oclusion ambiental

En mi opinion baja mucho la calidad para lo que esperaba del juego

Que conste que jugando todo en alto y la oclusion ambiental se ve muy bien pero el suavizado se mete conmigo sobretodo cuando tienes la camara parada
Miguelverin777Hace 7 años21
@Anibus

Como dices yo tambien me pasa

Por ahora lo deje en el principio de eos esperando si cojer la gtx 1070 y que se arregle los subtitulos

Aunque fuera rapido no costaria nada incluir un registro de conversaciones para volverla ver por si no pudiste ver nads

Mi opinion del suavizado se confirmo tambien contigo dos 970 en ultra estoy seguro que es el aa temporal por que detecte que es lo que mas chupa
Paixa140Hace 7 años22
El juego es mucho más dinámico que la trilogía original y la historia sin ser épica raya a buen nivel,la ambientación y la música lo bordan,es un gran juego muy infravalorado en mi opinión,la optimización es bastante buena y no depende tanto de cpu ósea es muy escalable si no eres un friki de todo en ultra.yo con mi GTX 970 1360x768 mi nativa todo en ultra menos terreno y efectos y por supuesto ventana sin bordes.es una experiencia muy suave y buena historia
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿Qué tal está?

Hay 22 respuestas en ¿Qué tal está?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL