Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los foros de 3DJuegos cumplen 10 años

¿Cuando te diste de alta en la comunidad?

2007-2008
8%  (27)
2009-2010
26%  (88)
2011-2012
36%  (123)
2013-2014
18%  (63)
2015-2016
9%  (30)
¡Soy nuevo!
3%  (12)
Se han emitido un total de 343 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Spidercholo32544Hace 7 años48
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[center] [i]Felicidades querida página que me regalo tan gratos momentos un placer estar hoy en este lucido día espero que sigan cumpliendo muchos años más, y espero que sigáis informando de la manera tan esplendida, a los usuarios y amantes del mundillo de los videojuegos espero de todo de corazón que juntos logremos grandes metas, puesto que esto es una comunidad en la que [b]estamos para ayudarnos ante la adversidad[/b]. Me enorgullece sentirme orgulloso de todos estos grandes usuarios, que siempre demuestran [b]sinceridad y alegría[/b], pero sobre todo por ser una comunidad llena de simpatía y mucho amor, donde todos somos [b]grandes amigos[/b]. En donde [b]jamás insultamos al prójimo[/b] ni nos metemos por sus [b]gustos personales[/b], simplemente damos nuestra grandiosa opinión objetiva y llena de [b]verdad[/b], porque en realidad siempre respetamos a todos y nos respetamos mutuamente, y jamás nos puede la lucha de nuestros [b]egos[/b]. Y un saludo con [b]mucho cariño de parte de Chunchunmaru[/b].[/i][/center]
Pinche espada con nombre culero.
¿Tú también ves Konosuba? xd
Exxxxxxplooooosiooooooonnnnnn
2 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años49
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[center] [i]Felicidades querida página que me regalo tan gratos momentos un placer estar hoy en este lucido día espero que sigan cumpliendo muchos años más, y espero que sigáis informando de la manera tan esplendida, a los usuarios y amantes del mundillo de los videojuegos espero de todo de corazón que juntos logremos grandes metas, puesto que esto es una comunidad en la que [b]estamos para ayudarnos ante la adversidad[/b]. Me enorgullece sentirme orgulloso de todos estos grandes usuarios, que siempre demuestran [b]sinceridad y alegría[/b], pero sobre todo por ser una comunidad llena de simpatía y mucho amor, donde todos somos [b]grandes amigos[/b]. En donde [b]jamás insultamos al prójimo[/b] ni nos metemos por sus [b]gustos personales[/b], simplemente damos nuestra grandiosa opinión objetiva y llena de [b]verdad[/b], porque en realidad siempre respetamos a todos y nos respetamos mutuamente, y jamás nos puede la lucha de nuestros [b]egos[/b]. Y un saludo con [b]mucho cariño de parte de Chunchunmaru[/b].[/i][/center]
Pinche espada con nombre culero.
¿Tú también ves Konosuba? xd
Exxxxxxplooooosiooooooonnnnnn
Pinche cholo no seas weeb en este tema que es serio y vete al chile vergon.
Spidercholo32544Hace 7 años50
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[center] [i]Felicidades querida página que me regalo tan gratos momentos un placer estar hoy en este lucido día espero que sigan cumpliendo muchos años más, y espero que sigáis informando de la manera tan esplendida, a los usuarios y amantes del mundillo de los videojuegos espero de todo de corazón que juntos logremos grandes metas, puesto que esto es una comunidad en la que [b]estamos para ayudarnos ante la adversidad[/b]. Me enorgullece sentirme orgulloso de todos estos grandes usuarios, que siempre demuestran [b]sinceridad y alegría[/b], pero sobre todo por ser una comunidad llena de simpatía y mucho amor, donde todos somos [b]grandes amigos[/b]. En donde [b]jamás insultamos al prójimo[/b] ni nos metemos por sus [b]gustos personales[/b], simplemente damos nuestra grandiosa opinión objetiva y llena de [b]verdad[/b], porque en realidad siempre respetamos a todos y nos respetamos mutuamente, y jamás nos puede la lucha de nuestros [b]egos[/b]. Y un saludo con [b]mucho cariño de parte de Chunchunmaru[/b].[/i][/center]
Pinche espada con nombre culero.
¿Tú también ves Konosuba? xd
Exxxxxxplooooosiooooooonnnnnn
Pinche cholo no seas weeb en este tema que es serio y vete al chile vergon.
Pinche envidioso, ni porque te hice un video me dejas charlar a gusto con mi amigo metalsonic
Domingore826Hace 7 años51
Que recuerdo cuando me registré por primera vez con 15 años :')
EDITADO EL 16-03-2017 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
VaultSomosTodos10983Hace 7 años52
@Spidercholo
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[center] [i]Felicidades querida página que me regalo tan gratos momentos un placer estar hoy en este lucido día espero que sigan cumpliendo muchos años más, y espero que sigáis informando de la manera tan esplendida, a los usuarios y amantes del mundillo de los videojuegos espero de todo de corazón que juntos logremos grandes metas, puesto que esto es una comunidad en la que [b]estamos para ayudarnos ante la adversidad[/b]. Me enorgullece sentirme orgulloso de todos estos grandes usuarios, que siempre demuestran [b]sinceridad y alegría[/b], pero sobre todo por ser una comunidad llena de simpatía y mucho amor, donde todos somos [b]grandes amigos[/b]. En donde [b]jamás insultamos al prójimo[/b] ni nos metemos por sus [b]gustos personales[/b], simplemente damos nuestra grandiosa opinión objetiva y llena de [b]verdad[/b], porque en realidad siempre respetamos a todos y nos respetamos mutuamente, y jamás nos puede la lucha de nuestros [b]egos[/b]. Y un saludo con [b]mucho cariño de parte de Chunchunmaru[/b].[/i][/center]
Pinche espada con nombre culero.
¿Tú también ves Konosuba? xd
Exxxxxxplooooosiooooooonnnnnn
Pinche cholo no seas weeb en este tema que es serio y vete al chile vergon.
Pinche envidioso, ni porque te hice un video me dejas charlar a gusto con mi amigo metalsonic
MAJADAHONDA39155Hace 7 años53
Creo que aqui me registre por resident evil 5 o 6  en 2010 2011, no me acuerdo exactamnete cuando empeze y quizas para quedar para trofeos aunque ahora ya estoy por otras cosas
Guxman6476Hace 7 años54
No veas cuánto tiempo. Yo llevo aquí desde el 2009, ni mucho menos de los primeros pero sí el suficiente tiempo como para considerarme todo un veterano y haber acumulado montones de momentos.

Realmente la época de la que guardo mejor recuerdo es desde mis inicios hasta el 2012/2013, simplemente por ser aquella en la que tenía más tiempo y era más activo. Muchos de aquel entonces ya no siguen entre nosotros, pero me alegra mucho saber que gente a la que me aproximé bastante aquellos años aún dan guerra, como el mítico autor azul de este tema.

Ha pasado de todo en estos años de foro. Recuerdo los debate larguísimos en el grupo RdL de S-15HD, las peleas encarnizadas por notas que creíamos que debían ser una décima más o menos (en el análisis de Shogun Total War me moderaron... ¡a mí, que soy un trozo de pan! ), los troleos de los primeros multicuentas masivos (el Espermatozoide aquel, ¿os acordáis?), los Premios Naranjas del 2011, que entonces los organizaban los moderadores con algunos usuarios más, y en los que yo estuve implicado (recuerdo que creamos una cuenta exclusiva para eso, Yasi; hace unas semanas me acordé e intenté loguearla por trolearte un rato pero no encontré las claves de acceso); el ruido que se formó cuando se dio de baja (¿o lo expulsaron? no me acuerdo) cierto usuario muy activo entonces al que le tengo mucho cariño y a que a los años volvió y ahora es un moderador nada menos, toda la gente del grupo de Universo Mass Effect y su off-topic kilométrico, la KDD que hicimos hace ya más de cinco años unos cuantos por Málaga, o cuando dos moderadores de aquellos años tuvieron la genial idea de fingir la muerte de uno de ellos como inocentada...

Podría seguir durante horas, tantos años dan para mucho, pero creo que es una buena muestra de todos los buenos momentos y buenas risas que me ha aportado esta web, unos foros que he usado más que cualquier otro o red social. Así que espero que siga muchos años más, creciendo aún más todavía y deparándonos muchos más recuerdos digitales (o no).

EDIT: Por cierto, Yasi, eso de que en vez de poner en los mensajes "publicado en xx-xx-xxxx" ponga "publicado hace x años" es la peor idea del mundo para poder rastrear la historia del foro y tratar de recordar los momentos ya vividos en nada que sean un poco antiguos. A ver si entre los de arriba al menos os lo planteáis y lo comentáis, y ya si lo veis bien lo revertís a como era antes, porque de verdad que creo que no presenta ninguna ventaja.
EDITADO EL 16-03-2017 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Meracle7621Hace 7 años55
No me acuerdo... cuando fue @Yasinator? 2012? tu te acordarás mejor que yo... y si no te acuerdas mal moderador eres!.
Carambanales5290Hace 7 años56
Mi primera cuenta era de 2008 , pero la borre y me cree esta en 2011 . Abandone meristation para venirme para aquí , cuando me entere que la había comprado el grupo prisa .
Dansrex4700Hace 7 años57
8 años ya por aquí y todavía no me muero de cáncer, increíble
Xelaz8114Hace 7 años58
Me registré en diciembre del 2011 con @Eljugadorde, cuenta que me expulsaron por culpa de tener una multicuenta en un [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11063821/0/juego-la-liga-del-foro-de-deportes-de-3djuegos/]juego de La Liga[/url] que había en el Foro de Deportes. Aún me acuerdo de @Klashfack, @Altur, @The-King-Of-Fifa, @Ezeki96, @Dimitri-Petrenko, @Barcelonazb, @FuckYouX3, @Culo-Peluo y compañía ''peleándonos'' por los mejores jugadores.   

Qué tiempos... (Por aquel entonces tenia 13 años )
2 VOTOS
Heka7216Hace 7 años59
Me registré en 2011 con 21 años. Todo gracias al Skyrim. Sólo comentaba en el foro de ese juego, y en un clan, en el que tod@s éramos como una familia. Ah qué buenos tiempos aquellos.

Por el foro de Offtopic tardé en dejarme caer, me daba miedo tanta peña. Me acuerdo de que los primeros fregaos en los que me metí fueron los de la Iglesia, el vaticano y todo eso. Recuerdo que ahí conocí al melenas de @Nachokyle, estabamos en la mismo bando de cruzada. 

Y na, seguiré por aquí mucho tiempo. A veces apenas visible, otras veces con más actividad pero vamos, de aquí no me me mueve nadie.
1 VOTO
GlHf6Hace 7 años60
9 de Septiembre de 2009, con el nick @XisKoxX. Mucho ha llovido ya, mil cuentas después, pero por aquí sigo.

Felicidades, desde luego pocas webs he vivido como esta, y obviamente no soy el único.
Kagekyo27526Hace 7 años61
En 2010, pero esta es mi primera cuenta.
Real-Mans-Man728
Expulsado
Hace 7 años62
Y sin duda están en su mejor momento    Igual para el 15 aniversario ya se habra acostumbrado la comunidad a la nueva interfaz
1 VOTO
Lexmy17361Hace 7 años63
Yo llegué por aquí a finales de 2009 y la mayoría de mí actividad ha estado siempre en los grupos. Han pasado ya muchos años desde que llegué y este foro me ha permitido conocer a usuarios fantásticos que me han enseñado mucho y no sólo sobre videojuegos. He tenido períodos de mayor y menor actividad pero nunca he abandonado el foro del todo.

También es agradable ver como pasan los años y muchos seguimos aquí debatiendo sobre nuestros gustos y aficiones. En fin, enhorabuena al foro y espero que siga así de bien durante muchos años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los foros de 3DJuegos cumplen 10 años

Hay 92 respuestas en Los foros de 3DJuegos cumplen 10 años, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL