Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

Ha salido ya el juego en español???

Iagolo0734Hace 7 años16
Esq como no salga ya no tenia sentido q saliera ares
Dedesett139Hace 7 años17
Que Ares salga en Europa depende de sus ventas en Japón, también se dice en la página Francesa de Facebook oficial.
Xeku131Hace 7 años18
@Reshiram2000
Mostrar cita
@Xeku No cuela colega
Es que para tragarse eso hay que ser ya mu tonto xdddddddd
Iagolo0734Hace 7 años19
Tambien es verdad pero esq aqui el chrono stones s vendio muy bn y aun asi y no  veria el sentido a q no lo sacasen yo confio en q despues del yo-kai 2 lo saquen ya q el yo-kai no se esta vendiendo tanto
Xeku131Hace 7 años20
@Iagolo07
Mostrar cita
Haber no hay nada confirmado pero se supone que de este año no pasa yo espero mas o menos para junio Supongo que despues de la salida de yo-kai watch 2 se sabra algo mas
Asimila que Galaxy no va a salir de Japón y deja de especular sobre su salida, que se lleva haciendo lo mismo durante 2 años y ya has visto el resultado.
Iagolo0734Hace 7 años21
Haz lo q quieras pero yo aun creo (menos pero creo)
Sagix25Hace 6 años22
Es decir que no va a salir probablemente este 2018 el juego
Sagix25Hace 6 años23
@Xeku
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4e/4eid.jpg[/img] ¡Sí, mira! Yo lo tengo desde esta tarde y está muy chulo :3 Edito: Perdón por la fecha, la adelanto para conseguir las monedas de juego y se me ha olvidado ponerla bien x3
pero de pronto ya se puede jugar y nadie sabe
Sagix25Hace 6 años24
@Dedesett
Mostrar cita
Que Ares salga en Europa depende de sus ventas en Japón, también se dice en la página Francesa de Facebook oficial.
ares creo que no va a salir al 3ds dicen que no existe fecha
Xeronimus32Hace 6 años25
Con el ares, con los problemas de copyright , no creo que lo veamos. Y tampoco creo que veamos el ares, ya que los juegos siempre han estado muy atados con boing y la serie, pero Ares se estrenará en internet...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Ha salido ya el juego en español???

Hay 25 respuestas en Ha salido ya el juego en español???, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL