Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Blaster Master Zero

Feelfist19742
Hace 7 años16
Ahora que ya os habéis terminado de quejar por nota supuestamente alta de Jesús, podéis seguir la ronda por el resto de prensa del mundo que también lo está puntuando genial. 

El juego tenía muy buena pinta, y el análisis me lo confirma, un título muy a tener en cuenta.
11 VOTOS
Bruce1723593Hace 7 años17
Lo compraría si no fuera que tiene toda la pinta que va a ser uno de esos juegos que regalan con el online, seguro que acabaré jugándolo de algún modo u otro.

@ryotsu Si lo dices por el Zelda que recibió notas perfectas de más de 60 medios diferentes a dia de hoy y va sumando o por este juego que justamente tiene la misma nota de media en metacritic [url]http://www.metacritic.com/game/switch/blaster-master-zero[/url] Incluso un medio tan critico como Destructoid le ha puesto un 8 también. Que poca valoramos el trabajo bien hecho.
3 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 7 años18
Hostia, no me acordaba de la existencia de este juego y mira que me viciaba de pequeño. Me alegro mucho por este remake y lo apuntaré para cuando me haga en un futuro con la consola   .
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años20
4 estrellas en Graficos??
2 VOTOS
Denethor703Hace 7 años21
@JesusBella
Mostrar cita
@Kykosh
Mostrar cita
Yo lo siento mucho, y está muy bien que juegos indie no sólo opten a GOTY si no que lo ganen, porque hay indies verdaderamente buenos a pesar de los gráficos o tecnología, pero este juego no se puede llevar un 8 por mucha nostalgia que de, perdón si a alguien le molesta el comentario, pero es así. Un Super Meat Boy pues si es una obra maestra, pero esto dista mucho de ser un juego casi sobresaliente.
No se da un 8 por la nostalgia, sino por unas bases jugables que siguen funcionando hoy en día, y con un trabajo de remake muy acertado que va en la dirección de actualizar ciertas mecánicas. Se explica en el texto. Un saludo.
Texto? Pero eso no sirve para nada hombre, lo importante es el numerito! /s Yo soy demasiado joven para haberlo jugado, pero la verdad es que le tengo ganas, pinta adictivo
Siempresega3180Hace 7 años22
¿Un 8? Si fuera un retroanalisis vale, pero en 2017... Sigue el hyperismo de la prensa por todo lo relacionado con Switch.. Hasta que salga el nuevo Sonic y le deis palos por todos lados pa compensar...
JesusBella938Hace 7 años23
@Siempresega
Mostrar cita
¿Un 8? Si fuera un retroanalisis vale, pero en 2017... Sigue el hyperismo de la prensa por todo lo relacionado con Switch.. Hasta que salga el nuevo Sonic y le deis palos por todos lados pa compensar...
Como si me hiciese gracia tener que decir que un juego de Sonic es malo... Sonic Mania tiene muy buena pinta, dudo que decepcione.
3 VOTOS
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años24
Pues ya están tardando con los remakes de los Castlevania que salieron para las consolas de Nintendo........Super Castlevania IV???
Palopiedra1042Hace 7 años25
Comprarse la consola de salida para un zelda e indies me parece una burrada. La verdad , un lanzamiento con poco brío. Ahora los fanáticos se me lanzarán al cuello y yo he tenido muchas consolas Nintendo , pero hoy por hoy , en cuanto a juegos , me parece un catálogo flojo de salida.

En fin , para nostalgia , la super Nintendo. Aquello sí fue un catálogo y una consola con poderío.
Siempresega3180Hace 7 años26
@JesusBella
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
¿Un 8? Si fuera un retroanalisis vale, pero en 2017... Sigue el hyperismo de la prensa por todo lo relacionado con Switch.. Hasta que salga el nuevo Sonic y le deis palos por todos lados pa compensar...
Como si me hiciese gracia tener que decir que un juego de Sonic es malo... Sonic Mania tiene muy buena pinta, dudo que decepcione.
Yo de Sonic Mania no dudo que vaya a ser un juegazo, es mas, tengo un hype tan alto como cuando lanzaron el Sonic Adventure en Dreamcast... pero la prensa del videojuego historicamente siempre desprecio mucho los juegos de Sonic, subiéndose al carro del haterismo contra la mascota de SEGA, sin embargo si en vez de SEGA, esto llega a ser un Super Mario Bros Mania, le caen doces.. ya no dieces... porque todo lo que lleve Nintendo por decreto tiene que ser una obra de arte, como ahora con el Zelda nuevo, que no dudo que sea un juegazo.. pero dudo que sea la octava maravilla del mundo de los videojuegos como lo están poniendo... la prensa del videojuego, que tiene a sus gurus, y esto como en el cine ciertos directores que hasta la mayor mierda la catalogan de obra maestra... Aquí con Nintendo, Kojima... y varios gurus mas, tienen de 9 para arriba asegurado en cualquier juego.
Dictavios12Hace 7 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Roxoderio97Hace 7 años28
Una pregunta Jesús: El puntero del multijugador se mueve con el puntero a lo mando de Wii o con el stick?
Javierafm1Hace 6 años29
3-4h??!! joder debéis ser los putos amos del speedrun porque a mi me duro 8 xDDD
Otakugamer226Hace 4 años30
@Javierafm
Mostrar cita
3-4h??!! joder debéis ser los putos amos del speedrun porque a mi me duro 8 xDDD
No se han pasado el juego, ese es el tiempo que tardaba en pasar el juego de NES, este tiene mas jefes así que no cuela.
Otakugamer226Hace 4 años31
Este juego al igual que Castlevania Sinfonía de la noche son rejugables por más que pasen los años, es de los juegos que da gusto pagar, lo pasé en la consola y lo he vuelto a comprar por Steam porque estos ports bien hechos deben ser apoyados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blaster Master Zero

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Blaster Master Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL