Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Alguien se lo paso en veterano?

Rixer3Hace 13 años16
@Pollo1414
Mostrar cita
@Rixer
Mostrar cita
Yo aorita estoy atascado en esa parte y llevo como 4 oras y lo malo es que si no lo paso en veterano no estoy feliz pero no lo puedo acer saben algun consejo o truco para poder superar esta parte,
Porfavor no revivas post tan viejos
si no quieres no te metas y callate el hocico
Slicer141558
Expulsado
Hace 13 años17
I
Jr-pain2047Hace 13 años18
@Rixer
Mostrar cita
@Pollo1414
Mostrar cita
@Rixer
Mostrar cita
Yo aorita estoy atascado en esa parte y llevo como 4 oras y lo malo es que si no lo paso en veterano no estoy feliz pero no lo puedo acer saben algun consejo o truco para poder superar esta parte,
Porfavor no revivas post tan viejos
si no quieres no te metas y callate el hocico
3 preguntas rapidas 1.- porque tan agresivo 2.- porque el doble post 3.- porque revives un post tan viejo? q igual puedes hacer uno tu preguntando la misma mierda
Moonlight982185Hace 13 años19
Es simple pasarcelo en veterano solo tirar cegadoras o aturdidoras cuando halla una parte dificilisima y corre hasta el checkpoint (este sistema es algo que odio por que si no se llega al chekpoint no se quita el puto sript
Kore-PS1038Hace 13 años20
Joder comento como tarde, no tengo nada mas que hacer, puse algo en Google de veteran black ops y llegue aqui.........................................yo tambien estaba atascado en esa parte es mas, la primera vez que me dispuse a pasarmelo en veterano, me desespere tanto que mande todo a la mierda, a los 2 meses me dio por volver a jugar y me volvi a estancar en esa parte y me puse a rezar y lo LOGRE!, esa es la parte mas jodida del juego, despues de eso el resto es pan comido  me los pase como en 7 u 9 horas (Toda la campaña)
Kebote6148Hace 13 años21
Yo con esto del PSN jodido me lo pase hace 3 dias. en dos tardes me lo habia pasado (3 horas x tarde). y la parte mas jodida es cuando estas en el proyecto ascension, despues d destruir el cohete con el valkyrie. los tuneles esos           . pero no tarde mas d 40 minutos.
Iknauj12291308Hace 13 años22
Esa parte es desesperante, yo lo hice lanzando fosforo blanco, ya que si no avanzas no dejan de salir enemigos
Rnavajas4621Hace 13 años23
Oh dios, la misión de Orden ejecutiva..
Me llevó como unas 4 o 5 horas conseguir salir de los pasillos hasta que me pusto "Punto de control alcanzado" 
Me sabía los movimientos de todos mis compañeros, lo que hablaban, todo, me sudaban las manos..  
Mataepis2354Hace 13 años24
@Rnavajas
Mostrar cita
Oh dios, la misión de Orden ejecutiva.. Me llevó como unas 4 o 5 horas conseguir salir de los pasillos hasta que me pusto "Punto de control alcanzado" Me sabía los movimientos de todos mis compañeros, lo que hablaban, todo, me sudaban las manos..
joder que si, a mi la que mas me costaba fue la de vietnam cuando vas bajando las trincheras...no podia con todos esos chinos
Bioesca1224Hace 13 años25
Joder qe exagerados que soys tio , vale que es xunguilla pero si vas cn cuidado y a la minima que te sale sangre te cubres es facilillo
Yazuk943Hace 13 años26
Yo cuando me atascaba, cerraba y me iba a hacer otra cosa, porque me ponia de mala leche sino y encima no me daban los trofeos asi que imaginate... 
Sergi-Esp276Hace 13 años27
La campaña en veterano del black ops es bastante dificil ya que con 2-3 tiros estas muerto pero si quieres el platino tendras que hacerla...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Alguien se lo paso en veterano?

Hay 27 respuestas en Alguien se lo paso en veterano?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL