Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

[Post] Personajes multijugador de Ac: La Hermandad [Última actualización 6/12/2010]

-lLuis97Hace 13 años48
Si lo que os mola es darle caña, el merodeador es el que mas mola., si lo que quereis es esconderos de vuestros enemigos, la cortesana suele tener muchas ''dobles'' en los mapas 

Puedes combinar las dos cosas para ser uno de los mejores assassain's de Abstergo.

Oigan, si están empezando, les vendría muy bien las granadas de humo para espantar a los enemigos o para pensar a quien debes matar si hay dobles donde indica tu radar, si quieren escapar corran y usen la ventaja de poder camuflarse [Hacerse otro personaje durante un tiempo] y cuando su enemigo les pierda el rastro escóndanse.. Tambien pueden dar caza o no ser vistos estando en una ''tienda'' quieto esperando, mejor si tienen un doble o mas cerca. Eso viene bien. 
Epsilon347258Hace 13 años49
@-lLuis
Mostrar cita
Si lo que os mola es darle caña, el merodeador es el que mas mola., si lo que quereis es esconderos de vuestros enemigos, la cortesana suele tener muchas ''[b]dobles[/b]'' en los mapas Puedes combinar las dos cosas para ser uno de los mejores assassain's de Abstergo. Oigan, si están empezando, les vendría muy bien las granadas de humo para espantar a los enemigos o para pensar a quien debes matar si hay dobles donde indica tu radar, si quieren escapar corran y usen la ventaja de poder camuflarse [Hacerse otro personaje durante un tiempo] y cuando su enemigo les pierda el rastro escóndanse.. Tambien pueden dar caza o no ser vistos estando en una ''tienda'' quieto esperando, mejor si tienen un doble o mas cerca. Eso viene bien.
a que te refieres con "dobles"
Jompepe1516Hace 13 años50
Se refiere a ke hay muxos iguales...  
Jack-asgarro78Hace 13 años51
Q es eso del codex q hay q tener para jugar con el arlequin??
Codymatadragones3634Hace 13 años52
@Jack-asgarro
Mostrar cita
Q es eso del codex q hay q tener para jugar con el arlequin??
Una edición especial
1 VOTO
Jack-asgarro78Hace 13 años53
@Codymatadragones
Mostrar cita
@Jack-asgarro
Mostrar cita
Q es eso del codex q hay q tener para jugar con el arlequin??
Una edición especial
aaaaa.. ok ok..merci!!
-lLuis97Hace 13 años54
@Epsilon347
Mostrar cita
@-lLuis
Mostrar cita
Si lo que os mola es darle caña, el merodeador es el que mas mola., si lo que quereis es esconderos de vuestros enemigos, la cortesana suele tener muchas ''[b]dobles[/b]'' en los mapas Puedes combinar las dos cosas para ser uno de los mejores assassain's de Abstergo. Oigan, si están empezando, les vendría muy bien las granadas de humo para espantar a los enemigos o para pensar a quien debes matar si hay dobles donde indica tu radar, si quieren escapar corran y usen la ventaja de poder camuflarse [Hacerse otro personaje durante un tiempo] y cuando su enemigo les pierda el rastro escóndanse.. Tambien pueden dar caza o no ser vistos estando en una ''tienda'' quieto esperando, mejor si tienen un doble o mas cerca. Eso viene bien.
a que te refieres con "dobles"
A QUE HAY MUUCHAS CORTESANAS EN LOS MAPAS. SOBRE TODO EN VENECIA.
EzioAuditore9000686Hace 13 años55
@Rangel21
Mostrar cita
Joder yo quero liberar al oficial pero nada mas es para la codex
Y para la desaparicion de davinci
Rafil562051Hace 13 años56
El capitan me recuerda a uno del hormiguero     
2 VOTOS
Elrodrigo96105Hace 13 años57
Buen post!     
1 VOTO
EzioAuditore9000686Hace 13 años58
Te faltan personajes
Hacker-195848Hace 12 años59
Ciertamente considero que de un juego como Assassin's Creed La Hermandad se podría exponer una cantidad aún mucho mayor de información, pero no obstante, el post muestra los principales personajes con sus características más relevantes, que en verdad es su finalidad, por tanto, un correcto trabajo.
1 VOTO
Donter420Hace 12 años60
Te puedes elegir a un personaje .. k es altair??
ANDERAH5868Hace 12 años61
No, en psn te puedes comprar su traje
Mondagor685Hace 12 años62
Que warrila la cortesana          
Marquinho795Hace 12 años63
Yo esta tarde me voy a comprar el jugeo probe hace tiempo el assassins 1 y no me convencio pero hace poco me compre el 2 por psn y me encanto jajaj cosas de la vida y hoy ire a comprarme este ya que esta bastante bien de precio , el jugeo online esta guapo? y la historia ? doy +1 a quien conteste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [Post] Personajes multijugador de Ac: La Hermandad [Última actualización 6/12/2010]

Hay 72 respuestas en [Post] Personajes multijugador de Ac: La Hermandad [Última actualización 6/12/2010], del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL