Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Una gestión indebida

DarProEnt2462Hace 7 años16
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Entiendo vuestras respuestas. Yo quiero dudar que esté vacío. Pero en PC, la primera semana habían 40000 usuarios de media en línea y 480000 en fin de semana. Ahora 17000 en fin de semana. No hace falta que ponga un gráfico para ver el patrón, y decir que me equivoco amparado por la realidad es tan absurdo como que me digáis que pruebe a poner leche y galletas en la ventana por si viene a visitarme un elfo mágico. Tampoco quiero llamar al mal tiempo, pero la realidad es que Ubisoft está demostrando ser bastante asquerosito en cuanto al mantenimiento del cliente. Por otra parte, respecto a Warden y Kensei, ese era un ejemplo que podría transportar a muchas comparativas. A mi personalmente me la suda, ni sufro ni dejo de sufrir más con la valkiria de lo que lo hacía antes o ahora, o con cualquier otro héroe, solo digo que el uso de un personaje que no es pretexto de balanceo. Si esto fuese Street Fighter ahora mismo Zangief lanzaría kames y sería más rápida que Cammy, por que claro, como se utiliza poco. Ah, Borja, no te confundas, tú es que eres un llorón (Muakas! Sabes que te quiero márica), pero la realidad es que comparativamente un Kensei es superior en todo a un Warden. Pero vamos a dejar el tema aquí por que como continuemos resultará que el Kensei en vez de con una pértiga te golpea con una barra de pan.
Mientras siga jugando con la facilidad de encontrar partidas como las estoy teniendo desde que tengo el juego, por mí como si el gráfico me lo pones en 3D y con colores. En ningún momento digo que sea mentira lo que pones, será verdad lo más seguro, solo que yo en PS4 no lo noto en absoluto, y creo que no soy el único que tarda poco en encontrar jugadores. Que en PC la cosa se esté muriendo lo mismo me da, que me da lo mismo, no sé si me entiendes. Yo hablo de lo que veo cuando yo juego, me olvido de estadísticas y polladas a un mes de su lanzamiento, y me ciño a lo que veo cuando me pongo a jugar, y en mi caso no me tarda en encontrar partidas, hay veces que puntualmente me tardará más, pero lo normal es que no me tarde apenas nada. P.D: Y sí, Ubisoft podría hacerlo muchísimo mejor, de hecho debería haberlo hecho muchísimo mejor ya, pero es lo que tenemos hoy en día con el juego, solo queda esperar y confiar en que vayan cumpliendo.
Contestaré en tu idioma. Creo que el vino aragonés no vale ni para hacer el caldo... Esto viene tan al caso cómo que me expliques tu vida y milagros de tu súper-conectividad de For Honor. Yo hablo de usuarios que juegan al juego (en términos generales). Ni he personalizado de para ti ni te pregunto nada para que me cuentes eso. Si por otra parte te apetecía explicármelo, yo feliz de leerlo, y cómo la cosa veo que va de intimar y eso, que sepas que soy Leo, hago monólogos en mis ratos libres y tengo el cabolo' tan grande que si me tiras una lata a la cabeza en vez de golpearme se pone a orbitar alrededor.
Vroli121Hace 7 años17
Me parecen bien vuestras opiniones pero no las comparto  para mi que se pueda comprar equipo con dinero real le quita cierta gracia al juego cada uno ve las cosas a su manera.
Pkuako6716Hace 7 años18
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Entiendo vuestras respuestas. Yo quiero dudar que esté vacío. Pero en PC, la primera semana habían 40000 usuarios de media en línea y 480000 en fin de semana. Ahora 17000 en fin de semana. No hace falta que ponga un gráfico para ver el patrón, y decir que me equivoco amparado por la realidad es tan absurdo como que me digáis que pruebe a poner leche y galletas en la ventana por si viene a visitarme un elfo mágico. Tampoco quiero llamar al mal tiempo, pero la realidad es que Ubisoft está demostrando ser bastante asquerosito en cuanto al mantenimiento del cliente. Por otra parte, respecto a Warden y Kensei, ese era un ejemplo que podría transportar a muchas comparativas. A mi personalmente me la suda, ni sufro ni dejo de sufrir más con la valkiria de lo que lo hacía antes o ahora, o con cualquier otro héroe, solo digo que el uso de un personaje que no es pretexto de balanceo. Si esto fuese Street Fighter ahora mismo Zangief lanzaría kames y sería más rápida que Cammy, por que claro, como se utiliza poco. Ah, Borja, no te confundas, tú es que eres un llorón (Muakas! Sabes que te quiero márica), pero la realidad es que comparativamente un Kensei es superior en todo a un Warden. Pero vamos a dejar el tema aquí por que como continuemos resultará que el Kensei en vez de con una pértiga te golpea con una barra de pan.
Mientras siga jugando con la facilidad de encontrar partidas como las estoy teniendo desde que tengo el juego, por mí como si el gráfico me lo pones en 3D y con colores. En ningún momento digo que sea mentira lo que pones, será verdad lo más seguro, solo que yo en PS4 no lo noto en absoluto, y creo que no soy el único que tarda poco en encontrar jugadores. Que en PC la cosa se esté muriendo lo mismo me da, que me da lo mismo, no sé si me entiendes. Yo hablo de lo que veo cuando yo juego, me olvido de estadísticas y polladas a un mes de su lanzamiento, y me ciño a lo que veo cuando me pongo a jugar, y en mi caso no me tarda en encontrar partidas, hay veces que puntualmente me tardará más, pero lo normal es que no me tarde apenas nada. P.D: Y sí, Ubisoft podría hacerlo muchísimo mejor, de hecho debería haberlo hecho muchísimo mejor ya, pero es lo que tenemos hoy en día con el juego, solo queda esperar y confiar en que vayan cumpliendo.
Contestaré en tu idioma. Creo que el vino aragonés no vale ni para hacer el caldo... Esto viene tan al caso cómo que me expliques tu vida y milagros de tu súper-conectividad de For Honor. Yo hablo de usuarios que juegan al juego (en términos generales). Ni he personalizado de para ti ni te pregunto nada para que me cuentes eso. Si por otra parte te apetecía explicármelo, yo feliz de leerlo, y cómo la cosa veo que va de intimar y eso, que sepas que soy Leo, hago monólogos en mis ratos libres y tengo el cabolo' tan grande que si me tiras una lata a la cabeza en vez de golpearme se pone a orbitar alrededor.
¿Y eso es hablar en mi idioma? En fin. Te digo lo que opino sobre tu super tema y el temor a que este juego vaya muriendo, como usuario que estoy de esta página, si te interesa bien, si no te interesa, en términos más duros, te jodes y te aguantas, pues para eso estoy aquí, para comentar en los temas que se abran, y poner lo que me salga de mis reales por la gracia de poder dar mi opinión siempre y cuando hable del tema a tratar. Comento porque puedo, seas tu el que cree el post, lo cree quien sea, si puedo opinar de algo, me hayas pedido tu mi opinión o no, la voy a dar, y si quieres la lees, y sino pues aire Ni super conectividad ni tonterías que sueles decir en tus comentarios rimbombantes y exagerados. Yo hablo de lo que veo, de lo que vivo cuando juego, y si te digo que tardo poco en encontrar jugadores, es que tardo poco en encontrar jugadores. No va a venir un señor de Ubisoft a decirme "Ole tus huevos campeón, sigue hablando bien de nosotros" para que te siga diciendo a ti, exclusivamente a ti, que el juego en ese aspecto no me va mal. El juego me va mal como a todo el mundo, me echa de las partidas, se me lagea, etc etc etc, pero en lo referido a encontrar jugadores no noto nada malo. Y te digo esto porque uno de tus puntos a tratar era esa bajada de jugadores que dices que hay en el juego desde su lanzamiento. Incluso te he dicho que será verdad, jamás lo he puesto en duda, pero yo no noto cambio alguno. Sigo jugando con la misma rapidez en encontrar personas antes de la bajada de jugadores. Encantado Leo del cabolo grande. Se despide Sir Pkuako, Caballero de la Santa Orden de las armaduras brillantes.
EDITADO EL 13-03-2017 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
IJaCoXx487Hace 7 años19
Yo creo que lo prioritario es arreglar la conexión de las partidas, ARREGLAR el matchmaking YA y banear a los tramposos que hacen afk farming y todo empezará a ir mejor, con eso y los dlc gratuitos que vendrán dudo muchísimo que el juego se vaya a pique, al menos en consola que juega mucha gente siempre, en pc ya no me meto
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 7 años20
@Vroli
Mostrar cita
Me parecen bien vuestras opiniones pero no las comparto para mi que se pueda comprar equipo con dinero real le quita cierta gracia al juego cada uno ve las cosas a su manera.
Estoy de acuerdo contigo, pero si tuvieran un matchmaking ya no digo bueno, digo tenerlo, porque el juego de la vergüenza que da en ese sentido se podría decir que ni lo tiene, pero si tuviera un buen matchmaking eso no sería un problema
1 VOTO
Prietosan1110Hace 7 años21
Si arreglan el afk farming y la conexión este juego tiene mucho futuro!

Eso si, desde el 1 finde de exp free el juego va como el culo en ps4 al menos...me salta error 4 de cada 5 partidas y es desesperante la verdad.
El juego lleva poco es cierto pero es ahora donde se decide si será un éxito con una base de jugadores estable o caerá en el olvido(al menos hasta que su conexión sea buena). Ojo, el juego me encanta! y voy a seguir viciando pero siendo franco no recuerdo un juego con una conexión tan pésima

pd: entiendo lo que quiere decir la gente con el p2w y cada opinión es respetable. En este caso, como se pueden comprar algo más que cosmeticos en el juego al pagar( armaduras y mejorarlas) podríamos hablar de ello, aunque luego tener manos también ayuda.
Weedsmoka746Hace 7 años22
Por la falta de jugadores no os preocupéis, que pronto llegará una nueva remesa de maduritos a FH...

No me esperaba que el tiempo me diera la razón con tanta rapidez
2 VOTOS
DavidHM0721Hace 7 años23
Vergüenza absoluta lo acabe de venderlo hoy porque me veía rompiendo el mando de cuando iba ganando me sacase de la partida
DarProEnt2462Hace 7 años24
@DavidHM07
Mostrar cita
Vergüenza absoluta lo acabe de venderlo hoy porque me veía rompiendo el mando de cuando iba ganando me sacase de la partida
También está programada en GameStop EEUU la bajada de precio en dos meses... Y ahora entiendo la repetición de los mismos usuarios en el PVP una y otra vez. Si juegan 10000, es que... Es muy triste que haya tantas personas jugando FH cómo las hay jugando a Monkey Island. 10000 personas en un pico máximo de juego es pésimo.
Vroli121Hace 7 años25
La bajada de precio no sorprende desde la beta abierta que fue un desastre se veia que no tardaria en llegar.
Yo intente autocovencerme que lo arreglarian ya que la cerrada fue bien pero visto lo visto...
Por mi parte ubisoft se queda sin un cliente yo a esta gente no les compro ningun juego mas ni de salida ni rebajado no instalo un juego mas de esta gente en mi consola.
EDITADO EL 14-03-2017 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
Ezioauditore285104Hace 7 años26
Es una pena xque el juego es bueno per yo ya me cansé entre la guerra de facciones que está mal echa los servidores bueno a mi de 10 partidas me saca de 2 o tres como mucho pero acaba tocando los huevos pero sobretodo la mierda de comunidad que tiene en dominio que se supone que consiste en conquistar zonas e ir sumando puntos te encuentras que van todos juntos cogidos de la mano a gankear al pobre que vaya sólo y en las raras veces que haces 1vs1 cuando les vas ganando huyen en busca del novio en eliminación igual 2 3 o 4 vs 1 spamers que sólo saben romper defensa y repetir un combo en 2vs2 también guarrean en fin esperaba que hubiese gente así pero no tanta es injugable de 10 partidas podrás jugar decentemente 2 o 3 el resto guarros evrywhere en fin entre los fallos de Ubisoft y la comunidad se te quitan las ganas de jugarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Una gestión indebida

Hay 26 respuestas en Una gestión indebida, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL