Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Mapa con TODAS las plumas, estandartes, guaridas...

L382P256Hace 13 años16
@Trejos
Mostrar cita
como q te lo marca en el gps..¿? a mi me gustaria saber dnde estan pa buscarlos yo en la zona.. (aunk me suele costar bastante) pero recorrerte todo roma cn la vista de aguila es un jaleo no? jajajajja
Cuando pasas cerca de un lugar importante se abre un cuadrado arriba con la foto de ese lugar, si te aparece un ojo en un rombo rojo dentro de esa foto, alli hay un glifo.
Antonov225Hace 13 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

L382P256Hace 13 años18
@Antonov
Mostrar cita
copy & paste. Ya lo vi en otro tema
copy & paste el que? Este tipo de mensajes no entiendo para que molestarse en escribirlos. Para pone estupideces mejor te das una vuelta o algo no?
1 VOTO
Jcaballero84Hace 13 años19
Para tener la informacion de los glifos, estandartes, i etc sale todo en el youtube   asi k no mireis este foro pk faltan la mitad de estandartes, todos los cofres i los glifos aa parte de todas las misiones secundarias k es imposible de poner en un mapa pero bueno simpre va bn saver.... tambien falta los objetos de las tiendas donde esta lo k necesitas para intercambiar el las tiendas por objetos como la armadura buena o las bolsas grandes etc... todo en youtube   

salu2 
1 VOTO
L382P256Hace 13 años20
@Jcaballero
Mostrar cita
Para tener la informacion de los glifos, estandartes, i etc sale todo en el youtube asi k no mireis este foro pk faltan la mitad de estandartes, todos los cofres i los glifos aa parte de todas las misiones secundarias k es imposible de poner en un mapa pero bueno simpre va bn saver.... tambien falta los objetos de las tiendas donde esta lo k necesitas para intercambiar el las tiendas por objetos como la armadura buena o las bolsas grandes etc... todo en youtube salu2
Solo he puesto esto para ayudar a que encuentren las plumas y lo demás, no para las misiones. Si quieres hacer misiones las buscas que no cuesta. Y me parece muy mal que haya gentuza como tú, que quiere desvalorar a los demás. PD: Todo el mundo sabe que están estas cosas en YouTube, así que mejor callate.
Acr199421Hace 12 años21
@Efuen
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Ya se que es una pregunta bastante idiota pero que son los glifos?? Esque es el primer AC que juego
aJaJaJAJAJAJJAAJAJAJAJAJa son mensajes ocultos del llamado sujeto 16 que aparece en anteriores ac que fue un tio como desmond que al parecer se volvio loco de tanto estar en el animus y que dejo pistas en el animus para que otros sujetos las encontraran... para encontrarlos debes poner la vista templaria y buscar el simbolo rojo en la pared... acercarte y se te abre el glifo que son una serie de puzzles, que te dan fragmentos de un video y cuando completas todos los glifos puedes ver el video completo.... algo asi digamos
¿"VISTA TEMPLARIA"? saves es muy normal preguntar que son los glifos si no as jugado nunca ningun otro ac asi que no deverias reirte (no te enojes no lo digo groseramente )
Acr199421Hace 12 años22
Alguien podria pasarme un link de algun mapa donde esten los templarios del juego 1 ya termine todos desde el 1 atsa el revelations incluyendo las ediciones especiales pero no logro encontrar todos los templarios escondidos del juego 1  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Mapa con TODAS las plumas, estandartes, guaridas...

Hay 22 respuestas en Mapa con TODAS las plumas, estandartes, guaridas..., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL