Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Problema en liga Master

Josal145Hace 7 años16
El problema es el parche amigos, el que instale primero me pasaba eso asta ke instale otro parche y dejo de pasarme eso y todo iva correctamente y ya no me pasa ese problema en la liga master, kien kiera usar el mismo parche ke yo aki teneis mi numero habladme por wasap 664 01 94 82 o por facebook jose Manuel oria y os paso el enlace de un video de youtube donde vais al link y descargais el parche, para mi es de los mejores, licencia de liga BBVA, premier, bundesliga, selecciones, equipos clasicos, etc..  El unico problema ke si actualizais el juego cada jueves, osea la actualización en vivo, se OS jodera la bundesliga, en cuanto a lo demas todo bn, bueno como decia ke me enrollo mucho kien kiera ke contacte conmigo jeje gracias y un saludo
Sekonee37Hace 7 años17
No es eso yo creo porqe yo tengo un parche y me ha ido bien siempre...hasta ahora
Nano88nano8882Hace 7 años18
El problema segun creo es el siguiente..el juego no reconoce fichaje ni cesiones..vamos k fichas y lo deja en su equipo..jamas llegaran a tu club y si vendes se quedan en tu equipo como si nada pasara..tdo esto pasa una vez que guardas..me explico si comienzas una liga master y empiezas a fichar no pasa nada pero una vez k guardas empiezan los problemas d fichajes y otro problema que ay ez de alineacion..pone la que le da la gana por ejwmplo a mi con el madrid me pone a casilla de delantero por mucho que lo cambies o guardes..siempre empieza asi solucion..aun no lo se stoy en ello seguire informando
1 VOTO
Sekonee37Hace 7 años19
@Nano88nano888 si es exactamente eso
Nano88nano8882Hace 7 años20
Si os fijais en los mensajes de konami al iniciar el juego sale un mensaje upadate master league issues as of 9/3/2017 
Viene a decir a si como que los que comencemos liga master y apliquemos actualizacion en vivo tenemos ese problema que tengamos paciencia que estan preparando un  parche para el tema asi que aver..mejor no quiteis parches de momento y sii inicias liga master antes de guardar hacer los fichajes y bajas que querais y olvidaros de mercado de invierno y si seguis en el mismo equipo ya sabeis que tendreis el mismo equipo al año siguiente aver si lo solucionan rapido un saludo
1 VOTO
Ivanxho1231Hace 7 años21
Pues si resulta que es por la ultima actualizacion de PES 2017 en su version 3.0, la que lanzaron el 09 de marzo, yo estaba jugando muy tranquilo y me dio por actualizar y empezaron los errores en la master league que justamente me empece de cero despues de actualizar, pero segun konami estan trabajando en el error y que a finales de marzo o principíos de abril se solventa esto

aca el hilo

https://www.konami.com/wepes/2017/us/es-mx/topics/wepes2017_games-15714/
Vipaer2Hace 7 años22
Respecto el tema fichajes no encontrado solucion.
Pero para jugar con la misma alineacion es guardartela  y cargarla en cada partido de liga antes de comenzar el partido.
A ver si lo solucionan pronto.
😯😯😯
Josal145Hace 7 años23
Yo estoy seguro que es depende del parche que instaleis, yo cambie de parche y dejo de pasarme eso
SergioG981Hace 7 años24
Yo tengo el mismo problema en liga master, los fichajes nunca llegan, las alineaciones se desacomodan, jugadores sancionados no los puedo sacar y juego por ej con 10 jugadores, y en liga master en la seleccion no puedo convocar los jugadores que quiero, no tengo ningun parche mas que las actualizaciones propias del juego, alguien tiene alguna solucion?
Jacin11032Hace 7 años25
Actualiza el juego y cominza ina nueva liga master, si juegas con una empezada no se arregla. 

Lo pone en los avisos al cargar el juego
Ryams1Hace 7 años26
He leido el ultimo parche del 30/03/2017 y dicen que el problrma se soluciono pero tiene que comenzar la liga desde cero. Alguno probo si funciona.
Javi413713Hace 7 años27
Yo empece una LM hace una semana o eso y he fichado dos jugadores y he vendido uno con normalidad. No he visto nada raro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Problema en liga Master

Hay 27 respuestas en Problema en liga Master, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL