Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por DragonflyV769
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 13981

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿En qué pokémon gastasteis / vais a gastar la masterball?

Yo personalmente no tengo ni idea. Creo que la voy a guardar para Necrozma, pero conociéndome la acabaré gastando en otro legendario 
Legendario y Pokemon sol y luna
Dreykostar2912Hace 7 años1
Quedará en el juego hasta el fin de los tiempos, como siempre.
MataratasESP210663Hace 7 años2
Ninguno xd
Mr-madeux49Hace 7 años3
Yo la gaste en necrozma, básicamente por que me dió flojera atraparlo con otra ball , además decían que necrozma era el Pokémon con radio de captura más bajo desde mewtwo y me hizo recordar todo el sufrimiento que tube que pasar para atrapar a Mewtwo por qué siempre tuve mala suerte y nunca podía atraparlo fácilmente, siempre se terminaba debilitando así mismo. Pero te aconsejo que la ocupes en necrozma por que solgaleo o lunala es muy fácil de atrapar, yo ocupé como 5 o 7 ultraball para atraparlo.
Dreykostar2912Hace 7 años4
@Mr-madeux

A necrozma lo capturen con una cebo ball a la primera 
Rods8838Hace 7 años5
Antes la guardaba para esos pokémon que aparecían y se largaban en el primer turno. Ahora como no hay de esos, pues nunca la gasto  
Sumimasen3865Hace 7 años6
Cuando era pequeño me creía que algún día encontraría un lugar super secreto donde encontraría a un pokemon de la ostia como mew o celebi. Y la guardaba para eso. Como ya he crecido y soy un hombre, la uso con el último legendario que me quede por capturar, en este caso la utilicé con necrozma.
AlanVR88384Hace 7 años7
En caterpie... No mentira, desde hace 17 años que no la uso.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años8
La última no la he utilizado, pero aprovecho este tema para decir que mi primera master ball la utilicé con 8 años en pokémon esmeralda para capturar a un Tropius creyendo que ese pokémon era de los mejores.
2 VOTOS
DragonflyV769Hace 7 años9
@Mr-madeux
Mostrar cita
Yo la gaste en necrozma, básicamente por que me dió flojera atraparlo con otra ball , además decían que necrozma era el Pokémon con radio de captura más bajo desde mewtwo y me hizo recordar todo el sufrimiento que tube que pasar para atrapar a Mewtwo por qué siempre tuve mala suerte y nunca podía atraparlo fácilmente, siempre se terminaba debilitando así mismo. Pero te aconsejo que la ocupes en necrozma por que solgaleo o lunala es muy fácil de atrapar, yo ocupé como 5 o 7 ultraball para atraparlo.
Igualmente, el radio de captura de Necrozma es el mismo para los ultra entes y para los tapu (es de 3)
Sajnahir3091Hace 7 años10
Nunca e utilizado master ball

Nunca lo e visto necesario.
Hiperios110Hace 7 años11
@Mr-madeux A necrozma lo capture a las 16 poke balls solo dejándole la vida en rojo con solgaleo, yo tengo la master ball por si marshadow ( que no creo pero a lo mejor) es capturable y no es por entrega en el centro pokemon
NemoDNA526Hace 7 años12
Mis 3 opciones son:
1- En nadie, que es la mas probable
2- En algo que me pidan para algun cambio interesante
3- En un Ratatta.
3 VOTOS
David-Blaze207552Hace 7 años13
Me la reservé específicamente para Necrozma.
AlanVR88384Hace 7 años14
@Hiperios
Mostrar cita
@Mr-madeux A necrozma lo capture a las 16 poke balls solo dejándole la vida en rojo con solgaleo, yo tengo la master ball por si marshadow ( que no creo pero a lo mejor) es capturable y no es por entrega en el centro pokemon
Marshadow muy probablemente es el Pokémon singular (A demás de Magearna) de esta generación, si es así solo se podrá conseguir por evento
EDITADO EL 13-03-2017 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hiperios110Hace 7 años15
Pues la verdad seria una pena si es asi pues nada a gastarla en un magikarp 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿En qué pokémon gastasteis / vais a gastar la masterball?

Hay 24 respuestas en ¿En qué pokémon gastasteis / vais a gastar la masterball?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL