Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Que le pasa a la gente?

Maxi066138Hace 7 años16
@Dracomhgen gracias por el consejo, es lo que yo intento hacer mi equipo esta formado por nintels alola, sansdlash alola, beawer, gastrodon, electabuzz y mandibuzz, me va bien pero me da rabia cuando me fajan con legendarios y mas en un 3v3.

el otro dia jugue puntuada y me sacaron a kyogre, no se cuales son los legendarios permitidos y cuales no pero a kyogre no la aje con nada ni con electabuz
Dracomhgen5875Hace 7 años17
@Maxi066 porqué elactabuz y no electivire? 

Bueno en el área de combate ahi dos secciónes combate libre y por puntos en por puntos los legendarios como kyogre no están permitidos seguro esa sección te gustara mas
Maxi066138Hace 7 años18
@Dracomhgen tenog a electabuzz porque lo tenog ocn mineral y lo uso como atacante especial.
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 7 años19
@Maxi066 aaaa vale esa es buena idea vas bien con lo de ser original  empieza a jugar en combates por puntos seguro te ira bien ahi porque no ahí legendarios como kyogre
1 VOTO
Maxi066138Hace 7 años20
@Dracomhgen una pregunta capas que sabes, viste que en los comabtes por puntos solo podes usar pokes que son de alola, los pokes del escaner insular cuentan como de alola??
Dracomhgen5875Hace 7 años21
@Maxi066 estas confundido esas son las reglas VGC solo se aplican en el formato wcs del área de combate, asi que si juegas en individuales o dobles puedes usar cualquier pokemon si juegas wcs entonces ahí sólo podrás usar pokemon de la región de alola y los pokemon del scaner insular no cuentan en esa categoría en específico
Maxi066138Hace 7 años22
@Dracomhgen dale gracias por la data master
Frydo32Hace 7 años23
Yo tengo dos equipos uno stall y otro simplemente de ataque,nunca uso legendarios,me e bajado equipos legendarios sólo con greninja mutatipo Gyarados Alegre y mega-salamnce alegre también y tengo un Darmanitan que ayuda muchisimo un defensivo fisico y uno especial que suelo variar y listo.
Dedas141Hace 7 años24
Me da risa todo lo que han comentando, realmente te vas a quejar por eso y no porque haya gente que modifique sus pokemones "en terminos legales" para poder disfrutar los combates. El juego desde que comenzaron a modificarlo perdio su gracia y da la misma webada como las personas juegan ahora.
Redname175Hace 7 años25
Es que es muy fácil. No te has metido en combate por puntos, si no en batalla libre. Ahí cada uno puede usar lo que quiera sin restricciones. Si no quieres legendarios métete en combate por puntos. Aunque los tapus y ultraentes allí también se permiten.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Que le pasa a la gente?

Hay 25 respuestas en Que le pasa a la gente?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL