Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 14408

Horizon: Zero Dawn: El % de Manejo, ¿realmente merece la pena?

La verdad es que en las bobinas (potenciadores de las armas), no le he prestado demasiada atención, casi siempre he colocado las bobinas que aumenten el daño, la extracción o el elemento, ahora estando más avanzado, con más y mejores potenciadores estoy empezando a combinar potenciadores mencionados anteriormente con los de % de Manejo, pero al ser porcentajes bajos (no más del 6%), no se si merece la pena...

...., ¿realmente se nota el Manejo en % altos o es un placebo?

[b]Manejo[/b]: Rapidez de recarga y apuntado.

Gracias  
JC-922430Hace 7 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad es que en las bobinas (potenciadores de las armas), no le he prestado demasiada atención, casi siempre he colocado las bobinas que aumenten el daño, la extracción o el elemento, ahora estando más avanzado, con más y mejores potenciadores estoy empezando a combinar potenciadores mencionados anteriormente con los de % de Manejo, pero al ser porcentajes bajos (no más del 6%), no se si merece la pena... ...., ¿realmente se nota el Manejo en % altos o es un placebo? [b]Manejo[/b]: Rapidez de recarga y apuntado. Gracias
El manejo solo afecta a ese par de cosas? Se nota la velocidad de recarga poniendole una bobina del 6%?
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@JC-92
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad es que en las bobinas (potenciadores de las armas), no le he prestado demasiada atención, casi siempre he colocado las bobinas que aumenten el daño, la extracción o el elemento, ahora estando más avanzado, con más y mejores potenciadores estoy empezando a combinar potenciadores mencionados anteriormente con los de % de Manejo, pero al ser porcentajes bajos (no más del 6%), no se si merece la pena... ...., ¿realmente se nota el Manejo en % altos o es un placebo? [b]Manejo[/b]: Rapidez de recarga y apuntado. Gracias
El manejo solo afecta a ese par de cosas? Se nota la velocidad de recarga poniendole una bobina del 6%?
Creo que sólo afecta a ese par de cosas, y con un 6% la verdad no noto nada, por eso pregunto, por si hay bobinas con más % de Manejo y si alguien sabría decirnos si se nota. Yo es que me estoy planteando poner más % de Manejo a mi arco de Caza, el que es más práctico.
EDITADO EL 10-03-2017 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años3
@William--Wallace Ok. Gracias por la aclaracion del manejo, no sabia muy bien a que le afectaba.
Despues del finde cuando me ponga a jugar, mirare las bobinas para decirte si tengo alguna superior al porcentaje que dices  
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años4
@JC-92 yo tengo bobinas de un 35 o 40 % manejo   y si  se nota
EDITADO EL 10-03-2017 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años5
@Kal90
Mostrar cita
@JC-92 yo tengo bobinas de un 35 o 40 % manejo y si se nota
Gracias por solucionarnos la duda a mi y a @William--Wallace
HunterDestiny1123Hace 7 años6
Vende todo lo inferior a 25%, arriba de ese porcentaje se nota.
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años7
Si se nota en los arcos en especial en los que tienen manejo bajo, claro como te dicen arriba con un porcentaje elevado de 25% ya vienen siendo mejoras azules o moradas.
Salvatretzzo227Hace 7 años8
Pues yo tengo 3 puestas color purpura y al manejo esta en 221, es una pasada.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años9
Es uno de los "talentos" que más se notan, sobre todo en armas como el lanza cuerdas (que si tiene un manejo alto tiras las cuerdas el doble y el triple de rápido y por lo tanto acabas fijando a las maquinas al suelo mucho antes), yo lo utilizo mucho en el arco de caza para disparar muy rápido, los de daño se lo pongo al arco preciso, así las flechas precisas se vuelven ultra letales.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años10
Realmente creo que desperdiciarias espacios en bobinas de manejó. lo mejor para el arco de caza seria  su especialidad  fuego.
Kerochan1957Hace 7 años11
Tu ponle a tu arco de caza un par de bobinas igneas y luego uno de manejo, que podrás hacer lo siguiente.

EDITADO EL 11-03-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvatretzzo227Hace 7 años12
@Poketmaster
Mostrar cita
Realmente creo que desperdiciarias espacios en bobinas de manejó. lo mejor para el arco de caza seria su especialidad fuego.
Para eso esta la habilidad de poder intercambiar los mods
Poketmaster469Hace 7 años13
No me refería  a que es mejor tener 3bobinas de fuego y ataque  combinadas , yo tengo unas de 46%fuego y 20% ataque  , pero 3 de fuego  estan muy bien.
Salvatretzzo227Hace 7 años14
@Poketmaster
Mostrar cita
No me refería a que es mejor tener 3bobinas de fuego y ataque combinadas , yo tengo unas de 46%fuego y 20% ataque , pero 3 de fuego estan muy bien
Dependiendo la debilidad de la maquina con la que valla le pongo dos de manejo y una de esa debilidad, si dicha debilidad requiere otro arco pues la dejo full manejo, debilito con ese y con el de manejo le tiro 50 flexhazos en segundos en sus puntos debiles y hasta ahora ninguna maquina me sobrevive 10 segundos.
Poketmaster469Hace 7 años15
Mmmm pero entonces  no te conviene  3 bobinas de ataque  en el cascabel  u 3 de ataque  en el arco preciso  asi derrotas cualquier  maquina  grande de 2 tiros de a 3 flechas en el punto debil .
hay muchas tecnicas pero  en ninguna use las bobinas  de manejó  pero  si les gusta disparar rápido  mejor el cascabel, es brutal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > El % de Manejo, ¿realmente merece la pena?

Hay 17 respuestas en El % de Manejo, ¿realmente merece la pena?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL