Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - CHECKPOINT #11: El Auge del Videojuego Japonés

Migovi11858Hace 7 años16
Todavía tienen que salir más títulos para decir que japón ha recuperado el ritmo. La industria japonesa en los 80 y 90 fue bestial comparada a hoy en día.
EDITADO EL 13-03-2017 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años17
Personalmente de los juegos que tengo a los que tengo ese cariño especial el 80% son japoneses,ya sean los metal gear final fantasy tenchus los souls sotc....hay verdaderas maravillas de estudios occidentales también pero no se...no veo esa magia
KimMinHee3894
Expulsado
Hace 7 años18
Ni no Kuni 2 ven a mí.
Mihlin175Hace 7 años19
@Vandam84
Mostrar cita
Para mí los juegos japoneses siempre han sido un referente en el mundo de los videojuegos , me explico , me siento más identificado con sus juegos que con los juegos occidentales , también puede ser que su cultura me guste más y por ello me gusten más , pero en todo caso es verdad que un tiempo atrás perdieron ese auge que tuvieron en los años 80 o 90. Siento que los japoneses le ponen más sentimiento y buen hacer a la hora de hacer videojuegos que los occidentales, tienen una visión diferente. Ahora estamos viendo un nuevo despertar con juegos como , Last Guardian, Nioh, Nier , Yakuza 0 , Gravitty Rush, Zelda the breath of the wild, FFXV y el nuevo Mario odyssey que lanzaran en navidades, no menciono la 3DS porque la lista de juegos que tiene es abrumadora y para mí es la mejor portátil de la historia. !!! Enhorabuena por el CHECKPOINT!!!
Totalmente de acuerdo, me encantan todos los videojuegos en general, pero los juegos japoneses suelen tener un nivel emocional mas alto, como ejemplo más claro y conocido están los Final Fantasy, me he pasado todos y aunque algunos me han gustado mas o menos, TODOS me han transmitido muchisimo durante sus aventuras, sobretodo al final donde tienes la satisfacción de habertelo pasado pero a la vez esa pena por el fin de la aventura y su increible historia
2 VOTOS
Goyo21122Hace 7 años20
Lo que paso en la séptima generación es que se puso de moda los videojuegos cinematográficos y la demanda online estaba al máximo por ser la principal novedad de las consolas (a pesar que desde la sexta generación ya estaba, pero era menos accesible), pero hubo muchos juegos ya clásicos o de culto occidentales la anterior generación, Lost odyssey, The last story, Nier, Valkyria chronicles, Ni no kuni, Xenoblade chronicles, Demon´s souls, Dark souls, Bayonetta, Deadly premonition, Catherine, Vanquish, Metal gear rising... por mencionar algunos.
Sigmanima7083Hace 7 años21
Ni que lo digan, es impresionante como un único país, rinde más y trae más juedos de calidad que el resto de continentes juntos. Sin ninguna duda, gracias a Japón este mundillo és lo que és.
5 VOTOS
XxCBxX57Hace 7 años22
Gracias siempre a la diversidad se pueden jugar a tantos juegos vario pintos e incluso crear híbridos que sean únicos, en fin, espero que sigan sacando juegos tan innovadores como últimamente están haciendo.

---------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/channel/UCG0g-KMBpCXFo5x42yG03gA
---------------------------------------------------------------------
Rferreiras925Hace 7 años23
Que los anuncios de juegos occidentales no despiertan tanta ilusión?

Ahí tenemos Red Dead Redemption 2 o The Last of US 2

Bye.
EDITADO EL 13-03-2017 / 16:56 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años24
Los juegos japoneses transmiten cosas que no hacen los occidentales. Las historias y personajes de los juegos japoneses, a mi ver, están muy por encima de los occidentales.
5 VOTOS
Robenew79832Hace 7 años25
El tio de el centro de la imagen, aparte de peinarse para salir en el video debería trabajarselo un poco más. Porque no ha aportado nada.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años26
Son los mejores los de 3DJuegos y esta comunidad aun con opiniones algunos haterianas y con alto nivel de toxicidad algunos ,somos los mejores los gamers ,gente especial ,y los más jóvenes al tiempo lo sabrán aunque piensen ,pero que dice este tío,,, vamos!!!
2 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 7 años27
Justo ayer me empecé el ni no kuni 1 que me lo había comprado en el game en enero y no la había podido tocar, y es una preciosidad de juego, me pegué 6 horas seguidas y me pasaron volando.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años28
@Rferreiras92
Mostrar cita
Que los anuncios de juegos occidentales no despiertan tanta ilusión? Ahí tenemos Red Dead Redemption 2 o The Last of US 2 Bye.
Agregaría: Mass Effect y Bioshock, esas sagas siempre me traen ilusión
J0S3VS394Hace 7 años29
Si con obras maestras como Ninja Gaiden Microsoft no pudo ganarse al mercado japones yo creo que poco mas pueden hacer.

Pero no por eso deben dejar de hacer ese tipo de juegos que xbox no se venda en Japon no quiere decir que la consola no tenga publico en el resto del mundo al que le interesen estos juegos.

Como decis si Nier o Nioh salen en xbox venderian un monton tambien...

Y por cierto ya que teneis a Kamiya y Platinum trabajando para ti dejate de tonterias con dragones y PAGALES EL DESARROLLO DE BAYONETTA 3!
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años30
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
Justo ayer me empecé el ni no kuni 1 que me lo había comprado en el game en enero y no la había podido tocar, y es una preciosidad de juego, me pegué 6 horas seguidas y me pasaron volando.
ya te digo,a mi me encantó,una maravilla de juego
Pedrojuan1998928Hace 7 años31
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
Justo ayer me empecé el ni no kuni 1 que me lo había comprado en el game en enero y no la había podido tocar, y es una preciosidad de juego, me pegué 6 horas seguidas y me pasaron volando.
ya te digo,a mi me encantó,una maravilla de juego
Justo hoy llegué a los desafíos después de conocer al rey Salomón, complete el de la amistad y tuve que apagar la play
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #11: El Auge del Videojuego Japonés

Hay 43 respuestas en Especial - CHECKPOINT #11: El Auge del Videojuego Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL