Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC

Virusdece34913Hace 7 años16
@Lokongo
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Está en español?
Si, bethesda no es como otras empresas... que no doblan ni sus juegos aun que sea lider de ventas durante 4 años.
Menos cuando se trata de The Elder Scrolls Online, un mmo donde al final acabas teniendo mucha información que leer, que pasan de ponerle textos ni nada y bien que te cobraban cuotas mensuales al principio
TESO no es de bethesda
¿? ¿Lo dices por Zenimax? Zenimax es la que lo ha hecho, y es filial de Bethesda que es la que lo distribuye
Entonces no se que me estás comentando, si estas diciendo lo que yo.
Estoy diciendo que Zenimax ha hecho muchos más juegos de Bethesda y todos están traducidos menos el mmo Vamos a dejar el tema, lo que digo es que el juego lo lleva Bethesda porque en parte son lo mismo. Pero tampoco es noticia para comentar eso y la explicación está más clara en wikipedia o su página oficial que la que pueda dar yo aquí
EDITADO EL 09-03-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
PurpleCourage84Hace 7 años17
Dediquense a The elder scrolls 6, no a juegos de cartas que mueren en dos meses
Lorddevil2165993Hace 7 años18
Vylamar3468Hace 7 años19
@DraknosEye
Mostrar cita
En sí el juego es lo mismo que heartstone, a mi no me gusta mucho heartstone por el diseño y el arte por eso me llama más este que es más oscuro. Lo que no me agrada de estos juegos es que te den cartas nuevas por dinero, es para mi un pay to win si es que no la puedes conseguir sin comprar la expansión
Que yo sepa desde que salió el primer juego de cartas si no compras no tienes nada. Llamar a un juego de cartas PTW no tiene sentido alguno, llevo jugando a juegos así dese hace 20 años y ya sea en físico o digital si no pasas por caja no tienes cartas, además tenemos el privilegio que en los juegos digitales nos regalan cartas, si tú vas a una tienda a comprar cartas nadie te regala nada. Así que no os quejéis tanto
1 VOTO
Djebel1Hace 7 años20
Ya era hora que lo sacaran, a todos aquellos que os guste TES o los juegos de cartas os recomiendo encarecidamente que lo probéis pues sus mecánicas cómo juego de cartas son muy sólidas y aporta conceptos muy interesantes y novedosos y aporta cosas al Lore de The elder scrolls, un juego magnífico que espero que consiga mantenerse en el tiempo.

Por cierto que no os echa para atrás su dificultad, el tutorial es muy completo también para aquellos que no esten familiarizados con este tipo de juegos 
Feroad700Hace 7 años21
Podeis descargar el juego? voy a la web y cuando le doy a jugar gratis no me sale ningun sitio para descargarlo
CafeOle77324Hace 7 años22
@Feroad bajate el launcher,arriba a la derecha,aplicacion.
EskipiKipi675Hace 7 años23
@Vylamar
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
En sí el juego es lo mismo que heartstone, a mi no me gusta mucho heartstone por el diseño y el arte por eso me llama más este que es más oscuro. Lo que no me agrada de estos juegos es que te den cartas nuevas por dinero, es para mi un pay to win si es que no la puedes conseguir sin comprar la expansión
Que yo sepa desde que salió el primer juego de cartas si no compras no tienes nada. Llamar a un juego de cartas PTW no tiene sentido alguno, llevo jugando a juegos así dese hace 20 años y ya sea en físico o digital si no pasas por caja no tienes cartas, además tenemos el privilegio que en los juegos digitales nos regalan cartas, si tú vas a una tienda a comprar cartas nadie te regala nada. Así que no os quejéis tanto
no es PTW pero hay que pagar toda la vida para llegar lejos y asi no ser un mojon, quien entiende... Esperaba mucho mas de este TES pero solo termino siendo un hearthstone, aaaaaalgo diferente pero con la misma intencion
EDITADO EL 10-03-2017 / 02:12 (EDITADO 4 VECES)
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 7 años24
¿Se supone que sera la competencia de Gwent?
Anarkey6896Hace 7 años25
Yo lo probé y está bastante bien, es una lástima que tenga que competir con HearthStone y Gwent, pero al haber competencia, más se trabaja por mejorar. 

Ahora hay un buen repertorio de juegos de cartas.
Skywoh386Hace 7 años26
Cuando salió, me gusto mas que HearthStone, pero cuando descubrí Eternal, me gustó mas que estos últimos dos. Entre los TCG, prefiero "lo menos" P2W posible, ya que todo juego de cartas es  así, solo que sin pagar y depende que juego, podes conseguir las cartas mas rápido en comparación a otros títulos.
EDITADO EL 10-03-2017 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1624Hace 7 años27
Lo probaré a ver que tal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC

Hay 27 respuestas en El juego de cartas The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL