Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Sobre la duración

Leinad1990adj797Hace 7 años16
@XenonGX buena respuesta y gracias por responder gente !
Draco7thwarrior6442Hace 7 años17
Bueno, flipando con los comentarios que estoy leyendo: ¿me estáis diciendo que un videojuego de 80 horas os parece poco? Yo llevo el 89% del videojuego completado con 68 horas jugando en dificultad normal, y aunque he hecho todas las misiones secundarias, recados, cuellilargos, despejado zonas corrompidas, fortalezas de bandidos, y gran parte de las misiones principales, me queda casi la mitad de la historia, cazar para conseguir el resto de armas y trajes pendientes, desbloquear la armadura secreta y sacar 6 trofeos más para sacar el platino. Y esto sin haber tocado el modo foto u otros extra.

Seguramente cuando termine el juego al 100% y tenga el platino habré alcanzado las 80 horas, ¿y ahora me decís que un juego de 80 horas es corto? Y no, no me vengais con que es corto para ser de mundo abierto, porque yo he visto videojuegos sandbox como el Tomb Raider y el Sombras de Mordor que te lo terminas de cabo a rabo en 20 horas. Si fuese así, entendería las quejas al tratarse de un sandbox ya que es de chiste que un videojuego lineal como The Last of Us o Uncharted 4 dure más que un juego de mundo abierto, pero estamos hablando de un videojuego que para conseguirlo absolutamente todo te lleva muchísimo tiempo, con un guión genial y lo más importante, con una variedad de situaciones y una dificultad perfecta que no te convierte en invencible una vez mejoras al prota, con un mundo abierto precioso y enorme en el que lo quieres explorar todo.

Por mi parte, mereció cada € gastado en la edición coleccionista. Una vez me lo acabe con platino y descanse de él un poco, le daré una segunda vuelta en modo difícil.

EDITO (18/04/2017)

Lo dicho, terminado al 100% y con platino en 80 horas. Y eso que me faltan la cuarta parte de los documentos sobre el mundo metálico y las tribus que no cuentan para hacer el porcentaje.
EDITADO EL 19-04-2017 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonyknocker90113Hace 7 años18
Estoy jugando desde la primera partida en la dificultad mas alta y el juego no se puede gozar mas... aun llevo un 15% y le he echado unas 10h en total... y si sigue igual pienso buscar en cada rincon del mapa para sacar el platino...  ESPECTACULAR!
Ko-131926Hace 7 años19
Yo me lo pase al 100% en la mayor dificultad en 60 horas
Darkfish16317

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años20
Bueno yo voy el 39,40% y voy 28hs casi 29... así que por lo que leo me faltan 50 hs aproximadamente para hacer el 100%, si es que lo logro. Para mi está perfecto la duración, o sea, el Rise of The Tomb Raider no me acuerdo cuanto demoré en pasarlo al 100% pero habrán sido 40hs? no se.

Hay que pensar cuanto gastaste en el juego dividido las horas que lo jugaste. Y compararlo quizás con otro entretenimiento, x ejemplo cuánto pagas por ir a ver una película al cine y su duración.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Sobre la duración

Hay 20 respuestas en Sobre la duración , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL