Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Es increíble lo que hemos conseguido con Destiny"

Javifuo52Hace 7 años32
@Erothan
Mostrar cita
@Javifuo
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que es increíble es el dinero que habéis obtenido con un juego tan mediocre.
A lo mejor no es tan mediocre como un iluminado como tu se aventura a comentar,,, a lo mejor el mediocre era el jugador que lo (si es que fuese el caso) jugó.
No. Al jugador no le pasa nada. Es un juego mediocre. Escaso de contenido. Y jodidamente caro para lo poco que trae. Mas de mil horas de juego avalan mis palabras, caro? por mil horas y habiendolo comprado para ps4 en septiembre 2015 con la gran primera coleccion? anda anda, haztelo mirar que hueles a hater , por cierto, mas de 200 amigos conocidos por destiny tambien pueden servir de aval. Por menos de 1/3 de su precio tienes Borderlands 2, que es el juego al que intentaron plagiar y no les salió. El cual por cierto tiene 100 veces más contenido.
Elkarus714Hace 7 años33
No lo describiria como mediocre, mas bien decepcionante...     
Ademas considero un error que no salirera en PC
Javifuo52Hace 7 años34
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaFreakoid "lo que cuesta estar ahí desde el día 1 y comprando religiosamente cada expansión a día de hoy no resulta mucho más caro que comprarte un juego con pase de temporada" Batman Arkham Knight : Juego - 70 euros Pase de Temporada - 40 euros = 110 euros Destiny : Juego - 70 euros La profunda Oscuridad - 20 euros La casa de los Lobos - 20 euros El rey de los Poseidos - 40 euros Los Señores de Hierro - 30 euros = 180 euros Yo veo que uno cuesta bastante mas que otro........ asi que si , Destiny comprandolo todo de salida sale caro , oero a la vez es obligatorio pagar si quieres jugar (segregan a los que no compran el nuevo DLC).
pues al unico juego al que he jugado tanto, te hago la cuenta segun tus cantidades y hopras que he jugado,,,,, 180€/1000 horas=0.18€/h, que si que el batman esta guapisimo pero hazme la cuenta y luego hablamos.
Javifuo52Hace 7 años35
@Oclock
Mostrar cita
@Javifuo
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que es increíble es el dinero que habéis obtenido con un juego tan mediocre.
A lo mejor no es tan mediocre como un iluminado como tu se aventura a comentar,,, a lo mejor el mediocre era el jugador que lo (si es que fuese el caso) jugó.
Era y es malillo, una "copia" de pago y no barata precisamente basado en Warframe, muy mal llevada sinceramente, ya sea por contenido, bugs (corregidos en su mayoría en su momento), estabilidad ect. Mires por donde lo mires, este "warframe" de pago, es un "quiero y no puedo" y mira que lo pintaban super "guay", y con muy buenas posibilidades enfocadas al futuro desarrollo del mismo.. todo se quedo en nada (en mi opinión). Espero que aprendan de los fallos del 1, y en el 2, se centren mas en actualizaciones constantes y [u] gratuitas[/u] (con expansiones de pago si quieren, pero mas contenido gratuito entre dichas exp) mas opciones jugables ect. Porque si no, pasara como en este, la gente se aburrirá en 0 coma y dejara de jugarlo en -0 coma, por eso warframe mantiene el juego y su base de jugadores bastante bien, por sus periódicas actualizaciones, porque saben que su juego es "repetitivo" pero intentan siempre meter nuevo contenido [u]gratuito,[/u] para que te enganches durante X meses, lo dejes durante 1 y vuelvas a engancharte otra vez, con su parche de contenido durante otros X meses. Si los de Destiny no saben aplicar dicha formula, ya pueden escribir por chat (twitter) GG.
lee comentarios de la gente que verdaderamente lo ha jugado, pero leelos y luego vienes y me repites todo eso, el juego es una OBRA MAESTRA, aunque lo que me indigna no es que no guste a determinados individuos, lo que me de verad me ennerva es leer gente que disfruta criticando por decreto, sin haber pasado ni una sola raid, ni un ocaso y solo hablan de bugs, de copias de warframe, que por otro lado no es malo, pero no es destiny, lo dicho, prueba a abrir un poco mas la mente que no te va a hacer ningun daño figura.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 7 años36
@Javifuo
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@Javifuo
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que es increíble es el dinero que habéis obtenido con un juego tan mediocre.
A lo mejor no es tan mediocre como un iluminado como tu se aventura a comentar,,, a lo mejor el mediocre era el jugador que lo (si es que fuese el caso) jugó.
Era y es malillo, una "copia" de pago y no barata precisamente basado en Warframe, muy mal llevada sinceramente, ya sea por contenido, bugs (corregidos en su mayoría en su momento), estabilidad ect. Mires por donde lo mires, este "warframe" de pago, es un "quiero y no puedo" y mira que lo pintaban super "guay", y con muy buenas posibilidades enfocadas al futuro desarrollo del mismo.. todo se quedo en nada (en mi opinión). Espero que aprendan de los fallos del 1, y en el 2, se centren mas en actualizaciones constantes y [u] gratuitas[/u] (con expansiones de pago si quieren, pero mas contenido gratuito entre dichas exp) mas opciones jugables ect. Porque si no, pasara como en este, la gente se aburrirá en 0 coma y dejara de jugarlo en -0 coma, por eso warframe mantiene el juego y su base de jugadores bastante bien, por sus periódicas actualizaciones, porque saben que su juego es "repetitivo" pero intentan siempre meter nuevo contenido [u]gratuito,[/u] para que te enganches durante X meses, lo dejes durante 1 y vuelvas a engancharte otra vez, con su parche de contenido durante otros X meses. Si los de Destiny no saben aplicar dicha formula, ya pueden escribir por chat (twitter) GG.
lee comentarios de la gente que verdaderamente lo ha jugado, pero leelos y luego vienes y me repites todo eso, el juego es una OBRA MAESTRA, aunque lo que me indigna no es que no guste a determinados individuos, lo que me de verad me ennerva es leer gente que disfruta criticando por decreto, sin haber pasado ni una sola raid, ni un ocaso y solo hablan de bugs, de copias de warframe, que por otro lado no es malo, pero no es destiny, lo dicho, prueba a abrir un poco mas la mente que no te va a hacer ningun daño figura.
Toda la gente con la que he podido discutir sanamente sobre Destiny eran personas que lo tachaban de basura y me encuentro con que ni un solo habían tocado o siquiera terminado la historia principal, gente que no sabe ni papa del juego y van de súper sabios sin siquiera pasarse su "tutorial"
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años37
@Gostjmm

Nope 

La idea original era abarcar todo hasta EL REY DE LOS POSEIDOS de LANZAMIENTO (en 2013 , fecha de lanzamiento original) pero luego BUNGIE se enredo a si misma , terminando con la marcha de  STATEN y problemas con el compositor del soundtrack , despues ACTIVISION/BUNGIE rehicieron la base del juego , lanzando DLCs que formaban parte del juego originalmente. Tambien LOS SEÑORES DE HIERRO era la RIAD de LA CASA DE LOS LOBOS que BUNGIE separo para trabajar en un nuevo DLC , asi que NO estaba todo planeado ni estaba claro ......

Me parece perfecto que algunos sacarais cientos o miles de horas , nadie os lo niega ni os lo reprocha , pero no ataqueis ni negueis a la gente que menciona (y con razon) que el juego es caro , por que las diferentes ediciones "completas" son otro tema.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años38
@Javifuo

Claro que si ...comparar  la duracion de un juego centrado en el componente [b]ONLINE[/b] con uno centrado en la expeirencia en [b]SOLITARIO[/b].......Toma objetividad    menudos argumentos.

Por cierto no se si lo sabras pero BATMAN ARKHAM KNIGHT es uno de los juegos con el pase de temporada mas caros del mercado (y tuvo muchas criticas por ello) y aun asi hay bastante diferencia con DESTINY.
Gostjmm11627Hace 7 años39
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gostjmm Nope La idea original era abarcar todo hasta EL REY DE LOS POSEIDOS de LANZAMIENTO (en 2013 , fecha de lanzamiento original) pero luego BUNGIE se enredo a si misma , terminando con la marcha de STATEN y problemas con el compositor del soundtrack , despues ACTIVISION/BUNGIE rehicieron la base del juego , lanzando DLCs que formaban parte del juego originalmente. Tambien LOS SEÑORES DE HIERRO era la RIAD de LA CASA DE LOS LOBOS que BUNGIE separo para trabajar en un nuevo DLC , asi que NO estaba todo planeado ni estaba claro ...... Me parece perfecto que algunos sacarais cientos o miles de horas , nadie os lo niega ni os lo reprocha , pero no ataqueis ni negueis a la gente que menciona (y con razon) que el juego es caro , por que las diferentes ediciones "completas" son otro tema.
yo se perfectamente que destiny tuvo un huevonazo de problemas con respecto al desarrollo y que eso infuencio al producto final, dondonos lo que conocemos hoy en día, pero lo que es innegable es que desde el día uno en que el juego estuvo en las tiendas se sabía sobre el plan de dlc, expansión pack, luego futura expansión ( y que por cierto se especificó claramente que dicha Mega expansión no vendría en el expansion pack) y después de dicha expansión no se conocía nada, hasta que se anunció la expansión del año pasado, pero en si, "todos" sabíamos cómo sería el plan de dlc's, no hay escusa para decir que "gastaron" más de 100 dolares y que los "estafaron"...
1 VOTO
RockyKing103Hace 7 años40
Fácilmente el mejor juego de los últimos 10 años, cualquiera que lo critique no llegó a la tercera expansión que es el BOOOM de Destiny. Obra maestra que te mantiene enganchado con tus amigos horas y horas: Bungie, lo has hecho de nuevo y te estamos agradecidos
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años41
@Gostjmm

Yo no digo que "os estafo" repito que no tengo problemas con los que hayais invertido centenares de horas y me parfece muy bien , simplemente que el precio por todo es caro , bastante mas que la media del mercado. Simple y llanamente eso , reconocer que el juego salio mas bien salio caro.

Por que cobrar 20 euros por los 2 primeros DLCs cuando no compensaron el gasto con el contenido , me diras que no es excesivo , incluso EL REY DE LOS POSEIDOS tiene un precio elevado incluso para ser una expansion.

El precio mas aceptable y correcto hubiera sido:

La profunda oscuridad - 9,99 euros

La casa de los lobos - 9,99 euros 

El rey de los poseidos - 19,99 euros

Los señores de hierro - 14,99 euros

Por que cuadran el precio con el contenido y al final todos hubieran salido ganando.
1 VOTO
Lizardland34
Expulsado
Hace 7 años42
Si es increible como matasteis a vuestra PROPIA obra,  que tenia un potencial bestial solo por vuestra absoluta y arrogancia avaricia.

Ni Peter Molineux hubiera cometido un suicidio artistico tan grande como vosotros. Habesi desde revolucionado el significado de la palabra ``Infamia´´.
1 VOTO
CINC02443Hace 7 años43
@Lizardland No se muy bien a qué te refieres con matar a su propia obra. Que yo sepa Destiny siempre se ha mantenido en pie, con altibajos como ahora pues el contenido es mucho pero limitado. Pero si después de 3 años casi sigue generando beneficios por algo será. Además que es el 4° juego más vendido de ps4.
Robervenegas3617Hace 7 años44
@Denoloco un sistema de Pve que no tiene ningun otro fps .. para jugar online .. que lleva tres años vivo y aunque a veces se venga la cosa abajo siguen captando sus user con cada dlc
Mojo-picon4463Hace 7 años45
Pues que quieres que diga ha sido el juego con el que más he disfrutado. He conocido a mucha gente y con algunos he llegado a trabar amistad. Lo que me sorprende es que todavia haya gente que se siga quejando por lo mismo que hace 3 años.

La verdad es a mi me ha salido mucho mas a rentable en cuanto €/horas que muchos otros juegos supuestamente mejores para la comunidad
EDITADO EL 09-03-2017 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CINC02443Hace 7 años46
He visto la noticia y rápidamente he entrado a verla. Una vez leída he mirado los comentarios y me he decepcionado un poco bastante. Pensaba ver gente diciendo "Así se hace" o "A ver si el próximo es igual" pero solo he encontrado discusiones diciendo que es un juego mediocre y y caro. 
Vosotros os estáis referiendo al Destiny del año uno. Ese si es un juego caro y mediocre. Y las cosas como son, Destiny es un juego repetitivo y le faltaba bastante contenido, y quién lo niegue miente. Pero en el año 2, cuando Destiny dio un giro totalmente inesperado y cambio a mejor. El Rey de los Poseídos daba miedo a todos, pues era un expansión de 40€, el doble que las anteriores y podría tener bastante poco contenido para su precio. Pero cerró la boca a bastante gente y fue la mejor expansión de todo Destiny sin lugar a dudas. Trajo mucho contenido, pero muchísimo tanto que después de tres meses aún me quedaban muchas aventuras por hacer. Y es cierto que el juego con el tiempo entre expansión y expansión muere un poco. Y por eso decidieron meter la actualización de abril. Que bajo mi punto de vista metieron demasiado hype para tan poco. Y salió Los Señores Del Hierro la última expansión de pago. Esta alcanzó los 30€ y volvió un poco a Destiny de año 1. Una expansión que la verdad no vale lo que debería. Pero el juego siguió mejorando, metieron el evento de Halloween, un fracaso pero fue un detalle, la Aurora, que fue bastante bueno, y ahora meten La Edad del Triunfo, que es cierto que lo únicoque sabe de esto es que meten contenido reciclado (las expansiones anteriores) y algo más. 
Bajo mi punto de vista Destiny es un juegazo ahora mismo, al principio también era bueno pero no tanto. Ha mejorado con el tiempo y quién lo compré ahora, que debería comprarlo todo el mundo pues está a 40€ con todo, va a tener contenido para muchos meses. Y obviamente que es un juego caro si lo tienes desde el principio, pero como todos. Yo he gastado 70€ (juego del primer día) + 35€ (season pass, que se podía comprar incluso después de la salida de la segunda expansión por lo que no hacía falta gastarse 40€) + 40€ (El Rey de los Poseídos) + 60€ (por pasarme a ps4) + 30 € (Los Señores Del Hierro) = 235€ en total  . Pero lo mejor de todo, es que no me arrepiento de ningún euro que he gastado en este juegazo.
Gostjmm11627Hace 7 años47
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gostjmm Yo no digo que "os estafo" repito que no tengo problemas con los que hayais invertido centenares de horas y me parfece muy bien , simplemente que el precio por todo es caro , bastante mas que la media del mercado. Simple y llanamente eso , reconocer que el juego salio mas bien salio caro. Por que cobrar 20 euros por los 2 primeros DLCs cuando no compensaron el gasto con el contenido , me diras que no es excesivo , incluso EL REY DE LOS POSEIDOS tiene un precio elevado incluso para ser una expansion. El precio mas aceptable y correcto hubiera sido: La profunda oscuridad - 9,99 euros La casa de los lobos - 9,99 euros El rey de los poseidos - 19,99 euros Los señores de hierro - 14,99 euros Por que cuadran el precio con el contenido y al final todos hubieran salido ganando.
estoy muy de acuerdo contigo pero mi problema viene cuando dicen que tuvieron que pagar más de 100 dólares para tener el juego completo, es que es ilógico, vale lo entiendo del juego base, los análisis tardoron en salir porque no enviaron copias de prensa(desde ahí ya se olia algo raro) y muchos se lo compraron por el hype ¿pero porque seguir pagando por algo que simplemente no gusto? Si pagaron más de 100 dólares es porque les gustó o acaso pagaron más de 100 dólares por incautos¿? Lo que me molesta es en sí las personas y su hipocresía de comentar que gastaron cuando en realidad no gastaron nada o comentan para seguir la corriente...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Es increíble lo que hemos conseguido con Destiny"

Hay 65 respuestas en "Es increíble lo que hemos conseguido con Destiny", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL