Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Rafiilop98167
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 16239

Horizon: Zero Dawn: Dificultad del juego

Buenas, no os parece difícil el juego? Llevaré unas 5/6 horas, tengo buenas armas y estoy en el nivel 14 y me parece bastante complicado sobre todo  matar a ciertas máquinas,  por qué cuando te dan un golpe te quitan la mitad de la vida prácticamente, que os está pareciendo a vosotros la dificultad? PD:juego en modo normal
Johnykenst16188Hace 7 años1
Ten en cuenta que debe ser así. Son máquinas y tú vas literalmente con trapos. Por eso tienes que compensarlo con tu agilidad, el terreno y tu capacidad de predecir sus movimientos. 

Intenta acercarte solo cuando estén aturdidas. De lo contrario, utiliza tus ataques a distancia para dañarlas.

Un saludo,
4 VOTOS
Foxito195Hace 7 años2
Yo lo juego en el nivel maximo de dificultad y en realidad tan dificil no me parece. Si vas en sigilo se hace bastante facil, claro que las maquinas grandes te van a ver siempre y ahi se complica un poco pero llegue a matar grupos de chatarreros, chascafauces y sin mencionar los enemigos humanos sin que me vieran, solamente usando la aturdidora. Claro que cuando te topas con un atronador la cosa se pone dificil de verdad, pero la verdad creo que el tema del sigilo esta un poco desproporcionado.
Aclaro por las dudas(para evitar arena) que estoy disfrutando muchisimo el titulo y le meti muchas horas ya, pero en ese punto creo que falto pulirlo un poco.
Dancehallriddim776Hace 7 años3
Yo lo estoy jugando en dificil y me parece bastante facil.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 7 años4
Yo estoy en muy dificil, y si se va con un poco de cuidado no es una locura.
2 VOTOS
LittleBilly1528Hace 7 años5
Este juego es para jugarlo en muy difícil...que un dientes serrados te mata de un golpe  inmersión a tope. Aunque en [spoiler="Spoiler de historia principal"] la misión dentro de la Montaña Sagrada después de la prueba, contra el corruptor[/spoiler] tuve que bajarlo a fácil  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años6
Hay algunas máquinas que son duras, pero en general es fácil; hay que darse cuenta que este juego se presta más al sigilo y la dificultad puede reducirse si tu táctica de sigilo está bien planteada.

Yo estoy en mi salsa con este juego de sigilo, tiene algunos defectillos en ese sentido pero en general cumple bien.
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años7
@Rafiilop98
Mostrar cita
Buenas, no os parece difícil el juego? Llevaré unas 5/6 horas, tengo buenas armas y estoy en el nivel 14 y me parece bastante complicado sobre todo matar a ciertas máquinas, por qué cuando te dan un golpe te quitan la mitad de la vida prácticamente, que os está pareciendo a vosotros la dificultad? PD:juego en modo normal
Mira en el cuaderno, en el menú de mapa, ahí verás las debilidades de cada máquina. Siempre que te vayas a enfrentar contra ellas intenta esquivar con "O" (Circulo), así tendrás un porcentaje de evasión mayor. También deberías poner algunas bobinas de modificación de resistencia en tus atuendos. Si vas con un atuendo que no es el adecuado, solo vas disparando flechas normales al cuerpo de la máquina y encima no esquivas como debes, morirás miles de veces.
Skualo2h26Hace 7 años8
Yo jugo en muy difícil y casi sin sigilo, primera porque en este juego soy un paquete con el sigilo, y segunda la espectacularidad de ir a lo Rambo es tremenda, no hay nada como pasar deslizándote y disparando por debajo de un atronador  
2 VOTOS
Chug882275Hace 7 años9
Yo lo estoy jugando en difícil..y lo encuentro perfecto de dificultad de momento..ni fácil ni frustrante..tienes q planear bien la estrategia y estudiar el entorno y las amenazas..por cierto que puto espectáculo los combates de este juego cuando vas avanzando y pillandole el rollo..  ..16 horas y se me han pasado como si fueran 2..grande Aloy
1 VOTO
20900133Hace 7 años10
Yo estoy en muy difícil y ya he tenido que salir por patas más de una ves, al enfrentarme con enemigos a los que no le hacia nada. Por eso estoy farmeando como un loco,además lo puse en muy difícil para que fuera un reto, así lo disfruto más 
Dazk143386Hace 7 años11
Tiene su dificultad pero no es mayor cosa ya Iras debloqueando mas armas, con las fechas de fuego te jodes a cualquier máquina en por el daño acumulado, los cables de la aturdidora creo que se Llama asi son muy utiles tanto el de fuego que explota como el de trurño que paraliza, puedes estallar o extraer contenedores y asi, varias armas y ve adecuandote que las posibilidades son muchas.
Johnykenst16188Hace 7 años12
@Dazk14 un matiz si me lo permites. El cable explosivo no hace daño por fuego, si no daño básico como el de las flechas normales o las de precisión. Te lo aclaro porque al principio yo también pensaba como tú, hasta que más tarde me dieron los cables ígneos que sí hacen daño de fuego.

Un saludo,
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
@Dazk14 un matiz si me lo permites. El cable explosivo no hace daño por fuego, si no daño básico como el de las flechas normales o las de precisión. Te lo aclaro porque al principio yo también pensaba como tú, hasta que más tarde me dieron los cables ígneos que sí hacen daño de fuego. Un saludo,
Gracias igualmente ayer cambie el arma por la sombria que ya los trae y me percate.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años14
Pues voy en muy dificil y nada dura más  de 15 segundos... asi que dificultad como que no mucha, a menos que pelees con 5 o más  enemigos por causa del ecceso de ruido asi facilmente morirás. 
el sigilo esta muy roto los enemigos no te miran a menos que estes de frente, otra cosa rara es que derrapandote no haces ruido haci que puedes matar enemigos frente a otros como si nada.
Sokrof5201Hace 7 años15
A mi me lo regalaron ayer, llevaré jugando.. unas 3 horas, en difícil, y de momento, considerando que estoy en dificil, me parece muy asequible, no es la típica dificultad asqeurosa, está muy bien, a mi eme stá encantando, hay veces que te enfrentas a 5 bichos y los matas sin problema, y otras, que esa misma especie, aparecen solo 2 o 3 y por lo que sea te joden , muy satisfecho de momento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Dificultad del juego

Hay 20 respuestas en Dificultad del juego, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL