Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles

T1lox282Hace 7 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si en PS4 no censuran los desnudos... ¿podríamos definir los penes como "contenido exclusivo"?
Para vosotros jugadores
1 VOTO
Aion1617Hace 7 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si en PS4 no censuran los desnudos... ¿podríamos definir los penes como "contenido exclusivo"?
Ahora los sonyers van a restregarles esta sexual exclusividad. /badumtss
Pagaría por ver a los fanboys comentar "mi versión tiene pollas".
Técnicamente seria así: "Mi versión no tiene censura"
Sokrof5201Hace 7 años18
Si fuese un hombre, no pasaría nada, pero siendo una mujer... abrid los paraguas...
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 7 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si en PS4 no censuran los desnudos... ¿podríamos definir los penes como "contenido exclusivo"?
Ahora los sonyers van a restregarles esta sexual exclusividad. /badumtss
Pagaría por ver a los fanboys comentar "mi versión tiene pollas".
yo pagaria por ver a los fanboys de la otra marca llorando por querer tener pollas en su version
-Nolgans-425
Expulsado
Hace 7 años20
Que fuerte los de funcom son unos mnetirosos, cogen y quieren meter por su fanatismo pceros cpaar la version de xbox, y le hechan la culpa a microosft

y ahora microosoft les a dejado con el culo al aire y como mentirosos

y que la unica razon de que no vaya a haber desnudos en conan es culpa suya y su fanartismo y trato DESPRECIATIVO a los usuarios de consolas
-Nolgans-425
Expulsado
Hace 7 años21
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Por poner unos ejemplos: [i]The Witcher 3[/i] esta calificado como [b]M[/b]; [i]Grand Theft Auto: San Andreas[/i] se recalifico como [b]AO[/b] debido a su minijuego "Hot Coffee". Funcom busca una calificación [b]M[/b], y en caso de recibir una calificación [b]AO[/b] tendrían que prescindir de los desnudos porque de lo contrario esta calificación solo les perjudicaría: por ejemplo, el juego no podría aparecer en servicios de streaming. Pero en ningún caso, tiene que ver con Microsoft sino con el sistema ESRB y además, nadie le obliga a Funcom a quitar los desnudos (simplemente se recalificaria en juego con una grado ESRB superior).
si pero tendria que presindir hasta en las version de PC!!!! tambien el tema es que quiern sacar un conan para niños pequelños en consolas y en cpo para adultos, como si no hub iera niños en pc y adultros en consolas a ver que edad tendran todos esos que empezaron con snes y megadrive posiblemten haya mas gente ADULTA en xbox que en pc no el tema es ese, que para consolas funcom trata a sus usuarios como niños DESPRECIANDOLOS la calificacion deberia ser al juego al completo en serio funcom PIENSa que nilños van a comprar CONAN??? los de funcom que son fanboys PCEROs como bethesta, viven fuera de la realidad, y siguen pensado que las consolas son para niños por su fanbismo y esta es la razon pòr eso quieren un calificativo M en xbox espero que no pase ni en xbox ni en la version de play4, en fin.. pateitoc estos de funcom y ademas han quedado como mentirosos hechandole la culpa a micorosft esom es como los mentirosos de bethesta hechandole la culpa a sony con fallout por que sony no queria mod en fallout cosa que era mentira... y todos los hater se lo creyeron...
EDITADO EL 09-03-2017 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 7 años22
Ya lo dije en la anterior noticia. ¿Para que sirven los pegi? 
Completamente ridículo.
4 VOTOS
DeAdemas274Hace 7 años23
Ridículo, pero después la violencia gratuita no se censura...
1 VOTO
Gasconpk21Hace 7 años24
Y esa censura en las tetas de la imagen a qué viene? si ya hemos visto las vergas en los gameplays.
1 VOTO
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años25
Pues que censuren a los americanos no a todo dios...
Dragonsombra140Hace 7 años26
La noticia sería que todavía hay gente que se sorprende de la censura que hay en Estados Unidos a mi lo que me causa es risa
Ryotsu1632Hace 7 años27
Cortar cabezas y amputar miembros está bien, una persona desnuda está mal. Esta gente debe de hacerse mirar sus valores.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años28
Menuda tontería. Los jugadores queremos buenos gráficos...

Buenas historias...

Buena jugabilidad...

y...

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 09-03-2017 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 7 años29
Censura de contenido violento y desnudos en 2017 
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años30
Pues ya que estamos que se quite el sistema pegui, total no sirve de nada absolutamente como comentan mas abajo...
Rala851043
Expulsado
Hace 7 años31
@Macija
Mostrar cita
Estas cosas me dan mucho coraje. Si el juego es para mayores de 18, ¿por qué no iba a tener desnudos? Que se supone que los que lo van a jugar son mayores! Es como lo que leí ayer de RE7, que habían eliminado una escena (un tío cortado por la mitad, arrastrándose por el suelo con las tripas fuera) porque era demasiado impactante y podía molestar a algunos jugadores. ¿Demasiado impactante en un juego de terror? ¿En un Resident Evil? Yo es que no doy crédito a estas cosas.
Bueno, lo de la escena de resident evil se puede llegar a entender. Pero prohibir desnudos sea para la edad que sea de quien lo juegue, no. Que todos tenemos pito, vagina o tetas. No se porque la gente se asusta de eso todavia. Tanto taboo en el sexo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles

Hay 39 respuestas en Microsoft se desmarca de la ausencia de desnudos en Conan Exiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL