Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Completar al 100%

XenonGX567Hace 7 años16
@Manu7689
Mostrar cita
@Grabacr y cuales son esos atuendos?? porque yo he comprado tres atuendos morados, dos que son carja y otro que es sombrío y no sé cuales son los otros seis que me faltan.
Todos los atuendos y armas Sombríos/ías.
Manu768950Hace 7 años17
@XenonGX pero es que solo me cuentan esos 3 morados que he comprado, porque me compré alguno sombrío que eran verde o azul y no me contaban más que los tres atuendos que ya tenía.
XenonGX567Hace 7 años18
@Manu7689
Mostrar cita
@XenonGX pero es que solo me cuentan esos 3 morados que he comprado, porque me compré alguno sombrío que eran verde o azul y no me contaban más que los tres atuendos que ya tenía.
Da igual que los atuendos sean morados, verdes o azules, deben ser Sombríos, si tienes todos, incluidas las armas Sombrías, te debería contar. Mira tus estadísticas en el menú de mapa.
Manu768950Hace 7 años19
@XenonGX pero es que yo voy al mercader y solo tienen 3 atuendos que sean sombríos.
Y en objetos sombríos tengo 3 atuendos y 8 armas.
Tucho-85766Hace 7 años20
@Manu7689
No cualquier mercader tiene todo
Manu768950Hace 7 años21
@Tucho-8 Si ya lo conseguí hace unos días, el problema es que te pone objetos sombríos y debajo te pone atuendos y armas... las armas si son 8 armas sombrías, pero los atuendos (morados) que tienes que comprar no son todos sombríos, hay Nora, Oseram, Carja y Banuk y sombríos morados creo que solo son 3. El tema de que pusiera objetos sombríos con los atuendos me confundía.
Gracias de todas formas     !!
Lopezquilos093Hace 6 años22
@Grabarcr que es eso del platino y como se consigue?? EN horizon zero dawn
Alberto-CV1Hace 6 años23
@GrabacrGraciad me costo pero gracias a ti se cual es la mision restante, dado que hay un importante glich que infla el contador y te cuenta un recado de mas y llevo 13 en vez de 14, y por eso estoy al 99%.Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Completar al 100%

Hay 23 respuestas en Completar al 100%, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL