Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Entrevista con Bungie

Underlifeanggian4578Hace 7 años16
Segun veo ahora es el shooter del siglo, el juego mas divertido que existe y el mejor juego de bungie...
Lunatyk1632Hace 7 años17
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Preferiria adquirir nuevamente una 360 y volverme a jugar todos los Halo antes de volver a comprar esta basura que nos vendio Bungie.
Si vamos como si halo fuera la repolla
3 VOTOS
Joselu071884Hace 7 años18
@July18delta12
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@DaFreakoid Illou, ¿podrías pasarme algún enlace que conozcas de información sobre Destiny 2? En plan, de lo que ya se sepa.
Pues segun lo que me tiene comentado @DaFreakoid va ser mas MMO que la primera entrega, con zonas mas amplias y con mas opciones. Lo se, suena demasiado bien
y con una historia bien explicada y entramada, a saber que saldra.....
Joselu071884Hace 7 años19
@Lunatyk
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Preferiria adquirir nuevamente una 360 y volverme a jugar todos los Halo antes de volver a comprar esta basura que nos vendio Bungie.
Si vamos como si halo fuera la repolla
Hombre, mejor que Destiny es
5 VOTOS
AdriM5858Hace 7 años20
Está bien que os saquéis la chora en plan "exclusiva nacional" pero vaya tostón de entrevista. Han dicho mas cosas en el stream que en esta entrevista...
GordonF142986Hace 7 años21
"¿Qué pasará si tu Visión de Confluencia vuelve a tu inventario con tu Nivel de Luz al máximo?" Pues que eso no tendría que haber dejado de pasar con ningún arma ni equipamiento. Las raid se tendrían que haber actualizado SIEMPRE con el resto del juego. Al menos podremos volver a usarlo durante unos meses hasta la segunda parte. Llega tarde, pero llega.
1 VOTO
Pirado935234Hace 7 años22
"Fenomeno social" vaya tela... Recuerdo que cuando salio decian estos mismos que duraria 10 años como poco, me rei entonces, me rio ahora y me seguire riendo. 110 pavos (la ultima vez que vi una edicion "full") por un juego, que no estaba ni completo, que barbaridad.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años23
A mí me pareció un gran juego y con un pedazo de multi ,un poco caro de salida para lo que ofrecía
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años24
A mi me parecio una basura
1 VOTO
VVS19891628Hace 7 años25
El fin del juego más pesado, injusto en las recompensas, con más problemas de los servidores (siempre en tu contra en el crisol) y repetitivo al que he jugado. No quiero el 2 ni regalao.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años26
Hola, solo pregunto y no hace falta que me insulten: lo podremos jugar algún día en PC? ... me encantaría la verdad...un abrazo
Azelayaa259Hace 7 años27
No entiendo porque hay gente tan negativa en fin se respeta sus opiniones en mi caso destiny fue y sera por el momento mi único shooter no me arrepiento del tiempo invertido conocí gente hice amigos sufrimos en las raids , misiones, asaltos, presidios, en crisol en estos tres años, como todo juego tiene sus puntos positivos y negativos que pasaron en esta etapa pero siempre me gusto el juego y aun lo sigo jugando espero de verdad que lo cierren con broche de oro y a esperar destiny 2.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años28
@Fabiancitos
Mostrar cita
Hola, solo pregunto y no hace falta que me insulten: lo podremos jugar algún día en PC? ... me encantaría la verdad...un abrazo
Hay rumores que apuntan a que su secuela saldrá en PC.
I-BlackSoldier-I478Hace 7 años29
Cuanto odio en algunos comentarios, a mi parecer destiny ha sido uno de los mejores juegos de los ultimos años, cual juego puede atraparte durante 3 años? porque hay otros juegos que pasas una vez y luego lo guardas, en cambio este tiene una rejugabilidad enorme, aunque esto no quiere decir que me agrade el sistema de los DLC eso no me gusto, sin embargo espero para Destiny 2 una mejora enorme en cuanto a la historia, pero la politica de DLC seguira ya dependera de cada quien si comprarlos o no
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista con Bungie

Hay 29 respuestas en Especial: Entrevista con Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL