Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cineasta John Carpenter alaba Horizon: Zero Dawn

Urisaenz6308Hace 7 años32
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Jeveyd
Mostrar cita
No me extraña. Brutal lo que ha hecho Guerrilla en su primer intento con un mundo abierto.
No les han dado maletin como con el zelda.
Algunos tienen un escozor bien grande con el Zelda, por que no disfrutan de las dos joyas mejor
Thrillhouse8662Hace 7 años33
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
John Carpenter... lo proximo para lo que habras la boca que sea para confirmar un multijugador basado en The Thing como ese mod de Starcraft 2 expandido en un FPS, y puedo morir en paz.
El tema es el presupuesto, si es por el estoy seguro que nos tapa de video juegos con ideas geniales. Yo espero un survival sandbox de Escape From New York de meternos por edificios, mitad sigilo, mitad accion, mitad survival con tiempo contado al estilo Dead Rising 1... ...y si al mes de salir el juego, no doy señales de vida, llamen una ambulancia. Deseo casi cumplido: Chequea este juego, es The Thing sin nieve...
EDITADO EL 08-03-2017 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 7 años34
Horizon: Zero Dawn es un gran juego y llega a sorprender. Me alegro.
Pepinopocho2310Hace 7 años35
@Urisaenz
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Jeveyd
Mostrar cita
No me extraña. Brutal lo que ha hecho Guerrilla en su primer intento con un mundo abierto.
No les han dado maletin como con el zelda.
Algunos tienen un escozor bien grande con el Zelda, por que no disfrutan de las dos joyas mejor
Soy fan de la saga desde pequeño pero no se merece un un un 10 y punto.
Digolaverdad32Hace 7 años36
Bienvenidos al maravilloso mundo de las NO-Noticias y Publi-Reportajes de 3dSony.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años37
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Jeveyd
Mostrar cita
No me extraña. Brutal lo que ha hecho Guerrilla en su primer intento con un mundo abierto.
No les han dado maletin como con el zelda.
Algunos tienen un escozor bien grande con el Zelda, por que no disfrutan de las dos joyas mejor
Soy fan de la saga desde pequeño pero no se merece un un un 10 y punto.
No. Merece un 10+
1 VOTO
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 7 años38
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
Es malísimo Carpenter ,,de los peores
Una de dos opciones: 1 Solo viste 3 pelis en tu vida... una de carpenter, te gustaron mas las otras dos. 2 Hablas como niño exagerado de "GOTY!" o "MEJOR DEL MUNDO!" o "PEOR DEL MUNDO!". Siempre con extremos. Decir que un director, compositor, escritor de sus trabajos que llevan decadas creando culto, es de los peores directores... no solo lleva soberbia absoluta ya que no es lo mismo que no te guste a que sea malo, sino que muestra la falta de conocimiento en lo que hace un director para ser bueno o malo. Kojima baso su saga Metal Gear TOTALMENTE en las pelis de Escape de Carpenter. Guillermo del Toro es fanatico absoluto y se inspira en el, la mayoria de artistas de hoy dia de cine de ficcion (y video juegos) lo tiene como piedra roseta. Pero que sabran ellos? No digo que te guste porque gusta a los demas, pero respeta. Para los que si conocemos de cine:
Déjalo... es el típico "Único y diferente" ... no se como alguien puede pensar mal acerca del remake de La cosa del otro mundo, me atrevo a decir que es mejor que la original, incluso esta mejor adaptada a la novela corta de Campbell... una obra magna
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años39
@MAKOTHOR
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
Es malísimo Carpenter ,,de los peores
Una de dos opciones: 1 Solo viste 3 pelis en tu vida... una de carpenter, te gustaron mas las otras dos. 2 Hablas como niño exagerado de "GOTY!" o "MEJOR DEL MUNDO!" o "PEOR DEL MUNDO!". Siempre con extremos. Decir que un director, compositor, escritor de sus trabajos que llevan decadas creando culto, es de los peores directores... no solo lleva soberbia absoluta ya que no es lo mismo que no te guste a que sea malo, sino que muestra la falta de conocimiento en lo que hace un director para ser bueno o malo. Kojima baso su saga Metal Gear TOTALMENTE en las pelis de Escape de Carpenter. Guillermo del Toro es fanatico absoluto y se inspira en el, la mayoria de artistas de hoy dia de cine de ficcion (y video juegos) lo tiene como piedra roseta. Pero que sabran ellos? No digo que te guste porque gusta a los demas, pero respeta. Para los que si conocemos de cine:
Déjalo... es el típico "Único y diferente" ... no se como alguien puede pensar mal acerca del remake de La cosa del otro mundo, me atrevo a decir que es mejor que la original, incluso esta mejor adaptada a la novela corta de Campbell... una obra magna
Viste la precuela? Me encanto! Estuve a punto de vestirme de La cosa y entrar a un cine con una escopeta de pintura en acto de protesta... pero al final le di el intento y trata con tanto amor la original de Carpenter al punto de que si un personaje tira algo al suelo... luego cuando en The Thing van a la base de los suecos, lo ves tirado en el suelo... un respeto increible y una buena historia. Al final no fue necesario ningun atentado. No es la de carpenter, pero acaba con la misma musica y excenas que ella, te las podes mirar las dos seguidas.
1 VOTO
Jordi761998Hace 7 años40
Es un juegazo objetivamente, y no solo es impactante gráficamente y con una jugabilidad muy buena, sino que han creado de la nada, sin libros previos a los que adaptar, un contexto,un mundo y una historia de ciencia ficción exclusivamente para un videojuego, bastante interesante. Que luego haya haters que lleguen al extremo de decir que John Carpenter, que fué un referente del cine de fantasía y terror en los años 80, es "malo" pues hay que incardinarlo en el terreno de la naturaleza humana y en el resentimiento irracional de unos pocos fanboys de (otras) plataformas.
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años41
El problema de los juegos que bazan su atractivo principalmente en gráficos, es que envejecen bastante mas pronto que el resto.

O acaso la gente seguirá alabando a Horizon una vez que se muestren los primeros juegos de Project Scorpio (disponible este mismo año) o mas virguerias de PC?

Lo dudo mucho.
EDITADO EL 08-03-2017 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JesusNerak122Hace 7 años42
The thing es de lo mejor que el a hecho
Juanaugustolopez16385Hace 7 años43
A mi en serio, me cuesta mucho creer que un viejito como Jhon Carpenter juegue videojuegos...
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 7 años44
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MAKOTHOR
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
Es malísimo Carpenter ,,de los peores
Una de dos opciones: 1 Solo viste 3 pelis en tu vida... una de carpenter, te gustaron mas las otras dos. 2 Hablas como niño exagerado de "GOTY!" o "MEJOR DEL MUNDO!" o "PEOR DEL MUNDO!". Siempre con extremos. Decir que un director, compositor, escritor de sus trabajos que llevan decadas creando culto, es de los peores directores... no solo lleva soberbia absoluta ya que no es lo mismo que no te guste a que sea malo, sino que muestra la falta de conocimiento en lo que hace un director para ser bueno o malo. Kojima baso su saga Metal Gear TOTALMENTE en las pelis de Escape de Carpenter. Guillermo del Toro es fanatico absoluto y se inspira en el, la mayoria de artistas de hoy dia de cine de ficcion (y video juegos) lo tiene como piedra roseta. Pero que sabran ellos? No digo que te guste porque gusta a los demas, pero respeta. Para los que si conocemos de cine:
Déjalo... es el típico "Único y diferente" ... no se como alguien puede pensar mal acerca del remake de La cosa del otro mundo, me atrevo a decir que es mejor que la original, incluso esta mejor adaptada a la novela corta de Campbell... una obra magna
Viste la precuela? Me encanto! Estuve a punto de vestirme de La cosa y entrar a un cine con una escopeta de pintura en acto de protesta... pero al final le di el intento y trata con tanto amor la original de Carpenter al punto de que si un personaje tira algo al suelo... luego cuando en The Thing van a la base de los suecos, lo ves tirado en el suelo... un respeto increible y una buena historia. Al final no fue necesario ningun atentado. No es la de carpenter, pero acaba con la misma musica y excenas que ella, te las podes mirar las dos seguidas.
No, no la vi casi por el mismo motivo que tu, pensaba que seria solo una película taquillera para lucrarse con algo que ya gusto y listo, luego me fijare donde puedo conseguirla así la veo, yo también adoro que hagan guiños en pequeños detalles como esos
Thrillhouse8662Hace 7 años45
@MAKOTHOR
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MAKOTHOR
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Atari2600
Mostrar cita
Es malísimo Carpenter ,,de los peores
Una de dos opciones: 1 Solo viste 3 pelis en tu vida... una de carpenter, te gustaron mas las otras dos. 2 Hablas como niño exagerado de "GOTY!" o "MEJOR DEL MUNDO!" o "PEOR DEL MUNDO!". Siempre con extremos. Decir que un director, compositor, escritor de sus trabajos que llevan decadas creando culto, es de los peores directores... no solo lleva soberbia absoluta ya que no es lo mismo que no te guste a que sea malo, sino que muestra la falta de conocimiento en lo que hace un director para ser bueno o malo. Kojima baso su saga Metal Gear TOTALMENTE en las pelis de Escape de Carpenter. Guillermo del Toro es fanatico absoluto y se inspira en el, la mayoria de artistas de hoy dia de cine de ficcion (y video juegos) lo tiene como piedra roseta. Pero que sabran ellos? No digo que te guste porque gusta a los demas, pero respeta. Para los que si conocemos de cine:
Déjalo... es el típico "Único y diferente" ... no se como alguien puede pensar mal acerca del remake de La cosa del otro mundo, me atrevo a decir que es mejor que la original, incluso esta mejor adaptada a la novela corta de Campbell... una obra magna
Viste la precuela? Me encanto! Estuve a punto de vestirme de La cosa y entrar a un cine con una escopeta de pintura en acto de protesta... pero al final le di el intento y trata con tanto amor la original de Carpenter al punto de que si un personaje tira algo al suelo... luego cuando en The Thing van a la base de los suecos, lo ves tirado en el suelo... un respeto increible y una buena historia. Al final no fue necesario ningun atentado. No es la de carpenter, pero acaba con la misma musica y excenas que ella, te las podes mirar las dos seguidas.
No, no la vi casi por el mismo motivo que tu, pensaba que seria solo una película taquillera para lucrarse con algo que ya gusto y listo, luego me fijare donde puedo conseguirla así la veo, yo también adoro que hagan guiños en pequeños detalles como esos
Todo transcurre en la base de suecos que van a visitar al comienzo de la de Carpenter, todo lo que encuentran y ven, pasa en la precuela, hasta el mas minimo detalle. Y aparte, nuevos personajes interesantes, buena atmosfera y genial para ver las dos seguidas.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 7 años46
En mecanicas no será un juego revolucionario, pero lo que realmente me enamora de este juego, es su apartado artistico, esa unión tan distopica de Robots y humanos de las "cavernas" me resulta impresionante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cineasta John Carpenter alaba Horizon: Zero Dawn

Hay 46 respuestas en El cineasta John Carpenter alaba Horizon: Zero Dawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL