Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans"

Yasinator29432
Hace 15 años16
Es eso que dicen, a mi me gusta crear mi ejercito, organizarlo bien como en el Imperivm 3 (otro estandarte de la estrategia) y atacar utilizando algun que otro elemento de rol para mejorar la experiencia. pero lo de algunos juegos es pasarse...
1 VOTO
HATORHIHANSOLO101Hace 15 años17
@Yasinator
Mostrar cita
Es eso que dicen, a mi me gusta crear mi ejercito, organizarlo bien como en el Imperivm 3 (otro estandarte de la estrategia) y atacar utilizando algun que otro elemento de rol para mejorar la experiencia. pero lo de algunos juegos es pasarse...
Eso mismo me rondaba por mi cabeza mientras leía los post. Imperium 3 es para mi un juego inmortal al que el tiempo parece no afectarle, se merece una cuarta parte. Que conste que tengo el World in conflict, starcraft, los Age of Empires... entre otros.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años18
Mira ahora lo que piensan los fans

  
Gringo79Hace 15 años19
Como puede ser que una empresa importante diga estas idioteces? Estos tios solo ven la pasta. A lo mejor se piensan que por que un juego sea más facil y llegue a un mayor numero de personas es mejor juego. Sera mejor para ellos, no para los aficionados, que parece que a Ubisoft le importan bien poco. Pues nada, vamos a hacer juegos de estrategia que se puedan jugar sin complicaciones, sin alicientes, sin gracia... que es lo que toca   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans"

Hay 19 respuestas en Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL