Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - CHECKPOINT #10: XBox Game Pass - ¿El Netflix de los Videojuegos?

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años32
Al fin alguien habla algo de Microsoft. Bien por Tony, yo lo critico pero el tío me agrada y le agrega un no se que a la conversación
Apoleon201072Hace 7 años33
@Vxwar
Mostrar cita
@Sumimasen
Mostrar cita
Está muy bien que esos frikis gasten 300 euros al mes en contenido digital, pero no todo el mundo somos frikis excesivos, y no todos estamos dispuestos a pagar más de 10 euros al mes en este tipo de contenido. El público amplio no es como esos tres señores, diría que son como yo, y es a ese público al que hay que tener en cuenta a la hora de echar cálculos
NETFLIX ya cuenta con casi 100 millones de suscriptores y creciendo. El ultimo trimestre de 2016 alcanzo record de aumento de suscriptores.
Yo vivo en argentina y aca netflix es super popular, por lo que pagas y lo que podes usar es un regalo. El game pass de microsoft va a ser muy parecido seguramente, Juegos fisicos o digitales son muy difíciles de pagar y por esa plata poder tener tantos juegos es excelente.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años34
@Hammetuzo
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Como me duele cada vez que dicen " equis box" en fin buen programa!
No te entiendo
Si fuera en español seria "equis caja" pero como es en ingles se dice "ex box", decir "equis box" es pronunciar mal como si U2 lo llamas "u dos"
3 VOTOS
Metroid55534Hace 7 años35
Alejandro Pascual, eres mi waifu <3
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 7 años36
Este servicio es buenisimo, ustedes no tienen idea los precios de los juegos acá en Argentina, son carisimos. Si van al cambio en €, a ustedes les saldría a 0,10 centavos de € por mes cada juego. Es un auténtico regalo. No le veo nada negativo a este servicio, al contrario.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 7 años37
Este es otro caballo de troya de Micro para acabar con el juego de segunda mano, mantener a las personas conectadas permanentemente y cancelando suscripciones adelantadas. El físico es la mejor inversión, puedes venderlo, cambiarlo o conservarlo.

El problema es que no solamente deberás cancelar los 10 duros mensualmente, hay que tener en cuenta que el servicio solo estará disponible si estas conectado a Internet permanentemente.

Un producto apto para jugadores nuevos o aquellos que no les importe disfrutar de títulos antiguos.
ElHerlado699
Expulsado
Hace 7 años38
Yo lo veo una buena jugada de microsoft, es una buena inversion para el que tenga la consola, ya que la migracion a ps4 y switch se esta dando y no para, ya veran si logran revertir o terminar con la carencia de usuarios
Zentrum6735Hace 7 años39
No, es el origin access de Microsoft. Por ese aro no paso. Son mis juegos, una vez los compro me pertenecen.
Owain125Hace 7 años40
MUY BUEN CHECPOINT!

Ahora sobre el tema...a mi me parece que es un "engaño". Me explico, si jugar a algo en la nube que no sabes de donde viene, que no puedes hacer con el juego lo que quieres (venderlo, dejarselo a un compañero, cambiarlo...) es el futuro, me parece que tal como conocemos los videojuegos desaparecerá. A mi modo de ver, lo fisico debe perdurar siempre, aunque sea una minúscula proporción porque de lo contrario nos debemos a las grandes compañías y sus "exquisitas políticas" hacia los usuarios. Por ejemplo ¿os suena las constantes caídas de los servidores? A mi si. ¡Y mucho!

Además, como bien se comenta en el vídeo ¡todo es suscripción!. Que si Netflix, que si Spotify, que si...parece que sale mas rentable pero no lo es. Toni amigo mio, la gente común debe pagar: agua, luz, móvil, metro, ... ¿con que vives al mes?    porque a mi no me salen las cuentas. Si pagase los 10 euros al mes seria para exprimirlos al máximo pero por un periodo muy corto de tiempo.

Es cierto que tiene multitud de ventajas, porque es una herramienta mas que nos ofrecen y nos podemos aprovechar de ella cuando queramos. Aunque, nunca debe sustituirlo. Pues si la base es estar pagando por algo que no jugamos cuando no estamos conectados (y no es mio, no lo puedo tocar, chupar ( la dulce switch!!), ni guardar en mi cuarto...) ¿que estamos pagando?  la experiencia de poder jugar o la propiedad del juego?

Un saludo
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 7 años41
@Rethor
Mostrar cita
Que guapo Diego, ahora veo el vídeo [size=9]tras el fapping time.[/size] [size=9][b]Edit.[/b] O mejor durante[/size] [b]Edit. 2.[/b] Bien, me remito a lo dicho en este mensaje y que aún sostengo sobre el servicio GeForce Now, que si bien no es este XBox Game Pass, puede verse una relación evidente. Por mi parte si el servicio es bueno y el CATÁLOGO (probablemente el mayor contrapunto aquí) amplio, no le veo problemas (quitando el factor hardware de la ecuación evidentemente).
@Rethor
Mostrar cita
Veo normal que os quejéis de que es caro, realmente lo es... pero hay que analizarlo como lo que supone: [b]el comienzo de una nueva plataforma de juego aún por evolucionar.[/b] Pensar que la tecnología que esto requiere es bastante compleja y cara, normalmente de inicio estos servicios son siempre caros, y luego, según van sacando rendimiento económico y se asientan, se abaratan progresivamente. [b]Yo lo veo muy bien[/b], especialmente como oportunidad de que [b]jugadores que solo tienen una plataforma de juego que no sea PC,[/b] puedan experimentar lo que es disfrutar de un equipo de altas prestaciones o pasarse exclusivos de PC que tengan ganas. Ojalá a la inversa también la verdad, pero siempre ha sido PC el abanderado en cuanto a aperturismo, esperemos que otras compañías tomen nota y den el paso. [b][i]Edit[/i].[/b] Esto además está dando pasos de gigante hacia el servicio a la carta tan popular ahora tipo [i]Netflix[/i] (aunque aún se tengan que comprar los juegos a parte), tampoco me desagrada pensar que en un futuro tengamos plataformas donde [b]elegir los juegos que queramos por un precio único mensual y disfrutarlos en cualquier equipo con conexión a Internet.[/b] A medida que se vaya instaurando la conexión de alta velocidad mediante wifi o datos, podremos evolucionar en muchos aspectos, como por ejemplo prescindir de equipos potentes gracias al streaming o tener catálogos multiplataforma y exclusivos en un mismo espacio de juego. Al final la industria está demostrando que por ahí van los tiros, veremos si en materia de videojuegos también es así. Lo cierto es que las horas que puedes invertir en un mes a jugar son limitadas, y si se ajustan los precios, l[b][/b]as compañías sacarán mucho dinero vendiendo otro tipo de hardware centrado en este tipo de servicio, del mismo modo que mediante cuotas por el disfrute del producto. [b]El hardware como tal acabará siendo algo obsoleto, es una realidad que el software y la optimización serán cada vez más importantes que la potencia bruta como tal.[/b] No digo que esto sea bueno, pero viendo como está funcionando en otros sectores, tampoco creo que sea malo. Si con esto se consiguen unificar sistemas de juego, también tendremos cosas buenas por mucho que les pique a los fanboys de turno. Por mi parte es un gran paso adelante, me parece una idea estupenda aún por evolucionar.
[b]Saludos[/b]. [size=9]Y Diego, llámame chato.[/size]
Perdona pero no puedo evitar deducir de tu comentario que le has dedicado mas tiempo a pensar el comentario sobre uno de los tertulianos que a escuchar lo que dicen el video. Aparte de que me parece fuera de lugar comentarios personales en una noticio de tecnología. Dices que esto es como Geforce Now. Lo que demuestra que eres uno mas que no se ha enterado de como funciona Xbox Game Pass o quieres echarle tierra encima. ESTO NO ES UN SERVICIO DE STREAMING DE VIDEJUEGOS. a ver si ya con esto os enteráis. LA grandísima diferencia es que los juegos los INSTALAS en tu equipo como si lo hubieras comprado y te olvidas de la conexión a internet. EN un futuro no lo se, pero a día de hoy el juego por streaming NO FUNCIONA mas que en 4 sitios privilegiados que cuentas con conexiones muy grandes y de calidad. Y lo mas importante, viven a 4 metros de la ubicación de los servidores. Geforce Now exige mínimo 25 Megas de conexión. Pero no hablan de la subida, ni te dicen la distancia que tendrás y por tanto latencia (retraso) ni te dicen que esos 25 Megas han de ser dedicados. Por lo que mas te vale que en casa nadie ni nada mas este conectado a la red. Por que te dejara de funcionar el juego. Por lo tanto, NO, Xbox GAme PAss NO ES COMO Geforce NOW ni como Play Station NOW. Esos servicios a día de hoy NO FUNCIONAN.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 7 años42
Ya lo comenté el día que lo anunciaron, me parece un sistema muy bueno para la gente que, por el motivo que sea, no puede gastar grandes cantidades de dinero en videojuegos.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años43
Yo en un principio no estoy interesado y no voy a pagar por este servicio. Si que le veo cosas muy positivas y creo que por el precio de unos 10 euros al mes tener acceso a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 (cifra que irá aumentando y con juegos tanto más antiguos como algo más actuales) esta bastante bien, además de que el mes que te interese lo pagas y el que no, no. Además, no es streaming, con lo cual no requiere de conexión a internet. En definitiva, y aunque yo de entrada no esté demasiado interesado porque ahora mismo no contemplo pagar más servicios (además del Gold) creo que es muy positivo. Obviamente habrá gente que si querrá pagarlo porque le vaya a sacar realmente un beneficio y que ya esté pagando el Gold, y/o el EA acces.

Sobre el vídeo, estoy muy de acuerdo con la mayoría de opiniones y creo que la mia va bastante en la misma línea. Lo único que me sobra es que hayáis metido tanto anuncio de PSNow, que una cosa es poner alguna imagen de dicho servicio porque lo estáis mencionando y otra dejar el anuncio entero mientras habláis de Xbox Game Pass, que quizá dejar el anuncio entero y es excesivo, sobre todo porque a veces se puede confundir al poner imágenes de un servicio mientras se habla de otro. Opinión personal sin mayor importancia.

P.D.  me ha encantado es el "trolleo" del principio de "quieres jugar a HOIN??  sencillamente brutal, me he echado unas risas. En serio, me lo he puesto varias veces porque me he descojonado sobre todo por como lo dice  Y el momento libreta/gafas también, muy grande.
EDITADO EL 08-03-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 7 años44
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Este es otro caballo de troya de Micro para acabar con el juego de segunda mano, mantener a las personas conectadas permanentemente y cancelando suscripciones adelantadas. El físico es la mejor inversión, puedes venderlo, cambiarlo o conservarlo. El problema es que no solamente deberás cancelar los 10 duros mensualmente, hay que tener en cuenta que el servicio solo estará disponible si estas conectado a Internet permanentemente. Un producto apto para jugadores nuevos o aquellos que no les importe disfrutar de títulos antiguos.
No se podría encontrar comentario más erróneo que el tuyo. Te has leído algo realmente del Xbox Game Pass? te pregunto sobre leer, porque sobre ver este vídeo es evidente que no, ya que algo que mencionan casi al principio del vídeo es que [b]"NO REQUIERE DE CONEXIÓN A INTERNET, NO ES STREAMING, UNA VEZ DESCARGAS LOS JUEGOS LOS PUEDES JUGAR SIN INTERNET"[/b] Algunos no os dais cuenta de hasta qué punto metéis la pata? De verdad, lo digo por ti mismo, mira de informarte antes de hablar porque puedes acabar de perder toda la credibilidad que tengas y acabas haciendo el ridículo diciendo cosas como esta.
1 VOTO
Platybus172Hace 7 años45
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Como me duele cada vez que dicen " equis box" en fin buen programa!
No te entiendo
Si fuera en español seria "equis caja" pero como es en ingles se dice "ex box", decir "equis box" es pronunciar mal como si U2 lo llamas "u dos"
En mi país se le dice "Ex box" y, en lo personal, me parece criminal que le digan "Equis box" en otros lares, pero no es gramaticalmente incorrecto. Simplemente lo pronuncian con voz española allá, mientras que donde vivo se le eligió dejar con la voz inglesa. Ambas son maneras correctas para referirse a la misma palabra.
Thrillhouse8662Hace 7 años46
@Platybus

Eso quizas antes cuando se traducia todo. En esta epoca cosmopolitan si la palabra es inglesa, japonesa o española, se pronuncia como corresponde. Ya pocos dice "nueva york" o es raro, es new york.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #10: XBox Game Pass - ¿El Netflix de los Videojuegos?

Hay 46 respuestas en Especial - CHECKPOINT #10: XBox Game Pass - ¿El Netflix de los Videojuegos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL