Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Que os está pareciendo el juego?

Ximo82996Hace 7 años16
A mi me parece muy chulo a la larga igual algo repetitivo pero ya se vera ya e tenido unos cuantos bugs pero nada alarmante falta pulir algunas cosillas pero es como un mgs v multiplayer pero 
Mas malo claro   .
1 VOTO
Mohik723Hace 7 años17
@Pelayorv887 Espero seas igual de exigente para todos los aspectos de tu vida. 

EL JUEGO NO ES UN JUEGO, ES JUEGAZO, en todos los apartados, adictivo, no es para nada aburrido en ningún segundo de juego....

RECOMENDABLE 100%. Claro está que los hay muy amargados.
Josesaezca254Hace 7 años18
A mi me esta encantando juego horas y horas y tengo pensado ir a por el platino de hecho en cada provincia lo llevo todo hecho y zanjado. Me esta gustando como hace mucho que no me gustaba un juego. Totalmente recomendable para el que tenga dudas
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 7 años19
@Mohik7 exigente  para lo que crea conveniente si claro que para algo es mi vida. Y que a ti te parezca un juegazo no quiere decir que a los demas les tenga que gustar, que de echo hay a quien le parecio aburrido o directamente no le gusto sabes. Y otra cosa por cierto si siguieras leyendo verias que mi primera impresión fue mala pero despues ya rectifique y dije que aun con sus fayos me parece muy divertido y lo estoy disfrutando mucho despues de juntarnos amigos y darle buena cantidad de horas. 
Pero como veo que te pica tanto que al principio no me gustara oye te pido perdon por no opinar como tu al principio. Como os pica que la gente no les guste lo mismo que a vosotros. Y luego soy yo el amargado si es que...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que os está pareciendo el juego?

Hay 19 respuestas en Que os está pareciendo el juego?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL