Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Mas popping desde parche 1.03

William--Wallace31294
Hace 7 años16
Popping un poco más si que he visto.

Lo que si me está pasando (no se si será un fallo o es que el juego es así, aunque no lo había notado antes del parche), es que en zonas nevadas, todo en blanco, cuando muevo la cámara hay un pequeño instante en que la luminosidad se resiente, pega como un corto fogonazo en la iluminación.

No se si será un error porque me he dado cuenta que ocurre al amanecer y en el ocaso del día, quiero pensar que es así el juego por el contraste entre la vegetación (en la que te escondes) de color roja y el blanco de la nieve. Una vez fuera de escenarios nevados no me ocurre.

He dejado que el parche 1.03 entre en mi juego por el hecho de que el Horizon está bastante bien (hasta diría que muiy bien) en rendimiento, pero si he notado algo más de popping aunque no sea nada preocupante, más el "posible" error de la iluminación que he descrito...

...., para una vez que rompo mi disciplina (la de esperar a ver que tal viene un parche por si la jode), si he notado algo a peor (aunque sea casi sin importancia)...., voy a volver a imponer mi disciplina, mejor esperar antes de descargar cualquier parche.
1 VOTO
Salvatretzzo227Hace 7 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
Popping un poco más si que he visto. Lo que si me está pasando (no se si será un fallo o es que el juego es así, aunque no lo había notado antes del parche), es que en zonas nevadas, todo en blanco, cuando muevo la cámara hay un pequeño instante en que la luminosidad se resiente, pega como un corto fogonazo en la iluminación. No se si será un error porque me he dado cuenta que ocurre al amanecer y en el ocaso del día, quiero pensar que es así el juego por el contraste entre la vegetación (en la que te escondes) de color roja y el blanco de la nieve. Una vez fuera de escenarios nevados no me ocurre. He dejado que el parche 1.03 entre en mi juego por el hecho de que el Horizon está bastante bien (hasta diría que muiy bien) en rendimiento, pero si he notado algo más de popping aunque no sea nada preocupante, más el "posible" error de la iluminación que he descrito... ...., para una vez que rompo mi disciplina (la de esperar a ver que tal viene un parche por si la jode), si he notado algo a peor (aunque sea casi sin importancia)...., voy a volver a imponer mi disciplina, mejor esperar antes de descargar cualquier parche.
¿puedo configurar el PS4 para que no se descarguen o instalen los update automaticamente?
Alocri247Hace 7 años18
@Salvatretzzo si en ajustes, te vas abajo donde pone sistema y al entrar te pone cargas y descargas automáticas puedes quitar tanto las del software como la de los juegos.
2 VOTOS
Salvatretzzo227Hace 7 años19
@Alocri
Mostrar cita
@Salvatretzzo si en ajustes, te vas abajo donde pone sistema y al entrar te pone cargas y descargas automáticas puedes quitar tanto las del software como la de los juegos.
gracias, al llegar a casa lo hago. La PS4 siempre esta en reposo y descarga todo
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 7 años20
Yo si que he notado algún de popping pero nada molesto y en alguna ocasión puntual
el tema de que las actualizaciones rompan un juego que salio de fabrica bien pulido no es nada nuevo, esto me recuerda a far cry 3 que con una 
actualización bajo el nivel gráfico , creo que de aquí para adelante a no ser que sea un juego online, no volveré a actualizar ningún juego.
PD: como me gusta este juego  
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 7 años21
Aun sigue pasando eso del popping?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mas popping desde parche 1.03

Hay 21 respuestas en Mas popping desde parche 1.03, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL