Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Switch consigue las mejores ventas de una consola de Nintendo en EEUU

Parrotxo471Hace 7 años48
@StrifE83
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Y todo esto en Marzo, cuando otras consolas como PS4 o Wii que fueron lanzadas en periodo navideño consiguieron pocas ventas más que Switch. Comercialmente le va bien, y[b]o espero que baje algo de precio o hagan packs interesantes, no pienso pagar casi 400 euros para jugar al Zelda[/b].
Pues entonces no te alegres de que venda bien, porque si esto es así y se mantiene en un buen nivel de ventas mes a mes, no va a bajar ni en navidades Yo lo que espero es que fuera de este boom inicial que la estan comprando los incondicionales, no venda una mierda, y tengan que bajarse de la burra con el precio y montar packs interesantes y a un precio razonable. Esa (improbable?) bajada de precio, más que ya será una nueva remesa donde se habrán solucionado o testeado mas concienzudamente los posibles problemas que puede tener la consola, entonces sí que me haría con una. Así que menos alegrarse por las buenas ventas de momento ...
Soy comprador de día 1 y ojalá rebajasen la consola en medio año, no me importaría. Seguro que habría más ventas y por lo tanto más empresas y estudios dispuestos a sacar juegos. Pero yo me olvidaría de ver una rebaja de Switch en bastante tiempo salvo catástrofe comercial de la consola, que por ahora no tiene pinta. Piensa que WiiU seguía a 300€ incluso cuando ya estaba sentenciada de muerte y a la espera de que la entonces llamada NX la relevara. Con 3DS se bajaron la pantalones pero es que ahí se pegaron una sobrada espectacular. No digo que Switch sea barata, pero tiene un precio más ajustado.
Opino lo mismo eh. Yo lo decía más como un deseo que como algo que crea. En verano habrá una pequeña rebaja, pero nada escandalosa (quizá redondeen a 300, pero nada más). En el black friday sí habrá algún pack y también en navidades, aunque ya veremos cuanto te puedes ahorrar cone sos pack, dependerá de lo que venda estos meses. En lo que no estoy de acuerdo, es en que la Switch tenga un precio ajustado. No digo que no sea justo que esté a este precio en su salida, ya que todas las consolas tienen un precio por encima de su valor en la salida al mercado, pero eso no quita de que su valor sea demasiado alto para lo que es. De todas formas, yo creo que las ventas post boom de salida, no van a ser demasiado buenas, hay que recordar que la wii u vendió muy bien en su salida, pero después se estancó de una manera brutal. No digo que le vaya a pasar lo mismo a la Switch, pero sí que tendrá un estancamiento en mayo-junio. Aún así, como dices, aunque haya un bajón en las ventas, no creo que la rebajen demasiado.
JamesDSZ1670Hace 7 años49
@LagVideoGame


" Orgullo nintendero "

JAJAJAJAJAJAJAJA

Si quiere puedes revisar mi ficha para que me encierres en un estereotipo.
" potencia " jajaja ,  tu crees que las empresas piensan como tú ? Ellas van a donde está el dinero y si Switch vende bien ahí sacaran ports cutres y mal hechos , no recuerdas las horribles versiones de Call Of Duty en Wii ?
Tambien confundes third parties con juegos multiplataforma , y no , no es lo mismo , un juego third party puede ser exclusivo de Switch.
5 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años50
Las ventas me dan un poco igual la verdad, lo que me hace volver a comprar una consola es jugar donde quiera algunas de las IP anunciadas, no porque solo se puedan jugar ahi porque los exclusivos me meo en ellos y prefiero esperar a emularlos antes que comprar la consola, sino por jugar IP de ese calibre en portatil ya que de Android no me fio demasiado, y por pedir consola virtual de gamecube, quedan pocas semanas para obtener la mia.
Rebooted123
Expulsado
Hace 7 años51
@Javitxu2000
Mostrar cita
El fin de Nintendo se acerca desde hace décadas
El fin de Nintendo no, el fin de las consolas de sobremesa de Nintendo. Hablaremos de si sacan una nueva sobremesa neta despues de esta Switch. Recuerda esto, si se siguen comprando amiibos y nuevos juegos de Nintendo en moviles no veras mas consolas de sobremesa de Nintendo. Un saludo.
EDITADO EL 07-03-2017 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
LagVideoGame187Hace 7 años52
@Colpasus
Mostrar cita
@LagVideoGame
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@LagVideoGame
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
El reproductor de Breath of the Wild funciona bien por ahora... A ver cómo va el futuro. Pero sin third parties lo veo jodido.
Con estas buenas ventas iniciales las third se subiran al carro. Siempre ha sido asi. Talvez aun tengan algo de cautela (puesto que es raro que los juegos que no sean Made in Nintendo tengan ventas estelares en sus sistemas) pero aventarse producciones al nivel de las de 3DS aprovechando el aspecto portatil de Switch es lo minimo que haran. Si ven que funcionan se vendran los pesos pesados. Hay un par de franquicias que tengo fe que cuando lleguen van a hacer a Switch volar de las estanterias: Pokemon, Yokai-Watch y Monster Hunter.
Me alegro mucho por las ventas de Nintendo, pero lamento informarte que el apoyo third partie no será tan bueno teniendo la potencia que tiene, nisiquiera se le acerca a una xbox one.
¿ Vienes del futuro ? Dime cuál es el número de la lotería para mañana , ya que lo sabes todo.
Perdona si lastimé tu orgullo nintendero, pero se trata de usar un poco la lógica, la wii vendió muchisimo, y no hubo gta, red dead redemption, assassins creed, far cry 3, y muchisimos juegazos mas, por que habrá sido no?
Ya estamos con la potensiaa jejeje, todo se reduce a eso. Cuando vea una PS4/XBox One portatil me arrodillaré ante la diosa Sony o Microsoft, mientras tanto nada. Aunque un buen sonyer puede jugar en la calle con su móvil sin problemas, claro.
Si la poten"c"ia te importa tan poco como los third partie que te vas a perder, bien por vos, sé feliz jugando en la calle.
Danifedz13991Hace 7 años53
A estas alturas viendo el panorama de Wii U, sobra decir que las ventas iniciales son lo de menos. Yo por mi parte me esperaré al E3 a ver lo que anuncian porque la consola necesita ir por el nivel de 3DS y hasta que las empresas (Sobretodo thirds) no empiecen a anunciar grandes proyectos para ella, ni me planteo gastarme el dinero a ciegas
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 7 años54
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Es cosa mia o la campaña que estan haciendo de nintendo switch es brutal? porque solo se habla de ella..... no sera que el marketing mezclado con una nueva forma de jugar como wii en su dia hacen que prefieran eso a juegos o las capacidades de la consola, porque aparte del zelda los juegos de salida son mas bien discretos y el peloteo a la consola no es normal porque no hablan del diseño que a muchos se les estan rayando la consola saliendo rayones... si es que ... asi va la industria.
Amén de pantallazos azules, pixels muertos ( sin garantía alguna ), fallos en sincronización joycon, dock que ralla la pantalla...Etc. En fin, Zelda ha salvado a switch por el momento y eso lo sabemos todos, seré negativo, pero en tres días ha roto récords de fallos y en mi humilde opinión , es el ansia de una nueva Nintendo lo que la está haciendo vender, para nada el concepto de consola con sus múltiples baterías, ínfimo disco duro ( ni siquiera puedes guardar tus partidas en el propio cartucho , ni en el HD, ni en una SD...)...Como siempre digo y se está cumpliendo...Llegarán los lloros ...Es cuestión de tiempo (esto acaba de empezar)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años55
@Parrotxo
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Parrotxo
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Y todo esto en Marzo, cuando otras consolas como PS4 o Wii que fueron lanzadas en periodo navideño consiguieron pocas ventas más que Switch. Comercialmente le va bien, y[b]o espero que baje algo de precio o hagan packs interesantes, no pienso pagar casi 400 euros para jugar al Zelda[/b].
Pues entonces no te alegres de que venda bien, porque si esto es así y se mantiene en un buen nivel de ventas mes a mes, no va a bajar ni en navidades Yo lo que espero es que fuera de este boom inicial que la estan comprando los incondicionales, no venda una mierda, y tengan que bajarse de la burra con el precio y montar packs interesantes y a un precio razonable. Esa (improbable?) bajada de precio, más que ya será una nueva remesa donde se habrán solucionado o testeado mas concienzudamente los posibles problemas que puede tener la consola, entonces sí que me haría con una. Así que menos alegrarse por las buenas ventas de momento ...
Soy comprador de día 1 y ojalá rebajasen la consola en medio año, no me importaría. Seguro que habría más ventas y por lo tanto más empresas y estudios dispuestos a sacar juegos. Pero yo me olvidaría de ver una rebaja de Switch en bastante tiempo salvo catástrofe comercial de la consola, que por ahora no tiene pinta. Piensa que WiiU seguía a 300€ incluso cuando ya estaba sentenciada de muerte y a la espera de que la entonces llamada NX la relevara. Con 3DS se bajaron la pantalones pero es que ahí se pegaron una sobrada espectacular. No digo que Switch sea barata, pero tiene un precio más ajustado.
Opino lo mismo eh. Yo lo decía más como un deseo que como algo que crea. En verano habrá una pequeña rebaja, pero nada escandalosa (quizá redondeen a 300, pero nada más). En el black friday sí habrá algún pack y también en navidades, aunque ya veremos cuanto te puedes ahorrar cone sos pack, dependerá de lo que venda estos meses. En lo que no estoy de acuerdo, es en que la Switch tenga un precio ajustado. No digo que no sea justo que esté a este precio en su salida, ya que todas las consolas tienen un precio por encima de su valor en la salida al mercado, pero eso no quita de que su valor sea demasiado alto para lo que es. De todas formas, yo creo que las ventas post boom de salida, no van a ser demasiado buenas, hay que recordar que la wii u vendió muy bien en su salida, pero después se estancó de una manera brutal. No digo que le vaya a pasar lo mismo a la Switch, pero sí que tendrá un estancamiento en mayo-junio. Aún así, como dices, aunque haya un bajón en las ventas, no creo que la rebajen demasiado.
Yo creo que tiene un precio ajustado, salvo en Europa donde le sobran 30€. Donde sí se han pasado es en los periféricos. Nada menos que 70€ el mando Pro y 80€ los dos Joy-Con. Luego está lo del GRIP que permite recargar los Joy-Con que vale 25€ y directamente debería venir con la consola. En juego pues Zelda cuesta lo mismo que cualquier triple A de lanzamiento de PS4 o Xbox One, Fast RMX y Snniperclippers cuestan 20€ en la eShop, Mario Kart 8 Deluxe está anunciado por 50€. No me parecen malos precios. Luego está 1,2 Switch que cuesta 45€ en físico y 50€ en la eShop (super lógico) y que bien podría venir con la consola. En fin, es Nintendo. Los que la conocemos ya sabemos cómo funciona.
JuanLuisBC283Hace 7 años56
@LagVideoGame
Mostrar cita
@Colpasus
Mostrar cita
@LagVideoGame
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@LagVideoGame
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
El reproductor de Breath of the Wild funciona bien por ahora... A ver cómo va el futuro. Pero sin third parties lo veo jodido.
Con estas buenas ventas iniciales las third se subiran al carro. Siempre ha sido asi. Talvez aun tengan algo de cautela (puesto que es raro que los juegos que no sean Made in Nintendo tengan ventas estelares en sus sistemas) pero aventarse producciones al nivel de las de 3DS aprovechando el aspecto portatil de Switch es lo minimo que haran. Si ven que funcionan se vendran los pesos pesados. Hay un par de franquicias que tengo fe que cuando lleguen van a hacer a Switch volar de las estanterias: Pokemon, Yokai-Watch y Monster Hunter.
Me alegro mucho por las ventas de Nintendo, pero lamento informarte que el apoyo third partie no será tan bueno teniendo la potencia que tiene, nisiquiera se le acerca a una xbox one.
¿ Vienes del futuro ? Dime cuál es el número de la lotería para mañana , ya que lo sabes todo.
Perdona si lastimé tu orgullo nintendero, pero se trata de usar un poco la lógica, la wii vendió muchisimo, y no hubo gta, red dead redemption, assassins creed, far cry 3, y muchisimos juegazos mas, por que habrá sido no?
Ya estamos con la potensiaa jejeje, todo se reduce a eso. Cuando vea una PS4/XBox One portatil me arrodillaré ante la diosa Sony o Microsoft, mientras tanto nada. Aunque un buen sonyer puede jugar en la calle con su móvil sin problemas, claro.
Si la poten"c"ia te importa tan poco como los third partie que te vas a perder, bien por vos, sé feliz jugando en la calle.
La potencia importa poco en el concepto de Switch. Es así de simple, si buscas algo potente, te compras una 1080 y listo, ya tienes gráfica suficiente para un par de años. Otra cosa es si buscas potencia portátil, que aunque no lo parezca, hay personas que buscan dicho concepto (y muchas), y la Switch, te guste o no, es lo mejor que hay por el precio que tiene (es algo parecido a el porqué la gente se compra portátiles gaming teniendo sobremesas, simple, te lo puedes llevar por ahí o de viaje fácilmente). Ahora, tardará en tener un catálogo, ya que acaba de salir, y como toda consola que acaba de salir, tardará de 6 meses a 1 año en tener un catálogo lo suficientemente decente para atraer a la mayoría de su sector. (Por favor, no confundan títulos multiplataforma con compañías terceras que hacen juegos para consolas, que me da cosa cada vez que veo que se mezclan los conceptos.) Saludos.
EDITADO EL 07-03-2017 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años57
@Colpasus
Mostrar cita
@LagVideoGame
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@LagVideoGame
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
El reproductor de Breath of the Wild funciona bien por ahora... A ver cómo va el futuro. Pero sin third parties lo veo jodido.
Con estas buenas ventas iniciales las third se subiran al carro. Siempre ha sido asi. Talvez aun tengan algo de cautela (puesto que es raro que los juegos que no sean Made in Nintendo tengan ventas estelares en sus sistemas) pero aventarse producciones al nivel de las de 3DS aprovechando el aspecto portatil de Switch es lo minimo que haran. Si ven que funcionan se vendran los pesos pesados. Hay un par de franquicias que tengo fe que cuando lleguen van a hacer a Switch volar de las estanterias: Pokemon, Yokai-Watch y Monster Hunter.
Me alegro mucho por las ventas de Nintendo, pero lamento informarte que el apoyo third partie no será tan bueno teniendo la potencia que tiene, nisiquiera se le acerca a una xbox one.
¿ Vienes del futuro ? Dime cuál es el número de la lotería para mañana , ya que lo sabes todo.
Perdona si lastimé tu orgullo nintendero, pero se trata de usar un poco la lógica, la wii vendió muchisimo, y no hubo gta, red dead redemption, assassins creed, far cry 3, y muchisimos juegazos mas, por que habrá sido no?
Ya estamos con la potensiaa jejeje, todo se reduce a eso. Cuando vea una PS4/XBox One portatil me arrodillaré ante la diosa Sony o Microsoft, mientras tanto nada. Aunque un buen sonyer puede jugar en la calle con su móvil sin problemas, claro.
Claro que todo se reduce a eso. Si la consola se vende como Sobremesa (Que así lo hace Nintendo) pero no tiene una potencia mínima para correr títulos multiplataformas actuales, ya estás poniéndole una gran piedra en el camino. Otro gallo cantaría si la consola tira más por el mundo portátil como pasó con DS y 3DS. Y antes de que alguien lo diga.. Aunque Wii fue un vendeconsolas sin tener también apenas potencia hay que tener en cuenta lo que ofrecía y a qué precio salió al mercado, por lo que compararla con Switch en cuanto a un posible éxito es totalmente incompatible puesto que Nintendo ha llevado a cabo propuestas totalmente distintas entre ellas
LagVideoGame187Hace 7 años58
@JamesDSZ
Mostrar cita
@LagVideoGame " Orgullo nintendero " JAJAJAJAJAJAJAJA Si quiere puedes revisar mi ficha para que me encierres en un estereotipo. " potencia " jajaja , tu crees que las empresas piensan como tú ? Ellas van a donde está el dinero y si Switch vende bien ahí sacaran ports cutres y mal hechos , no recuerdas las horribles versiones de Call Of Duty en Wii ? Tambien confundes third parties con juegos multiplataforma , y no , no es lo mismo , un juego third party puede ser exclusivo de Switch.
No voy a perder tiempo en revisar tu ficha, y donde quedaron los cutre ports de los juegos que te mencioné anteriormente eh?, dejalo ahí, la potencia igual no sirve de nada, tenes razón .
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años59
@AlonZoOo
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Es cosa mia o la campaña que estan haciendo de nintendo switch es brutal? porque solo se habla de ella..... no sera que el marketing mezclado con una nueva forma de jugar como wii en su dia hacen que prefieran eso a juegos o las capacidades de la consola, porque aparte del zelda los juegos de salida son mas bien discretos y el peloteo a la consola no es normal porque no hablan del diseño que a muchos se les estan rayando la consola saliendo rayones... si es que ... asi va la industria.
Amén de pantallazos azules, pixels muertos ( sin garantía alguna ), fallos en sincronización joycon, dock que ralla la pantalla...Etc. En fin, Zelda ha salvado a switch por el momento y eso lo sabemos todos, seré negativo, pero en tres días ha roto récords de fallos y en mi humilde opinión , es el ansia de una nueva Nintendo lo que la está haciendo vender, para nada el concepto de consola con sus múltiples baterías, ínfimo disco duro ( ni siquiera puedes guardar tus partidas en el propio cartucho , ni en el HD, ni en una SD...)...Como siempre digo y se está cumpliendo...Llegarán los lloros ...Es cuestión de tiempo (esto acaba de empezar)
A mi la consola en si me parece demasiado fragil y ademas veo mucho humo con respecto lo que se ha generado alrededor de la consola para tapar las nuevas politicas de nintendo.
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años60
@Danifedz
Mostrar cita
@Colpasus
Mostrar cita
@LagVideoGame
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@LagVideoGame
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
El reproductor de Breath of the Wild funciona bien por ahora... A ver cómo va el futuro. Pero sin third parties lo veo jodido.
Con estas buenas ventas iniciales las third se subiran al carro. Siempre ha sido asi. Talvez aun tengan algo de cautela (puesto que es raro que los juegos que no sean Made in Nintendo tengan ventas estelares en sus sistemas) pero aventarse producciones al nivel de las de 3DS aprovechando el aspecto portatil de Switch es lo minimo que haran. Si ven que funcionan se vendran los pesos pesados. Hay un par de franquicias que tengo fe que cuando lleguen van a hacer a Switch volar de las estanterias: Pokemon, Yokai-Watch y Monster Hunter.
Me alegro mucho por las ventas de Nintendo, pero lamento informarte que el apoyo third partie no será tan bueno teniendo la potencia que tiene, nisiquiera se le acerca a una xbox one.
¿ Vienes del futuro ? Dime cuál es el número de la lotería para mañana , ya que lo sabes todo.
Perdona si lastimé tu orgullo nintendero, pero se trata de usar un poco la lógica, la wii vendió muchisimo, y no hubo gta, red dead redemption, assassins creed, far cry 3, y muchisimos juegazos mas, por que habrá sido no?
Ya estamos con la potensiaa jejeje, todo se reduce a eso. Cuando vea una PS4/XBox One portatil me arrodillaré ante la diosa Sony o Microsoft, mientras tanto nada. Aunque un buen sonyer puede jugar en la calle con su móvil sin problemas, claro.
Claro que todo se reduce a eso. Si la consola se vende como Sobremesa (Que así lo hace Nintendo) pero no tiene una potencia mínima para correr títulos multiplataformas actuales, ya estás poniéndole una gran piedra en el camino. Otro gallo cantaría si la consola tira más por el mundo portátil como pasó con DS y 3DS. Y antes de que alguien lo diga.. Aunque Wii fue un vendeconsolas sin tener también apenas potencia hay que tener en cuenta lo que ofrecía y a qué precio salió al mercado, por lo que compararla con Switch en cuanto a un posible éxito es totalmente incompatible puesto que Nintendo ha llevado a cabo propuestas totalmente distintas entre ellas
A mí ya me hacéis gracia los que atacáis a la potencia de Switch con "es que Nintendo la vende como sobremesa". ¿Sabes cuánto tiempo se dedica al modo TV (es decir, sobremesa) en el vídeo de presentación? Unos 40 segundos. Compruébalo si quieres. El grueso del tráiler muestra sus posibilidades como portátil. Y como portátil no tiene rival, así de simple. Nintendo no la está publicitando como sobremesa, sino con la opción de sobremesa. El márketing de Nintendo hace énfasis en eso y muestra a gente urbana, dinámica, joven, en constante movimiento y que Switch se adapta a su modo de vida.
EDITADO EL 07-03-2017 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gamer--25171
Expulsado
Hace 7 años61
@SoLicenciao
El lanzamiento ha superado a wii en estados unidos, que fue una consola que vendio a lo largo de su vida 100 millones de unidades. ¿ Sabes lo que estás diciendo?. Esto es para lanzar cohetes y mucho más. Luego en UK ha vendido el doble de lo que vendio WiiU en su lanzamiento, son datos super positivos
Aeternus3716Hace 7 años62
@LagVideoGame
Mostrar cita
@21GamerD
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
El reproductor de Breath of the Wild funciona bien por ahora... A ver cómo va el futuro. Pero sin third parties lo veo jodido.
Con estas buenas ventas iniciales las third se subiran al carro. Siempre ha sido asi. Talvez aun tengan algo de cautela (puesto que es raro que los juegos que no sean Made in Nintendo tengan ventas estelares en sus sistemas) pero aventarse producciones al nivel de las de 3DS aprovechando el aspecto portatil de Switch es lo minimo que haran. Si ven que funcionan se vendran los pesos pesados. Hay un par de franquicias que tengo fe que cuando lleguen van a hacer a Switch volar de las estanterias: Pokemon, Yokai-Watch y Monster Hunter.
Me alegro mucho por las ventas de Nintendo, pero lamento informarte que el apoyo third partie no será tan bueno teniendo la potencia que tiene, nisiquiera se le acerca a una xbox one.
Ahora es la novedad de Switch, cuando salga RDR2 ya todo pasará y volveremos a ver WiiUPro.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años63
@LagVideoGame
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@LagVideoGame " Orgullo nintendero " JAJAJAJAJAJAJAJA Si quiere puedes revisar mi ficha para que me encierres en un estereotipo. " potencia " jajaja , tu crees que las empresas piensan como tú ? Ellas van a donde está el dinero y si Switch vende bien ahí sacaran ports cutres y mal hechos , no recuerdas las horribles versiones de Call Of Duty en Wii ? Tambien confundes third parties con juegos multiplataforma , y no , no es lo mismo , un juego third party puede ser exclusivo de Switch.
No voy a perder tiempo en revisar tu ficha, y donde quedaron los cutre ports de los juegos que te mencioné anteriormente eh?, dejalo ahí, la potencia igual no sirve de nada, tenes razón .
Pues el tiene razon, los third-parties vinieron a Wii, obviamente no se pudieron portear portentos graficos pero muchisimas desarrolladoras se pusieron manos a la obra cuando vieron las cifras fuera de orbita de la Wii (Konami y Capcom por poner un par de ejemplos hicieron juegos exclusivos para Wii)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Switch consigue las mejores ventas de una consola de Nintendo en EEUU

Hay 206 respuestas en Switch consigue las mejores ventas de una consola de Nintendo en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL