Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Que equipo llevas y porque?

Killerliuva2763Hace 7 años16
@Kerochan
Mostrar cita
@JohnBarranco21
Mostrar cita
@Tesabesminombre yo no me lo he pasado pero por lo que he leído si. Veo que hay mucha gente que va directo a la historia principal, este juego es para exprimirlo!
No, es que hay gente como yo que estamos en paro y tenemos mucho tiempo libre, yo me he pegado unas 10 horas diarias desde que salió, por lo tanto es normal que además de haber avanzado mucho tenga completadas todas las misiones secundarias, en una segunda tirada que estoy haciendo quiero sacarme un trofeo que me faltó en la primera tirada para luego hacer un coleccionable y tener el platino, pero seguir seguiré jugandolo fixed, el juego me encanta y hay mucho que descubrir de el y su lore.
Yo tengo universidad de lunes a sábado y aún así comenzar el martes y ya el domingo tenía el platino tampoco hay que meterle 20 horas diarias como creen algunos. Por cierto para el platino no tienes que hacer segunda pasada ya que no hay trofeos perdibles si lo haces por qué te gustó está bien pero por el platino no es necesario una segunda pasada.
Ddtsex28Hace 7 años17
Yo llevo casi todo lo que me han dado desde el comienzo, aunque uso mas la flecha destructora, la precisa y el lanza cuerdas, con la destructora lo despojo de sus defensas y componentes ofensivos, luego uso el lanza cuerdas para dejarlo inofensivo mientras uso las flechas precisas para darles en las partes elementales que crean un gran BOOM!!! y les baja mucha salud   

Por cierto, alguien sabe el uso correcto para las flechas férreas y de recolección? Por más que las use (según su descripción) me funciona mejor la flecha destrictora   supongo que deben ser buenas para algo más específico que "quitar piezas" si eso ya lo hace muchisimo mejor y más rapido las destructoras  
Kerochan1957Hace 7 años18
@Killerliuvab lo se que se podía obtener, perome apetecía pasarmelo una segunda vez y pronto lo haré una tercera.
Killerliuva2763Hace 7 años19
@Kerochan
Mostrar cita
@Killerliuvab lo se que se podía obtener, perome apetecía pasarmelo una segunda vez y pronto lo haré una tercera.
Por eso dije que si lo hacías por qué te gustó está bien pero que por el trofeo no tenía sentido ya que se podía obtener sin volver a empezar. La verdad me hubiese gustado un nuevo juego+
Jcvalencia6Hace 6 años20
Yo mi arma principal es el arco de caza sombrío, con dos modificaciones de 50 por cien de daño. Antes que nada decir que a mí me gusta combatir de tú a tú a las bestias. No como suele hacer la gente de abusar del lanza cuerdas. Tumbar y rematar y así una vez tras otra.  El lanza cuerdas yo lo uso con 3 modificaciones de 50% de extracción. 

Y lo uso junto con el traje sigilo para extraer componentes y también para poderme escapar y esconderme. Y para nada más. A las bestias las derrotó acertando y siendo preciso utilizando la ralentización del tiempo. Previamente habiendo dejado a estás en su estado elemental. Ya sea fuego. Electricidad o congelación.

Así obtienes combates mucho más gratificantes , difíciles y estéticos. Y de hecho aunque cada persona puede hacer lo que quiere. El juego está hecho para hacerlo de esta manera. Para ello existen los puntos débiles.

El atuendo teje escudos ni lo toco. Es caca para mancos. Utilizo el sigilo con el lanza cuerdas para digamos desvestir a las bestias cada cuerda con un poder de extracción de más de 300.. luego cambio el atuendo dependiendo de la bestia. Fuego. Frío o cuerpo a cuerpo. 

Hay que estudiar antes del combate a casa bestia. Pero lo que es seguro es que me alejo de lo firmo y lo sencillo.
Pleyter8339Hace 6 años21
Tejescudo...corporal
Armas todas moradas y arco azul.

Arco....combino entre uno y otro flechas igneas flechas normales y las que extraen.
Lanzacuerdas
Honda
Aturdidora

Todas las armas con +40% y 50% x3 menos el arco azul que solo lleva 2 huecos para mejorar pero las igneas para humanos y pajarracos estan genial.

No recuerdo bien los nombres lo siento.
SombraSST575Hace 6 años22
¿Soy el único fan del cascabel? . Esa cosa peta bastante si estás cerca.

Y la destructora es una bendición... Quizá porque a mí las flechas destructoras no me funcionan bien... Dicen que basta un acierto. Yo he dado siete y no caerse el componente. Será por tener el juego sin actualizar.
EDITADO EL 10-01-2018 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Que equipo llevas y porque?

Hay 22 respuestas en Que equipo llevas y porque? , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL