Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

(Guia personal) Como jugar a B-Spec

Pitucr9016Hace 12 años48
@Smonkie
Mostrar cita
Este modo me parece una estupidez muy propia de gustos japoneses (simuladores de trenes, aventuras gráficas calentorras)... Al final, de lo único de lo que se trata es de correr con un coche con el triple de potencia que los demás, y dejar que gane. Si juegas con un coche de fábrica con las mismas prestaciones que el resto de competidores, NO TE COMES UNA MIERDA en la carrera hagas lo que hagas. Se agradece la guía, pero creo que no son más que sensaciones subjetivas lo que se plantea en ella. Las órdenes que le das al piloto son de risa, y al final todo depende del coche. Uno más de los despropósitos de este juego, como lo fácil que es sacarse el oro en las licencias, y lo jodido que es en algunos eventos especiales.
yo estoy contigo ,odio este modo de juego
Danwolf0-224229Hace 12 años49
No queria abrir un tema nuevo y aprovecho mejor este, llevo dias haciendo carreras remotas desde mi trabajo y mis pilotos han subido de nivel y han ganado experiencia y dinero, pero no veo q suban en trayectoria y un amigo me comenta q las carreras remotas no sirven para subir experiencia, esto es cierto?
Espero me puedan ayudar a despejar la duda y asi ya no perder el tiempo con carreras remotas.
Gamerforever2711Hace 12 años50
@Smonkie
Mostrar cita
Este modo me parece una estupidez muy propia de gustos japoneses (simuladores de trenes, aventuras gráficas calentorras)... Al final, de lo único de lo que se trata es de correr con un coche con el triple de potencia que los demás, y dejar que gane. Si juegas con un coche de fábrica con las mismas prestaciones que el resto de competidores, NO TE COMES UNA MIERDA en la carrera hagas lo que hagas. Se agradece la guía, pero creo que no son más que sensaciones subjetivas lo que se plantea en ella. Las órdenes que le das al piloto son de risa, y al final todo depende del coche. Uno más de los despropósitos de este juego, como lo fácil que es sacarse el oro en las licencias, y lo jodido que es en algunos eventos especiales.
estas totalmente equivocado, este modo de juego es ser dueño de equipo y plantearte tu propia estrategia, mas en carreras largas como las de resistencia. modo a-spec/vos piloto modo: b-spec/vos dueño de equipo si te da la experiencia corre en experto torneo de coches históricos si podes finalizala 1°. y la otra extremo serie nascar. salu2sss...
Trosma6793Hace 12 años51
Pues yo he comprobado que el modo b-spec tiene una gran virtud : para los que no tenemos demasiado tiempo para jugar, una vez que consigues que tu piloto o pilotos alcancen un nivel próximo al 30, sirve para ganar un montón de créditos y poder comprarse los coches de gama más alta.   

En mi caso, yo después de unas cuantas carreras ( bueno, más bien bastantes, jejeje ), conseguí llevar a mi primer piloto al nivel 28-29 y a partir de ahí empezó a ganar carreras y sumar créditos y experiencia. Eso ayudó a los otros pilotos de mi garaje y cuando me quise dar cuenta ya estaba haciendo Resistencias.   
Lo más ya fué cuando allá por Diciembre me conecté en Online y estos pilotos empezaron a ganar Eventos de temporada con la bonificación del 200 %....me cansé de ganar créditos y coches....   

Aunque pueda parecer raro, el modo b-spec es una alternativa más del juego y para mi muy aceptable, ya que no siempre llegas a casa con ganas de jugar, pues a veces uno está cansado y de esta manera el juego te echa una mano ( claro que con anterioridad te lo tienes que haber currado haciendo subir a tus pilotos ).   
Además lo divertido es cuando lo dominas y ya te atreves a hacer las carreras con coches iguales o incluso de menor potencia....se convierte en un reto muy entretenido.   
A mi me ha servido para avanzar mucho en el juego sin disponer de demasiado tiempo.
1 VOTO
Magicalonso12339Hace 11 años52
Yo tengo 2 pilotos,uno al 11 y el otro al 12. Son tan malos que:
1.les doy un 2 caballos en tsukuba y se salen 
2 les doy un nascar en la primera copa del juego y llegan ultimos   
Khrixkax6Hace 11 años53
Muchas gracias man. la verdad me sirve tu info. saludos. 
Jonysm1Hace 10 años54
Hola buenas! escribo para ver si alguien podría contestarme a mi duda porque llevo buscando en este y muchos otros foros acerca de un problema que me surge, es el siguiente: Al comenzar una carrera de resistencia en modo b-spec e irme a hacer alguna cosa a la calle o incluso quedándome en mi casa durmiendo siesta, me encuentro con la sorpresa de que la consola está apagada. He descubierto que eso me ocurre más o menos pasada una hora de no hacer caso ni tocar el mando.

Mi pregunta es: ¿Para hacer las resistencias de 9 y sobre todo 24 horas, debo estar todo el dia atendiendo al piloto incluso en modo b-spec?

Espero que alguien me pueda contestar, gracias un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > (Guia personal) Como jugar a B-Spec

Hay 54 respuestas en (Guia personal) Como jugar a B-Spec , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL