Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CamaradaCarlos2411
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2114

Mi experiencia con una armadura que compré en amazon

[center][b]Mi experiencia con una armadura que compré en amazon


Yo compré dicha la armadura con la esperanza de poder defender mi aldea de los sucios invasores moriscos en mi patria CASTILLA.

Face una semana, los moriscos llegaron a aldea mía. Fice a mis doncellas poner en mí la armadura, agarré mi espada y salí al encuentro del enemigo. Después de la decapitación de los tres primeros que encontré, conocí a un enemigo que no podía enfrentar. Una espada en cada mano, una sonrisa maníaca en su cara. El primer golpe sintiome abrupto, ya que detenido fue por la armadura. El siguiente golpe, sin embargo, fue diferente. La espada del enemigo logró perforar mi armadura, justo debajo del esternón. 

Me eché en el suelo derrotado, y vi los sucios saqueadores andalusíes robar mi ganado y mi esposa. Sin embargo, no robaron esta armadura. Y me gustaría que lo hubiesen hecho. Cuando el clérigo vino a sanarme, no pudo. La armadura de alguna manera le impidió arreglar mi herida. 

Tuvimos que retirar dolorosamente la armadura antes de que pudiera ser curada. Después, arrojamos la armadura al fuego. Esto enojó a la armadura, y se levantó y caminó hacia mí. La armadura entera estaba enrojecida, y mi espada atravesó el pectoral y se quedó atascada cuando intenté sacarla. La armadura entonces quitose mi espada, y el agujero en su pecho se cerró. La armadura tocó la hoja contra su propia mano, y la hoja también se puso roja. Tras ello, se desvaneció. No queda nada de mi aldea. Me desperté en un pueblo fantasma quemado. Cuando digo pueblo fantasma, quiero decir que había fantasmas. Docenas. Todos en ese pueblo volvieron como un fantasma para atormentarme por mi fracaso. Después de contratar a un sacerdote para que me ayudara a desterrar a estos fantasmas, los fantasmas repentinamente comenzaron a dar vueltas en torno al sacerdote. Uno por uno, entraron en el sacerdote a través de sus fosas nasales. Los ojos del sacerdote se pusieron blancos y corrió hacia mí. No tenía dónde correr excepto el armario donde ahora estoy escondiendo. Mi único consuelo es que mi sufrimiento terminará pronto.


No la recomiendo.
-Vizconde Davi Citington de Castilla

Basado en una historia real:
[url]https://www.amazon.com/Full-Armor-Medieval-Knight-Wearable/dp/B00IBDZEF4[/url][/b][/center]
EDITADO EL 06-03-2017 / 00:05 (EDITADO 3 VECES)
40 VOTOS
Conspyr4cy2545Hace 7 años1
Otra persona con demasiado tiempo libre.
3 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aaronmovic12349Hace 7 años3
Ahora podrás recrear batallas de Skyrim con tus amigos.
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 7 años4
Te sirve de cosplay de Sir Arthur.
Spidercholo32544Hace 7 años5
@CamaradaCarlos
Mostrar cita
[center][b] Yo compré dicha la armadura con la esperanza de poder defender mi aldea de los sucios invasores moriscos de CASTILLA. Face una semana, los moriscos llegaron a aldea mía. Fice a mis doncellas poner en mí la armadura, agarré mi espada y salí al encuentro del enemigo. Después de la decapitación de los tres primeros que encontré, conocí a un enemigo que no podía enfrentar. Una espada en cada mano, una sonrisa maníaca en su cara. El primer golpe sintiome abrupto, ya que detenido fue por la armadura. El siguiente golpe, sin embargo, fue diferente. La espada del enemigo logró perforar mi armadura, justo debajo del esternón. Me eché en el suelo derrotado, y vi los sucios saqueadores andalusíes robar mi ganado y mi esposa. Sin embargo, no robaron esta armadura. Y me gustaría que lo hubiesen hecho. Cuando el clérigo vino a sanarme, no pudo. La armadura de alguna manera le impidió arreglar mi herida. Tuvimos que retirar dolorosamente la armadura antes de que pudiera ser curada. Después, arrojamos la armadura al fuego. Esto enojó a la armadura, y se levantó y caminó hacia mí. La armadura entera estaba enrojecida, y mi espada atravesó el pectoral y se quedó atascada cuando intenté sacarla. La armadura entonces quitose mi espada, y el agujero en su pecho se cerró. La armadura tocó la hoja contra su propia mano, y la hoja también se puso roja. Tras ello, se desvaneció. No queda nada de mi aldea. Me desperté en un pueblo fantasma quemado. Cuando digo pueblo fantasma, quiero decir que había fantasmas. Docenas. Todos en ese pueblo volvieron como un fantasma para atormentarme por mi fracaso. Después de contratar a un sacerdote para que me ayudara a desterrar a estos fantasmas, los fantasmas repentinamente comenzaron a dar vueltas en torno al sacerdote. Uno por uno, entraron en el sacerdote a través de sus fosas nasales. Los ojos del sacerdote se pusieron blancos y corrió hacia mí. No tenía dónde correr excepto el armario donde ahora estoy escondiendo. Mi único consuelo es que mi sufrimiento terminará pronto. No la recomiendo. -Vizconde Davi Citington de Castilla Basado en una historia real: [url]https://www.amazon.com/Full-Armor-Medieval-Knight-Wearable/dp/B00IBDZEF4[/url][/b][/center]
¿Face y Fice es algo asi como español antigüo?
Aaronmovic12349Hace 7 años6
@Spidercholo
Mostrar cita
@CamaradaCarlos
Mostrar cita
[center][b] Yo compré dicha la armadura con la esperanza de poder defender mi aldea de los sucios invasores moriscos de CASTILLA. Face una semana, los moriscos llegaron a aldea mía. Fice a mis doncellas poner en mí la armadura, agarré mi espada y salí al encuentro del enemigo. Después de la decapitación de los tres primeros que encontré, conocí a un enemigo que no podía enfrentar. Una espada en cada mano, una sonrisa maníaca en su cara. El primer golpe sintiome abrupto, ya que detenido fue por la armadura. El siguiente golpe, sin embargo, fue diferente. La espada del enemigo logró perforar mi armadura, justo debajo del esternón. Me eché en el suelo derrotado, y vi los sucios saqueadores andalusíes robar mi ganado y mi esposa. Sin embargo, no robaron esta armadura. Y me gustaría que lo hubiesen hecho. Cuando el clérigo vino a sanarme, no pudo. La armadura de alguna manera le impidió arreglar mi herida. Tuvimos que retirar dolorosamente la armadura antes de que pudiera ser curada. Después, arrojamos la armadura al fuego. Esto enojó a la armadura, y se levantó y caminó hacia mí. La armadura entera estaba enrojecida, y mi espada atravesó el pectoral y se quedó atascada cuando intenté sacarla. La armadura entonces quitose mi espada, y el agujero en su pecho se cerró. La armadura tocó la hoja contra su propia mano, y la hoja también se puso roja. Tras ello, se desvaneció. No queda nada de mi aldea. Me desperté en un pueblo fantasma quemado. Cuando digo pueblo fantasma, quiero decir que había fantasmas. Docenas. Todos en ese pueblo volvieron como un fantasma para atormentarme por mi fracaso. Después de contratar a un sacerdote para que me ayudara a desterrar a estos fantasmas, los fantasmas repentinamente comenzaron a dar vueltas en torno al sacerdote. Uno por uno, entraron en el sacerdote a través de sus fosas nasales. Los ojos del sacerdote se pusieron blancos y corrió hacia mí. No tenía dónde correr excepto el armario donde ahora estoy escondiendo. Mi único consuelo es que mi sufrimiento terminará pronto. No la recomiendo. -Vizconde Davi Citington de Castilla Basado en una historia real: [url]https://www.amazon.com/Full-Armor-Medieval-Knight-Wearable/dp/B00IBDZEF4[/url][/b][/center]
¿Face y Fice es algo asi como español antigüo?
Si, luego ya se empezó a dar uso a la H.
Megabiciao1857Hace 7 años7
1 VOTO
CamaradaCarlos2411Hace 7 años8
@Megabiciao
Mostrar cita
8 VOTOS
Interstella555515387Hace 7 años9
Lets liberate europe desu~

EDITADO EL 07-03-2017 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Arquimedex2135Hace 7 años10
Estáis muy locos.
EDITADO EL 08-03-2017 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
CamaradaCarlos2411Hace 7 años11
@Arquimedex
Mostrar cita
Estáis muy locos.
Típico comentario que haces cuando te das cuenta de que has puesto un meme repetido en el post
Tirokiroke873Hace 7 años12
Amazon = pasaporte a la locura.
Polmadur14851Hace 7 años13
Eso es lo que pasa cuando compras cosas no hechas en Evropa.
2 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 7 años14
Jajaja muy bueno toma mi +1.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
Estais fatal de la cabeza....

SABEIS LO QUE INFLAN EL PRECIO POR UNA ARMADURA YA HECHA? 

MUCHO MEJOR HACERLA UNO MISMO!

[spoiler="Spoiler"]
Aunque claramente es una coña...  personalmente si yo viviese en una casa con algo de terreno os aseguro que me montaria un horno casero para fundir metales y un yunque y me haria cosillas... me encantan esta clase de hobbies jajajaj
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi experiencia con una armadura que compré en amazon

Hay 21 respuestas en Mi experiencia con una armadura que compré en amazon, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL