Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Ayuda subir nivel!!

Krotes7Hace 13 años16
Cambiando de tema alguien me daria el ferrari antiguo por 2 MIURAS??
Redbullx2010700Hace 13 años17
@Guder
Mostrar cita
Ya no se que hacer para subir niveles! Estoy en el 23 i ya no se que hacer para ganar puntos de exp. Tengo todos eventos especiales, carnets y niveles todos de extremo me faltan 1 ayuda gracias.
Macho, cuando llegues al nivel 33...(como yo ) estaras jodido. Lo bueno qs que si sacas oro en la prueba de vettel te subes dos niveles de golpe (yo pase del 30 al 32 haciendo oro en moza)
Prese87400Hace 13 años18
Hay que tener en cuenta que si alguien empieza ahora, no tiene la ventaja de los antiguos eventos de temporada...que muchos somos niveles altos gracias a ellos  
1 VOTO
Yanssiel2Hace 13 años19
Primero de todo ustedes no investigan antes de hablar porque yo subi al nivel 35 con solo 3 carreras en el nurburgring 24h con el truco vamos hacia 200 vueltas en 25 minutos me dan un millon de cre y casi medio nivel de experiencia juegen online y veran que no es asi  yo no repito carrera ni hago la de resistencia y boy nivel 35 pero recuerden hagan el truco no se pongan a dar vuelta alo loco ahi si hacen el truco que es que te pones en una esquina y otro coche te empuja y atreviesa la pared y luego vas y te pones debajo del circuito debajo de la tierra y comienzas hacer vuelta pasando por la raya de mete y hacen vuelta en 5 y 6 segundos y mientra mas usuario hay mas pasta te dan si llegas de ultimo te dan hasta 7,0000
EDITADO EL 26-03-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
FCyber1Hace 13 años20
Oye brother pasame tu ID te agrego o agregame FCyber on ps3 ok plizzz bro quiero ganar una carrera con el red bull
Dannyang27464Hace 13 años21
Sacate en cada carrera el trofeo oro y asi te dara muxo mas puntos 
HarleyRace16677Hace 13 años22
A mí en los eventos especiales me falta el S Loeb, y algún oro de Nascar (y el S Vettel, pero aún no llegué), en los carnets (que poco suben) me faltan algunos oros en el 2º y el 3º, en A Spec, todos los oros hasta el extremo, que me faltan 5 carreras, que ni empecé, con las Resistencias abiertas, y estoy en nivel 28.

Bueno, se me olvidaba, y los ptos conseguidos en las carreras Online cuando teníamos nuestro preciado PSN jeje
EDITADO EL 30-04-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
CLS-TeaM2Hace 13 años23
Pasamelo a mi plis amigo  
@BeBlack
Mostrar cita
A ver muchachos, mejor no contradecir si no han corrido la carrera, acabo de terminarla el dia de ayer la de Le Mans 24 Hrs.(A-Spec) y me dio 4,600,000 exp. y subio del 35 que tenia al 37, ahora toca repetir otras dos veces mas, pero por lo pronto lo dejare el Play descansar hasta el sabado. Por cierto a mi punto de ver fuera del online y eventos especiales, para mi la carreras que mas exp da en relacion con el tiempo es la de Indianapolis y la de Monza del campeonato de Dream Car (sin contar resistencias), la de Indy da 9860 exp por alrededor de 5:20 con el Red Bull. Y la de Monza da 18900+- por 10:30. Asi que ya saben, si no quieren hacer resistencias cortas es mejor hacer esto, si no hagan las cuentas. Indy x 10 veces= 5:20 x 10 veces = 9860 x 10 veces = 53:20= 98600 exp. Si alguien quiere salir a dar una vuelta con el Red Bull solo avisenme y se los paso a su cuenta sin ningun problema.
Gonzalobalbas36Hace 12 años24
He leido vuestros comentarios y tengo la solución:

   Si no quereis hacer resistencias, pues lo más fácil es hacer la carrera de indianápolis de 10 vueltas del 
campeonato dream car extremo con el F1 de gran turismo (no hace falta que sean los ferrari) y repetirlo, ya que
cada vez que lo haces, ganas 33.000 exp y 80.000cr. 

   Si no tienes el f1 (se vende de 2º mano por 5.000.000cr o en el concesionario online) lo puedes hacer con 
el Toyota minolita (lo ganas en el campeonato  like the wind). Otra posibilidad es repetir con cualquiera 
de estos dos coches el campeonato dream car entero.
Pipejuli34Hace 12 años25
Buenas, yo estoy en nivel 36 en A y B de ahi en adelante si que se pone difícil ascender, por que ya tengo todas las carreras en oro menos las 24 horas, por que estoy esperando a que salga el parche y que de la oportunidad de guardar por que yo lo juego solo y 24 horas es muy difícil, el reto vetel los tengo en bronce, juega los eventos online de cada semana el ultimo por ejemplo son 5 carreras cada carrera da mas  o menos 150.000 en c y 18 000 en ex mas o menos, son divertidas y las puedes hacer con diferentes coches y no te aburres. y asi consigues dinero y experiencia.
ojalá y les sirva este consejo.
Nacho562Hace 12 años26
Yo sinseramante nose como mierda pasar de nivel esoty en el 20 y no puedo pasar de nivel tambien me puedo jubilar repitiendo las carreras para pasar al nivel 21 si alguien sabe como ayudarme a pasar de lo agradeseria    
Sanchito311Hace 12 años27
Yo, estoy al nivel 34 y 36, es muy fácil.
Te vas a eventos de temporada y eliges un evento, corres unas cuantas carreras y te dan un monton de experiencia
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años28
@Nacho56
Mostrar cita
Yo sinseramante nose como mierda pasar de nivel esoty en el 20 y no puedo pasar de nivel tambien me puedo jubilar repitiendo las carreras para pasar al nivel 21 si alguien sabe como ayudarme a pasar de lo agradeseria
Hazte de un McLaren F1. Modificalo para que no pase de 650cr. Toca la suspesión y bajalo -15 -15 y caida del/1.5 detr/ 2.0 cojete los eventos de temporada de desafio A-Spec nº1 y nº2 la tercera carrera de cada desafio y juegalo iniciando sesión.Te dan 400.000 y 427.000 cada oro que ganes. Tienes que poner los cuatro sentidos porque no es dificil pero tienes que correrla bien. Si tienes lo del +200% estando conectado imaginate lo que te dan de creditos y experiencia para poder subir bien de nivel. Son carreras que no duran mas de 7-8 minutos. En 2 horas jugando seguidas puedes sacar 12.000.000 de creditos y a comprar mas coches. Hazte luego de un f1 gran turismo y podras hacer carreras de resistencia b-spec muy rápido y comodo.
EDITADO EL 05-02-2012 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
Dwayne-force12993Hace 12 años29
La mejor prueba para subir nivel es nunrburgring 4 horas
Gt5fanccxr20Hace 12 años30
Para gonzalobalbas . Ese truco me serviria para llegar rapido del 23 al 24 con el minolta en like the wind ??
Darklexus892Hace 10 años31
@BeBlack

pasame el redbull!

cuenta darklexus89
porfavor 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda subir nivel!!

Hay 31 respuestas en Ayuda subir nivel!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL