Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Warcraft: Cataclysm - Reformando el Mundo (PC, Mac)

Mitsuhide8788Hace 13 años16
LO cierto es que la BETA me gustó mucho. Cuando pueda lo compraré y subiré mi paladín y empezaré con un huargen que mola mucho el principio de los mismos.

Salu2!
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años17
Que mundo más bueno se han montado, la verdad es que dan unas ganas tremendas de adentrarse en ese mundo, miedo dan esos que tienen dragones colgados del techo como advertencia.
Soy una persona a la que le chifla la ambientación y debo de decir que se lo han currado de mala manera. Me dan ganas de empezar a jugar a este juego. Gran trabajo
Redman1719Hace 13 años18
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
Que mundo más bueno se han montado, la verdad es que dan unas ganas tremendas de adentrarse en ese mundo, miedo dan esos que tienen dragones colgados del techo como advertencia. Soy una persona a la que le chifla la ambientación y debo de decir que se lo han currado de mala manera. Me dan ganas de empezar a jugar a este juego. Gran trabajo
Pues deberias aprovechar xk hay un pack: WOW 5 euros, Burning Crusade 5 euros, WOTLK 10euros. Luego Cataclysm 35euros como mucho= 55euros. Una ganga. Yo mañana compro Cataclysm que me llego hoy el mensaje de GAME. Lo instalo etc y ya el martes a las 00:01 puedo viciar
MagoClou645Hace 13 años19
[b]Simplemente Extraordinario el nuevo WoW, tiene hasta ciudades en el cielo.[/b]
Skelzor449Hace 13 años20
Solo digo... !!!Oh my god!!! vaya pedazo de trailer!! y esto es solo el trailer... Yo juego y el parche q han puesto ahora es una puta pasada colega.NO ME LO PUEDO CREER... se agotaron las ediciones coleccionista en el mundo en...¿sabeis cuanto? 3 DIAS!!! Reservado y con ansias de tener un 80.. Paladin power  y por la alianza!!

PD:Ahora llegaran los tipicos renegados q no se pueden permitir el comprarse un juego tan bueno y empezaran a decir q es una mierda... q hasta el mario bross mola mas.. Pero a este juego no le hace falta ni grafica,ni banda sonora,ni estupideces varias.Solo pensad ¿q tiene q tener este juego para q jueguen 13 millones de personas "y esto antes de la expansion" y solo oficialmente por q si luego contamos servers piratas... la cifra puede subir unos millones mas...      Blizzard=Dioses del nuevo mundo. Ni light yagami conseguiria esto XDDDD

                       Cada vez falta menos... Viva WOW!!
Skelzor449Hace 13 años21
@Redman
Mostrar cita
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
Que mundo más bueno se han montado, la verdad es que dan unas ganas tremendas de adentrarse en ese mundo, miedo dan esos que tienen dragones colgados del techo como advertencia. Soy una persona a la que le chifla la ambientación y debo de decir que se lo han currado de mala manera. Me dan ganas de empezar a jugar a este juego. Gran trabajo
Pues deberias aprovechar xk hay un pack: WOW 5 euros, Burning Crusade 5 euros, WOTLK 10euros. Luego Cataclysm 35euros como mucho= 55euros. Una ganga. Yo mañana compro Cataclysm que me llego hoy el mensaje de GAME. Lo instalo etc y ya el martes a las 00:01 puedo viciar
Lo siento pero eso ya no es asi.Era hasta el 30 de diciembre Sorry.Si se hubiese rebajado para siempre verias como estas navidades es el juego mas comprado por delante delas consolas y sus juegos
Jmpr13825Hace 13 años22
¡Peazo banda sonora que se gasta el vídeo!
Sinceramente creo que pinta muy bien este juego, parece ser que los de Blizzard han hecho bien su trabajo.
Redman1719Hace 13 años23
@MagoClou
Mostrar cita
[b]Simplemente Extraordinario el nuevo WoW, tiene hasta ciudades en el cielo.[/b]
Es una instance/raid ^^
Machio3097Hace 13 años24
La verdad es que nunca he jugado este tipo de juegos, miento, una vez empece en el Runes of Magic que es gratuito.. y la verda no me engancho tanto como esperaba. Pero ese juego siempre me ha llamado la atencion, es como una pequeña voz dentro de mi que me susurra ejeje.

Por cierto el que si me engancho fue el pirate galaxy..
Nenio1933Hace 13 años25
@MagoClou
Mostrar cita
[b]Simplemente Extraordinario el nuevo WoW, tiene hasta ciudades en el cielo.[/b]
No parece que conozcas dalaran verdad?
Aion1617Hace 13 años26
Yo deje WOW hace un poco mas de 1 año y es verda que despues de ver el video entran ganas de volver
Colorwar4886Hace 13 años27
Me duelen los ojos con tanta saturación de colores ...la verdad que no me llama nada de nada... tampoco me gustan los movimientos, pero bueno, será porque soy amante de la acción directa y sin tapujos.No es mi tipo de juego, pero respeto a quien le guste este tipo de juegos , tiene que llover para todos los gustos no ??
Fran-142Hace 13 años28
[b][u]Que buen juegooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,      Sera fantasia, pero tiene TODA la onda 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Cataclysm - Reformando el Mundo (PC, Mac)

Hay 28 respuestas en World of Warcraft: Cataclysm - Reformando el Mundo (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL