Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Aun no había visto un juego de ps4 asi

Misael271766Hace 7 años16
El andromeda tiene una pinta increíble lo único que me tira para atrás es el miedo a quedarme muy atascado en alguna misión de estas chungas porque este juego sencillo precisamente no es . Lo digo porque en la primera parte recuerdo me quede atascado casi de manera que tuve que dejarlo . Igual porque no tenía mucha experiencia en este tipo de vídeo juegos en aquel entonces jugaba otros tipos pero vamos con la experiencia adquirida desde aquel entonces hasta ahora supongo que no tendré problemas en acabarlo cien por cien.  Es lo único que me tira
Killerliuva2763Hace 7 años17
En cuanto a gráficos el the order tiene mejores gráficos.


Lo mejor en gráficos en esta generación y no necesariamente en orden es the order, Batman AK que la mayoría al parecer no le jugó pero tiene tienes unos gráficos de lo mejor, final fantasy 15, the witcher, uncharted 4 este si que tiene unos gráficos brutales y el horizon nada que decir gráficos excelentes y no sé si me olvido de algún otro portero gráfico.
1 VOTO
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años18
@Killerliuva
Mostrar cita
En cuanto a gráficos el the order tiene mejores gráficos. Lo mejor en gráficos en esta generación y no necesariamente en orden es the order, Batman AK que la mayoría al parecer no le jugó pero tiene tienes unos gráficos de lo mejor, final fantasy 15, the witcher, uncharted 4 este si que tiene unos gráficos brutales y el horizon nada que decir gráficos excelentes y no sé si me olvido de algún otro portero gráfico.
Queee? El batman de ps4 tiene buenos gráficos? Pues será en pc, porque en ps4, me sangraban los ojos de tanto ver dientes de sierra, incluso es el juego que peor optimizado esta gráficamente en ps4....
Killerliuva2763Hace 7 años19
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
En cuanto a gráficos el the order tiene mejores gráficos. Lo mejor en gráficos en esta generación y no necesariamente en orden es the order, Batman AK que la mayoría al parecer no le jugó pero tiene tienes unos gráficos de lo mejor, final fantasy 15, the witcher, uncharted 4 este si que tiene unos gráficos brutales y el horizon nada que decir gráficos excelentes y no sé si me olvido de algún otro portero gráfico.
Queee? El batman de ps4 tiene buenos gráficos? Pues será en pc, porque en ps4, me sangraban los ojos de tanto ver dientes de sierra, incluso es el juego que peor optimizado esta gráficamente en ps4....
Pues no se que juego jugaste tú por qué a nivel gráfico el Batman es de lo mejorcito qué hay y por el contrario en pc es que lo sacaron pésimamente optimizado que incluso la versión de consolas corría mejor pero bueno algunos ven lo que quieren ver...
Misael271766Hace 7 años20
Jajaja por favor comparar batman con este juego.  Estamos locos o que? Es como comparar un Ferrari con un seat. Que me compares the Wither, uncharted te lo perdono pero batman no !!
Killerliuva2763Hace 7 años21
@Misael27
Mostrar cita
Jajaja por favor comparar batman con este juego. Estamos locos o que? Es como comparar un Ferrari con un seat. Que me compares the Wither, uncharted te lo perdono pero batman no !!
Leer mejor que no los comparo en general solo hable de los gráficos y de hecho no pues comparar esto con the witcher por qué salvo ser mundo habierto se parecen lo mismo que tú a un buen jugador.... todo lo contrario hahaha para la próxima aprender a leer mejor que ya hasta en este foro pasas quedas en ridiculo xd
Misael271766Hace 7 años22
Que si hijo que si que paso de ti . Que el tema estaba muy bien hasta que has llegado tu hablar sandeces anda y que te den . Y te bloqueo pa ni leerte más, ningún amargado me va amargar a mi
Sack69299Hace 7 años23
Creeis que sacarán DLC para este juego? Me gustaría hacerme con él, pero si más adelante anuncian DLC de pago me tira para atrás.
Killerliuva2763Hace 7 años24
@Misael27
Mostrar cita
Que si hijo que si que paso de ti . Que el tema estaba muy bien hasta que has llegado tu hablar sandeces anda y que te den . Y te bloqueo pa ni leerte más, ningún amargado me va amargar a mi
Irónico ya que el 99% de lo que hablas es basura y eres el amargado que en todo solo tira mierda para llamar la atención hahah pobre viejito rata estás hecho...
Misael271766Hace 7 años25
@Sack6 ojalá saquen algo más macho porque es la leche
Chug882275Hace 7 años26
El Batman fue un gran juego..me encanto..y se veía espectacular..si es cierto que el motor gráfico es el mismo que en los de ps3,pero vitaminado al máximo..de todas formas no os peléis..que los gráficos no es lo más importante..para mi el diseño artístico y la ambientación tiene mayor importancia,y por supuesto la jugabilidad..ahí está Bloodborne como mayor exponente..
Para mi como he dicho este Horizon y The Witcher 3 es lo más bruto que he visto,ya q son mundos abiertos y con todo lujo de detalles..pero me quedo con los modelados de personajes y rostros de estos,en TW,de largo..y con los efectos y partículas de HZD..
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años27
@Salvatretzzo
Mostrar cita
Llevo unas 17 horss de juego, desde hace nucjo ningun juego ne enganchaba a este nivel, voy por el 100% del juego
17 horas de juego y al 100% completado ¿ que te lo pasaste en fácil? Se dice que el juego tiene una duración de 25 a 30 horas y para llegar al 100% unas 45 horas
EDITADO EL 05-03-2017 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 7 años28
@Tonika si a mi tampoco me cuadraba mucho el dato pero en fin
Prophet221113Hace 7 años29
Yo desde que compre el ps4 que fue el año pasado lo compre para esperar este juego la verdad no me arrepiento de nada, y hoy justamente viene la pareja de mi sobrina a jugar tiene 22 y le encanto el horizon se pensaba comprar un xbox pero al ver el horizon se enamoro, creo que por el mes que viene compra el ps4 slim.

Tambien sabiendo que venia compre el the last to us para que viera yo tampoco jamas lo jugué me encanto, de lo que me perdi de la anterior generación.
1 VOTO
Drase961Hace 7 años30
@Sack6
Mostrar cita
Creeis que sacarán DLC para este juego? Me gustaría hacerme con él, pero si más adelante anuncian DLC de pago me tira para atrás.
Han confirmado que no
Chug882275Hace 7 años31
@Tonika creo q el compañero se refiere a q va a por el 100%..no que lo lleve..sino q es su meta..del vicio q lleva..y no me estraña.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Aun no había visto un juego de ps4 asi

Hay 48 respuestas en Aun no había visto un juego de ps4 asi, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL