Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Nintendo Switch

El análisis de los lectores

JoseRomanZ1438Hace 4 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Con mucho potencial pero mucho que mejorar por ahora
Me compre la consola hace unos meses y contrario a lo que dicen muchos la verdad es que si tiene varios defectos, como el hecho de que no tiene funciones, por ejemplo no hay navegador, Netflix, chat entre amigos, sistema de logros, no tiene cámara, etc. A duras penas se dignaron a ponerle youtube,. Luego esta el tema de que los Joycons son muy fragiles e incluso tienden a dar problemas aunque los cuides bien, algo que es imperdonable porque se supone que son el mando principal de la Switch y cuestan nada menos que 80 pavos. Luego decir también que las ofertas con los juegos son muy mediocres y los exclusivos de Nintendo generalmente nunca bajan de precio, otra cosa es que el online es de pago y muy deficiente, solamente te ofrece juegos de NES de hace 30 años y guardado en la nube, cosa que me parece un robo porque los servidores no son la gran cosa y a veces puedes tener problemas jugando online. También en su catalogo hay mucho refrito o ports a precio de caviar y a diferencia de otras maquinas de Nintendo no tiene consola virtual, parece que quieren usar los juegos viejos como reclamo para pasar por el online pero ni siquiera se dignan a poner juegos de SNES o de cualquier otro sistema que no sea la NES y ya llevamos bastante tiempo esperando. Hay otros defectos como el sistema de amigos basado en claves o la batería que no dura mucho (cosa que solucionaran con la nueva revisión) y si la comparamos con 3DS hay varias cosas que quitaron, como la Plaza Mii, el registro de actividad, el contador de pasos o la retrocompatibilidad. En fin con esto parece que todo lo de Switch lo veo mal pero no es así, el catalogo de exclusivos es muy bueno y el catálogo general es bastante variado y esta creciendo rapidamente, ademas el hecho de que la consola sea hibrida es un puntazo y su potencia para ser en realidad una consola portatil no esta mal, pero es un hecho que tiene que mejorar bastante en varios aspectos para convertirse en una maquina excelente. Le daré mas calificación cuando Nintendo se ponga las pilas. Gracias por leer.
1 VOTO
Miguelcervantes20Hace 4 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy joven aun, pero con buenas cosas
El tema de la innova no es algo a lo que le vea de importante, sobre todo que en lo único que innovo fue en jugar tanto en modo portátil como de sobremesa, unos cuantos errores como el de los joy cons que eran entendibles por el tiempo de vida de esta, buen catálogo pero muchos refritos a mi parecer, buenos juegos multiplataforma aunque demasiado caros, juegos divertidos pero varios de ellos estaban en celular, ej killer puzzle y modern combat, en general es buena pero le falta mucho camino por recorrer, vale comprarla, si eres fan de Nintendo y no tuviste Wii U, recomendable, sino eres fan o ya tuviste Wii U, espérate un par de años más hasta que salgan más exclusivos y multiplataforma
Betacox52Hace 3 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi opinión de nintendo switch
Todo en la switch es positivo, excepto sus precios, ya que sus precios son muy caros, pero lo demas es bastante positivo, por primera vez tenemos una consola de sobremesa y portátil a la vez, por eso considero que es bueno que los juegos de consolas de sobremesa sean porteados, para poder jugarlos en portátil. Aunque switch es una gran consola, puede que a los usuarios de wii U se les haga que wii U fuera una estafa, pero considero que son buenos ports, porque al wii U fracasar y tener grandes juegos, pues al portear esos juegos, más gente podrá disfrutarlos y además podrá jugarlos en portátil. En termino de juegos, sus exclusivos son en mi opinión "mejor que la competencia", sin mencionar que tiene más exclusivos que ps4, ps5, xbox one y xbox series x juntos Aunque la potencia de switch sea menos que la de ps4 y xbox One, pues puede portear los juegos de esas consolas de forma impecable (uno de los mejores ejemplos es crash bandicoot 4) Mi único problema con switch son los precios y que se me hace un poco incómodo jugar con los joycon, pero todo lo demás lo compensa
3DAnalisis28Hace 2 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola jamas creada
La unica consola híbrida del mercado y de la historia de los videojuegos. La que mas posibilidades ofrece (hasta 3 modos de juego en una unica consola). La que mas innova. La que mejor catalogo tiene. La que mejor y mas exclusivos tiene. Amplio online y muy barato. Conseguir juegos digitales en oferta son baratisimos. Destroza a cualquier portatil que haya existido antes. Deberian hacerle un momumento.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Switch > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL