Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Vídeo Análisis

Griffter92st21547Hace 7 años64
Yo , de lo poco que he visto (unas 2 horas) me ha sorprendido , no pense que tendria tantos elementos RPG ni tanta interaccion con el mundo (no vi casi ningun gameplay antes de lanzarse) y el mundo es bello [spoiler="Spoiler"](aunque en el juego te digan que esta arrasado pero ves todo lleno del color verde  )[/spoiler] y grande ,hasta donde alcanza la vista , la verdad es que no esperaba que metieran tantas cosas , juegazo de lo poco que he visto.

Una cosa que no termino de entender es por que el juego esta centrado en los textos (como todos los Zeldas) pero en momentos puntuales aparece una voz (doblada) , en mi opinion rompe un poco , lo logico es que estuviera doblado todo o no doblado nada.
Ramondepitis546Hace 7 años65
Me parece un juego maravilloso, que funciona muy bien con lo que propone, pero no puedo evitar sentir que se ha sobrevalorado demasiado. Es decir; es un juego de sobresaliente, pero tampoco ha reinventado nada, ni es la octava maravilla. El análisis que habéis escrito sobre el juego es muy bonito, pero me temo que demasiado bonito; pues ensalzáis y edulcoráis aspectos que no tienen nada del otro mundo. Eso de que sorprende ver como una exclamación surge de la testa de un bicho, y acto seguido hacer resonar su campana para pedir refuerzos, entre otras cosas, me ha dejado loco. 

Lo que sí me sorprende, es que en ningún lado se haya hecho mención del downgrade sufrido por el producto, comparándolo con lo que se prometía en el E3 de 2015...



El juego final no tiene este excelso acabado ni por asomo, y aunque siga siendo muy agradable para la vista, y haya que tener en cuenta las limitaciones del hardware, creo que no se le ha "castigado" (que menos que haberlo mencionado) como si se ha hecho con muchos otros juegos que acaban cayendo en estas vicisitudes.
5 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años66
@SidneyHD
Mostrar cita
No debería tener la nota impuesta por las siguientes razones ; Tanto gráficamente como técnicamente, está a años luz de lo que un videojuego puede/debe ofrecer en pleno 2017. Mención especial al downgrade, lo presentado haya por 2014 no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Si el videojuego llevaría impreso en la caratula la seña de ubisoft, otro gallo cantaría. 98 de media. Calificación por encima de half-life y a la par de GTA 4. Dos juegos que en su día , revolucionaron la industria, eran lo mejor en su género, y marcaron un antes y un después. Me puede argumentar alguien al que no le ciegue el fanatismo, que cojones ha inventado Zelda?... El pase de temporada. Un claro síntoma de que el supuesto mimo del que muchos dicen que esta impregnado el juego, ha sido recortado para obtener más beneficio económico a costa de lo que pueda suponer para sus consumidores, a los que por lo visto, parece importarles poco o nada. Ya sabes, it's ok if nintendo does it... 3 Razones por las que MUCHOS juegos, han visto reducida su nota, han sido despellejados vivos y han sido valorados en base a esta serie de circunstancias.
Cuando lo juegues veras lo que significa BoTW para la industria del videojuego, hasta entonces disfruta viendo videos de Youtube para cargarte de falsos argumentos para atacar al juego, por ser de Nintendo y exclusivo, mientras los demas estaremos disfrutando de una leyenda.
3 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 7 años67
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Johans42
Mostrar cita
Siendo justos si no fuera zelda sus notas serian 9. es un increible juego, magnifico pero su nota no deberia pasar de 9,no merece el 10, su apartardo grafico es pesimo y hay varias cosas mal hechas eso le quita el 10(me refiero tecnicamente no visual que es MUY diferente)
Siendo justo sino fuese uncharted sus notas serían de 7 Siendo justos sino fuese CoD sus notas serían de 6 Y así te puedes tirar la vida. El juego es de 10 porque si valorásemos solo el apartado gráfico, joyas como por ejemplo skyrim serían considerado una mierda. La valoración global de un juego es de 10 por lo bueno, rompedor y único que es. Además, lo estoy jugando en WiiU y te puedo asegurar que es bonito de cojones (aunque chirrían algunos dientes de sierra a veces) pero el juego en su conjunto luce espectacular a pesar de unas texturas regularas. Si a cosas mal hechas Te refieres a las bajadas de frames en 3h no he sufrido ninguna aún. Aunque todas las revistas los señalan, así que deben estar ahí. Pero lo dicho, se valora el conjunto y de verdad, merece comprarse una WiiU solo por este juegazo (digo WiiU xq de segunda mano se encuentran baratas x si uno no qiere comprarse la Switch). Es un juego de 10, le pese a quien le pese
[b]No es un juego de 10 pese a quien le pese[/b]. Es un buen videojuego, pero no rompedor dentro de la industria como están vendiendo las principales páginas de videojuegos (aunque para mí el periodismo de videojuegos en lo referente a los análisis falleció hace años). Lo llevo jugando desde ayer por la tarde para la WiiU y me parece un buen conglomerado de juegos que existen en la actualidad ([b]que los fanboys, no me refiero a ti, de Nintendo no entiendan que hay otras sagas de otras compañías que han innovado a la propia industria no es culpa mía ni de la gente que piensa como yo[/b]). Después están los fallos técnicos que ''son perdonables debido al Hardware'' según los supuestos profesionales de este sector. Un muy buen videojuego, divertido (puzzles geniales y otras variantes de plataformeo) y variado con esos toques de rol en una aventura de acción, pero ni de coña es un 10, hay juegos que han sido pasados a cuchillo por copiar algo de otros juegos.
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años68
@Ramondepitis
Mostrar cita
Me parece un juego maravilloso, que funciona muy bien con lo que propone, pero no puedo evitar sentir que se ha sobrevalorado demasiado. Es decir; es un juego de sobresaliente, pero tampoco ha reinventado nada, ni es la octava maravilla. El análisis que habéis escrito sobre el juego es muy bonito, pero me temo que demasiado bonito; pues ensalzáis y edulcoráis aspectos que no tienen nada del otro mundo. Eso de que sorprende ver como una exclamación surge de la testa de un bicho, y acto seguido hacer resonar su campana para pedir refuerzos, entre otras cosas, me ha dejado loco. Lo que sí me sorprende, es que en ningún lado se haya hecho mención del downgrade sufrido por el producto, comparándolo con lo que se prometía en el E3 de 2015... El juego final no tiene este excelso acabado ni por asomo, y aunque siga siendo muy agradable para la vista, y haya que tener en cuenta las limitaciones del hardware, creo que no se le ha "castigado" (que menos que haberlo mencionado) como si se ha hecho con muchos otros juegos que acaban cayendo en estas vicisitudes.
Eres conciente de que claramente eso era una presentacion CGI no?
EDITADO EL 04-03-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 7 años69
@Ramondepitis
Mostrar cita
Me parece un juego maravilloso, que funciona muy bien con lo que propone, pero no puedo evitar sentir que se ha sobrevalorado demasiado. Es decir; es un juego de sobresaliente, pero tampoco ha reinventado nada, ni es la octava maravilla. El análisis que habéis escrito sobre el juego es muy bonito, pero me temo que demasiado bonito; pues ensalzáis y edulcoráis aspectos que no tienen nada del otro mundo. Eso de que sorprende ver como una exclamación surge de la testa de un bicho, y acto seguido hacer resonar su campana para pedir refuerzos, entre otras cosas, me ha dejado loco. Lo que sí me sorprende, es que en ningún lado se haya hecho mención del downgrade sufrido por el producto, comparándolo con lo que se prometía en el E3 de 2015... El juego final no tiene este excelso acabado ni por asomo, y aunque siga siendo muy agradable para la vista, y haya que tener en cuenta las limitaciones del hardware, creo que no se le ha "castigado" (que menos que haberlo mencionado) como si se ha hecho con muchos otros juegos que acaban cayendo en estas vicisitudes.
Cuando veo que no soy un loco
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 7 años70
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
Me parece un juego maravilloso, que funciona muy bien con lo que propone, pero no puedo evitar sentir que se ha sobrevalorado demasiado. Es decir; es un juego de sobresaliente, pero tampoco ha reinventado nada, ni es la octava maravilla. El análisis que habéis escrito sobre el juego es muy bonito, pero me temo que demasiado bonito; pues ensalzáis y edulcoráis aspectos que no tienen nada del otro mundo. Eso de que sorprende ver como una exclamación surge de la testa de un bicho, y acto seguido hacer resonar su campana para pedir refuerzos, entre otras cosas, me ha dejado loco. Lo que sí me sorprende, es que en ningún lado se haya hecho mención del downgrade sufrido por el producto, comparándolo con lo que se prometía en el E3 de 2015... El juego final no tiene este excelso acabado ni por asomo, y aunque siga siendo muy agradable para la vista, y haya que tener en cuenta las limitaciones del hardware, creo que no se le ha "castigado" (que menos que haberlo mencionado) como si se ha hecho con muchos otros juegos que acaban cayendo en estas vicisitudes.
Eres conciente de que claramente eso era una presentacion CGI no?
No. Supuestamente era un vídeo realizado con gráficos in-game.
ElNaiko11969Hace 7 años71
@Ramondepitis
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
Me parece un juego maravilloso, que funciona muy bien con lo que propone, pero no puedo evitar sentir que se ha sobrevalorado demasiado. Es decir; es un juego de sobresaliente, pero tampoco ha reinventado nada, ni es la octava maravilla. El análisis que habéis escrito sobre el juego es muy bonito, pero me temo que demasiado bonito; pues ensalzáis y edulcoráis aspectos que no tienen nada del otro mundo. Eso de que sorprende ver como una exclamación surge de la testa de un bicho, y acto seguido hacer resonar su campana para pedir refuerzos, entre otras cosas, me ha dejado loco. Lo que sí me sorprende, es que en ningún lado se haya hecho mención del downgrade sufrido por el producto, comparándolo con lo que se prometía en el E3 de 2015... El juego final no tiene este excelso acabado ni por asomo, y aunque siga siendo muy agradable para la vista, y haya que tener en cuenta las limitaciones del hardware, creo que no se le ha "castigado" (que menos que haberlo mencionado) como si se ha hecho con muchos otros juegos que acaban cayendo en estas vicisitudes.
Eres conciente de que claramente eso era una presentacion CGI no?
No. Supuestamente era un vídeo realizado con gráficos in-game.
Jamas se dijo que era gameplay, sino que era una imagen representativa del juego en pantalla. Este es el primer gameplay que se mostro, el cual se ve peor que el producto final:
2 VOTOS
Palermobili265Hace 7 años72
@AnotherGamerMore Que interesante la verdad. Me tomó por sorpresa que la WiiU tenga los tiempos de carga más rápidos con excepción del inicio. Según el análisis de Jesús, mientras jugás no hay tiempos de carga alguno, ni siquiera entrando a los pueblos y casas. Impresionante todo y mas impresionante aún la optimización en la WiiU la cual voy a sacar de su caja en unos días   .

Saludos.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años73
Lo sienten? huele como a....huele como a pepino......MADRE MIA QUE PEPINO DE JUEGO NO!!!!     

Breath of the Wild es un titulazo, lo que mas me ha sorprendido es como el mundo se manifiesta en si y nos afecta, me quede con la boca abierta cuando estaba luchando con un enemigo que tenia metal y estaba en una tormenta para que de pronto cayera un relampago sobre el y quede WTF????!!!           

Tambien otra cosa que me gusta es el hecho de que las habilidades de Link no van como un RPG convencional de subirlo a el sus estadisticas y cosas asi, sino que mayormente va en tu equipamiento, tus armas y sin duda es un puntazo brutal de algo nuevo y fresco, eso si, me gustaría que su durabilidad fuera mas prolongada y que no fueran tan fragiles, aunque esto lo digo porque estoy en las primeras horas de juego, quizas mas adelante esto cambia 

Llevo sus horas con el juego y estoy alucinado no sentia esto desde The Witcher 3, en la Switch funciona espectacular, si es cierto que he tenido algunas caidas de frames pero nada que me arruinara la experiencia.

Sin duda el reconocimiento a este juego se lo merece con todo pero tambien hay que ser conscientes de que sin las inspiraciones que tuvo de otros titulos el juego no seria lo que es

Eso si tengo que decir algo ¿Porque muchos dicen que no tiene tiempos de cargas si cada vez que vas a una mazmorra los hay? cierto el tiempo es un chiste no se demora nada pero de no hay tiempos de carga es falso 

Solo me queda felicitar y dar gracias a Nintendo por volver y traer algo fresco y diferenciador, esa es la base de Nintendo y porque es importante en la industria, no necesitamos mas de lo mismo, solo que se preocupe de la potencia  o graficos, se necesita variedad, pelotas para innovar, pelotas para diferenciarse y eso es lo de valor de la compañia

Breath of the Wild beneficia a la industria y por eso Nintendo es necesaria 

Ahora solo me queda una pregunta, si con Zelda han logrado lo que han hecho y esta dentro de lo mejor ¿Que deparara para el salto a mundo abierto de Mario Odyssey? sin duda una pregunta que me estare haciendo durante meses  
EDITADO EL 04-03-2017 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años74
He estado pensando en pillarme una wii u de segunda mano solo por el juego este..
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años75
@Feelfist
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Feelfist que no, ir está sobrevalorado, esta clarito? Maldito famboy nintendero? Xdddd o dices esto o en este país te crucifican. No había visto tanto llorón fan declarado de Sony en este foro en años. Como ha escocido este juego dios santo. Y no sólo en este foro sino en varios jaja
Cuando puse el juego y llevaba unas horas, me di cuenta de que llevaba un buen rato con la boca abierta.. Se me quedó hasta la garganta seca.. Menos mal que tenía al lado mi vaso lleno de lágrimas de hater para refrescármela. Ahora en serio, me alegro mucho de que le haya ido bien, que hayan lanzado ese juegazo y que la crítica se lo haya reconocido, aunque sólo sea por la sensación de justicia poética, después de la campaña de acoso y derribo de los trolls.
Ojalá que Bethesda y otras compañías tomen nota en los puntos fuertes de BotW, veo poco coherente ser el sangre de dragón y que una piedra sea mayor obstáculo en tu camino que un dragón, eso y darle una mentalidad menos suicida a los caballos, que escarchita a cada rato lo andaban matando. Juegazo con una gran libertad de movimiento, la espera valió la pena.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años76
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo , de lo poco que he visto (unas 2 horas) me ha sorprendido , no pense que tendria tantos elementos RPG ni tanta interaccion con el mundo (no vi casi ningun gameplay antes de lanzarse) y el mundo es bello [spoiler="Spoiler"](aunque en el juego te digan que esta arrasado pero ves todo lleno del color verde )[/spoiler] y grande ,hasta donde alcanza la vista , la verdad es que no esperaba que metieran tantas cosas , juegazo de lo poco que he visto. Una cosa que no termino de entender es por que el juego esta centrado en los textos (como todos los Zeldas) pero en momentos puntuales aparece una voz (doblada) , en mi opinion rompe un poco , lo logico es que estuviera doblado todo o no doblado nada.
Lo prefiero con pocas voces la verdad, aunque creo que fue queja en TP, que si no me equivoco tenía cinemáticas con solo texto (no lo sé porque no lo he jugado de primera mano, solo visto algo).
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años77
@Jerichovirus
Mostrar cita
Lo sienten? huele como a....huele como a pepino......MADRE MIA QUE PEPINO DE JUEGO NO!!!! Breath of the Wild es un titulazo, lo que mas me ha sorprendido es como el mundo se manifiesta en si y nos afecta, me quede con la boca abierta cuando estaba luchando con un enemigo que tenia metal y estaba en una tormenta para que de pronto cayera un relampago sobre el y quede WTF????!!! Tambien otra cosa que me gusta es el hecho de que las habilidades de Link no van como un RPG convencional de subirlo a el sus estadisticas y cosas asi, sino que mayormente va en tu equipamiento, tus armas y sin duda es un puntazo brutal de algo nuevo y fresco, eso si, me gustaría que su durabilidad fuera mas prolongada y que no fueran tan fragiles, aunque esto lo digo porque estoy en las primeras horas de juego, quizas mas adelante esto cambia Llevo sus horas con el juego y estoy alucinado no sentia esto desde The Witcher 3, en la Switch funciona espectacular, si es cierto que he tenido algunas caidas de frames pero nada que me arruinara la experiencia. Sin duda el reconocimiento a este juego se lo merece con todo pero tambien hay que ser conscientes de que sin las inspiraciones que tuvo de otros titulos el juego no seria lo que es Eso si tengo que decir algo ¿Porque muchos dicen que no tiene tiempos de cargas si cada vez que vas a una mazmorra los hay? cierto el tiempo es un chiste no se demora nada pero de no hay tiempos de carga es falso Solo me queda felicitar y dar gracias a Nintendo por volver y traer algo fresco y diferenciador, esa es la base de Nintendo y porque es importante en la industria, no necesitamos mas de lo mismo, solo que se preocupe de la potencia o graficos, se necesita variedad, pelotas para innovar, pelotas para diferenciarse y eso es lo de valor de la compañia Breath of the Wild beneficia a la industria y por eso Nintendo es necesaria Ahora solo me queda una pregunta, si con Zelda han logrado lo que han hecho y esta dentro de lo mejor ¿Que deparara para el salto a mundo abierto de Mario Odyssey? sin duda una pregunta que me estare haciendo durante meses
mario odyssey no sera un mundo abierto , en el mismo video muestran que son segmentos como mario 64, sin embargo,seran mucho mas grandes de lo habitual y de lo que estoy seguro es que sera un juego sobresaliente tal ves no legue al 98 en metacritic como zelda pero si creo que estara por encima del 93 de mario 3dworld
Felccy10Hace 7 años78
Alguien mas vio la diferencia de notas en metacritic por parte de la critica "profecional" y la critica publica, es un poco chungo
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años79
@Johans42
Mostrar cita
Siendo justos si no fuera zelda sus notas serian 9. es un increible juego, magnifico pero su nota no deberia pasar de 9,no merece el 10, su apartardo grafico es pesimo y hay varias cosas mal hechas eso le quita el 10(me refiero tecnicamente no visual que es MUY diferente)
Que se lo merezca o no, el tiempo lo dirá, pero por la pinta a que tiene no parece que vaya a ser un nuevo MGS5 o GTA5 Por ahora este nuevo Zelda junto a NiOh y Horizon son los mejores juegos que han salido este año, y eso es algo objetivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Vídeo Análisis

Hay 210 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Vídeo Análisis, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL