Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch conserva tu partida en caso de quedarse sin batería

GinesxD105Hace 7 años48
Vale pero.... esto lo hacia mi psp, además te guardará en un juego singleplayer porque un online que echará y ya , pero bueno, todo son puntos a favor para switch y bienvenidos sean
Camarisco131Hace 7 años49
Pues faltaría más, cuando otros dispositivos portátiles lo llevan haciendo años 
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años50
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
No sé si soy el único que con el dia que han tenido hoy los nintenderos piensa que son iguales que los Sonyers,Xboxers y Pceros cada uno con su ego y sus mensajes a lo leojp que tanto criticaban y lo peor de esto es que tienen como 20 leojps en lugar de los 4 o 5 que siempre hay en los otros grupos,no sé todo muy lamentable
lo veo mas que nada como una clase de "venganza" en contra de los fans de sony, por que mucho tiempo fueron ellos los que tiraron basura a WIiU que la consola no vende, que es una mierda que sus juegos son mierda etc, y no solo eso es que cuando se anuncio Zelda vi muchas criticas de ese mismo sector criticando los graficos, que el mundo era vacio, que nintendo es irrelevante en los mundos abiertos, que gtaV, the witcher, hasta final fantasy XV eran superior a Zelda breath of the wild, incluso fueron ellos los que compararon horizon con zelda diciendo que el GOTY se lo iba a llevar horizon y que zelda era generico y no podia hacerle frente a lo nuevo de guerrilla... y resulta que al final fue Zelda el que paso por ensima de horizon, las cosas como son horizon esta a años luz de la obra maestra de nintendo..
Hombre, fueron los fanboys de Nintendo los que no paraban de echar mierda a PSVita, mucho antes de que los fanboys de Sony se metiesen con Wii U. Las peleas de fanboys no benefician a nadie, eso está claro. Lo dije en un comentario hace tiempo. Yo baneaba a todos los fanboys y haters, así de sencillo.
Cuando vino la la bestia negra portátil, ya daban muchos por muerta a la 3ds (yo también), el Uncharted, era una maravilla técnica, y tuvo juegos exclusivos muy bueno, pero no terminó acertando, cosas como las memory cards, eran un robo a mano armada y Sony por su parte no siguió apostando por la consola, Namco le dio más "cariño" a la Vita que la propia Sony.
Jonathan232830Hace 7 años51
Lo normal no
Eso ya viene desde psp
Madafuka4495Hace 7 años52
Vamos a ver es algo que DS hacia (al cerrarse) y PSP (al deslizar el boton sin mantenerlo pulsado).

El modo suspensión lleva años con nosotros, esta bien que como PSP entre en ese modo antes de agotarse por completo la batería, pero es lo natural que tiene que estar en cualquier dispositivo portatil.
1 VOTO
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años53
@Madara69 No lo decía como algo negativo , sólo que vi comentarios que decían que no lo tenía la Psp( puede que algunos modelos no  tendría esa función , pero la Mo2000 si.)
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años54
@MosqueGamer Pues si la verdad.
SasukeOtaku7501Hace 7 años55
Normalmente, nunca o casi nunca que recuerde me he encontrado con esa situación. Cuando la consola se pone en luz roja, juego un poco más, acabo lo que estaba haciendo y la apago, pero nunca se acaba la batería del todo. Así que esto me parece genial, porque significa que no voy a tener que preocuparme de si se va a apagar inmediatamente la consola o no cuando sale la luz roja (aunque tengo entendido que no es demasiado bueno que se termine del todo la batería).
Forevernes2899Hace 7 años56
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
No sé si soy el único que con el dia que han tenido hoy los nintenderos piensa que son iguales que los Sonyers,Xboxers y Pceros cada uno con su ego y sus mensajes a lo leojp que tanto criticaban y lo peor de esto es que tienen como 20 leojps en lugar de los 4 o 5 que siempre hay en los otros grupos,no sé todo muy lamentable
lo veo mas que nada como una clase de "venganza" en contra de los fans de sony, por que mucho tiempo fueron ellos los que tiraron basura a WIiU que la consola no vende, que es una mierda que sus juegos son mierda etc, y no solo eso es que cuando se anuncio Zelda vi muchas criticas de ese mismo sector criticando los graficos, que el mundo era vacio, que nintendo es irrelevante en los mundos abiertos, que gtaV, the witcher, hasta final fantasy XV eran superior a Zelda breath of the wild, incluso fueron ellos los que compararon horizon con zelda diciendo que el GOTY se lo iba a llevar horizon y que zelda era generico y no podia hacerle frente a lo nuevo de guerrilla... y resulta que al final fue Zelda el que paso por ensima de horizon, las cosas como son horizon esta a años luz de la obra maestra de nintendo..
Hombre, fueron los fanboys de Nintendo los que no paraban de echar mierda a PSVita, mucho antes de que los fanboys de Sony se metiesen con Wii U. Las peleas de fanboys no benefician a nadie, eso está claro. Lo dije en un comentario hace tiempo. Yo baneaba a todos los fanboys y haters, así de sencillo.
Lo que yo recuerdo que se comentaba en ese momento es que 3ds no tenia ninguna opcion de exito estando psvita en el mercado, vamos que me gusta mucho psvita por ( digimon cyber sleuht ) y siento que sony desaprovecho un gran potencial, sin embargo, la potencia no es suficiente para truinfar y eso fue un zas en toda la boca a los que criticaron y daban por muerta a 3ds. .estoy totalmente de acuero en que hay fan boys arenosos en todas partes, incluso hasta yo tire y aveces sigo tirando arena, es que aveces cuesta soportar a los fan boys y entrar a cada noticia y leer comentarios negativos molesta, pero como bien dices es mejor bloquiarlos
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 7 años57
@Jonathan23
Mostrar cita
Lo normal no Eso ya viene desde psp
Ehhhh NO xDDD a mi en PSP se me apagaba y una mierda que seguía allí la partida
Xipimax5800Hace 7 años58
La gente no lo ha entendido, no están hablando de una suspensión, están hablando que si se apaga la consola por falta de batería se guarda el estado, que no es lo mismo.
4 VOTOS
EddieTargaryen342Hace 7 años59
@Madafuka
Mostrar cita
Vamos a ver es algo que DS hacia (al cerrarse) y PSP (al deslizar el boton sin mantenerlo pulsado). El modo suspensión lleva años con nosotros, esta bien que como PSP entre en ese modo antes de agotarse por completo la batería, pero es lo natural que tiene que estar en cualquier dispositivo portatil.
"Vamos a ver" si tu DS o tu PSP se quedaban sin batería y se apagaba, lo no guardado se perdía. No se está hablando de el modo suspension, hablan de que tu bateria llegue a un redondo 0 y al enchufarla vuelva justo donde estaba. Mi 3DS a veces la dejaba días cerrada y si se acababa la batería todo el progreso no guardado desaparecía por completo. Y en PSP si estabas jugando y se te apagaba la consola por falta de batería, lo mismo, se perdía todo lo no guardado, en cambio, en Switch si eso ocurre no pasa nada. Ya no se si es que no sois capaces de entender las noticias o es que no queréis entenderlas/os las pasáis por el forro.
1 VOTO
Josebasm18334Hace 7 años60
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Lo normal no Eso ya viene desde psp
Ehhhh NO xDDD a mi en PSP se me apagaba y una mierda que seguía allí la partida
Para apagar PSP tenias que mantener unos segundos el botón apretado para que se apagara, de la manera que tu no se apagaba, seguramente que la tendrías que cargar muy a menudo
Dexman978105Hace 7 años61
Enhorabuena Nintendo! Tan solo llegáis 12 años después de que se implantase 
Lord-Of-Nobleza3083Hace 7 años62
Se acabará el preocuparse por si se apaga mientras se juega. Ésto pasa consecutivamente con la 3DS, por ejemplo, ya que a medida que se carga y juega a la vez, se limitan las cargas, duración, y partidas. Una muy buena noticia.
Pataponblanco1155Hace 7 años63
@EddieTargaryen
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Vamos a ver es algo que DS hacia (al cerrarse) y PSP (al deslizar el boton sin mantenerlo pulsado). El modo suspensión lleva años con nosotros, esta bien que como PSP entre en ese modo antes de agotarse por completo la batería, pero es lo natural que tiene que estar en cualquier dispositivo portatil.
"Vamos a ver" si tu DS o tu PSP se quedaban sin batería y se apagaba, lo no guardado se perdía. No se está hablando de el modo suspension, hablan de que tu bateria llegue a un redondo 0 y al enchufarla vuelva justo donde estaba. Mi 3DS a veces la dejaba días cerrada y si se acababa la batería todo el progreso no guardado desaparecía por completo. Y en PSP si estabas jugando y se te apagaba la consola por falta de batería, lo mismo, se perdía todo lo no guardado, en cambio, en Switch si eso ocurre no pasa nada. Ya no se si es que no sois capaces de entender las noticias o es que no queréis entenderlas/os las pasáis por el forro.
Amigo, todavia conservo mi PSP y aun despues de 5 años (ultimo que compre) al agotarsele la bateria; mensaje que pone pantalla en blanco con una pequeña bateria tachada en medio, al conectarle un cargador y darle a enceder éste está en el mismo lugar en donde he dejado la partida. De hecho, sin conectarle cargador, minutos despues de haberse descargado vuelve a encender. Así que no digas que se perdian los datos, porque no es asi. De hecho, en mi DS XL me molesta que incluso en modo reposo consume mas de lo que deberia, cosa que no pasa igual con mi 3DS xl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch conserva tu partida en caso de quedarse sin batería

Hay 69 respuestas en Nintendo Switch conserva tu partida en caso de quedarse sin batería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL