Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?

VideogamesLocos315Hace 7 años80
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Uncharted mola mas
Ya he dado antes el calzador del día así que a ti te otorgo el retratado del día. P.D: Mira a ver si se te han caído las pipas al recoger el premio.
La La Land merecio el oscar me da igual lo que digas
RatChild1657Hace 7 años81
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Uncharted mola mas
Ya he dado antes el calzador del día así que a ti te otorgo el retratado del día. P.D: Mira a ver si se te han caído las pipas al recoger el premio.
La La Land merecio el oscar me da igual lo que digas
Moonlight mola mas
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años82
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Pues parece ser que al final,los juegos de antes no eran más largos. Algunos nostálgicos se quedan sin coletilla.
No no eran mas largos, pero eran mas rejugables por los retos, trucos y demás cositas que se le metían antes al no tener internet. Ademas antes se tenían que comer la mollera los desarrolladores por las limitaciones, ahora nadie se come nada, total el desarrollador de hoy en día dirá que es culpa de hardware actual y no suya, claro es que es muy lógico crear un juego sin tener en cuenta el hardware, cuando eso tiene cierta validez en PC y ni eso. porque a ver quien es el imbécil que se pone a crear algo sin tener en cuenta de la potencia actual que dispone.
VideogamesLocos315Hace 7 años83
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Uncharted mola mas
Ya he dado antes el calzador del día así que a ti te otorgo el retratado del día. P.D: Mira a ver si se te han caído las pipas al recoger el premio.
La La Land merecio el oscar me da igual lo que digas
Moonlight mola mas
Tengo que verla. Da gusto hablar de cine en analisis de videojuegos compañero
RatfaceJun3598Hace 7 años84
@Ruby12345
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Cuanta obsesion hay por la duracion, lo que importa es la calidad no la cantidad.
Hay gente a la que le gusta saber la duración de un juego
Mucha gente echó esto en falta con algunos juegos caros que duraban menos de 10 horas y no servían para nada mas.
Anarkey6896Hace 7 años85
Durar, duran lo que uno quiera... La de horas que me pegué en el Windwaker para conseguir los trozos de la trifuerza no era ni medio normal, lo jugaba cuando era chico y no veas, no veas si me puto costó.
1 VOTO
EddieTargaryen342Hace 7 años86
@Anarkey
Mostrar cita
Durar, duran lo que uno quiera... La de horas que me pegué en el Windwaker para conseguir los trozos de la trifuerza no era ni medio normal, lo jugaba cuando era chico y no veas, no veas si me puto costó.
Ya te digo, cuando pensabas que llegabas al final y aun te quedaban horas de navegación.. Cago en todo!!
1 VOTO
EddieTargaryen342Hace 7 años87
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Uncharted mola mas
Ya he dado antes el calzador del día así que a ti te otorgo el retratado del día. P.D: Mira a ver si se te han caído las pipas al recoger el premio.
La La Land merecio el oscar me da igual lo que digas
Mi perro se llama Pulgas
1 VOTO
VideogamesLocos315Hace 7 años88
@EddieTargaryen
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Uncharted mola mas
Ya he dado antes el calzador del día así que a ti te otorgo el retratado del día. P.D: Mira a ver si se te han caído las pipas al recoger el premio.
La La Land merecio el oscar me da igual lo que digas
Mi perro se llama Pulgas
No creo que el Barcelona pueda remontar al psg
1 VOTO
JhonyBlade251Hace 7 años89
El Twilight Princess me lo complete en 64 horas sin hacer las secundarias, o soy muy lento o el que lo jugo es un master.
Kira9002041Hace 7 años90
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Cuanta obsesion hay por la duracion, lo que importa es la calidad no la cantidad.
Dentro de un mínimo
RatChild1657Hace 7 años91
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Uncharted mola mas
Ya he dado antes el calzador del día así que a ti te otorgo el retratado del día. P.D: Mira a ver si se te han caído las pipas al recoger el premio.
La La Land merecio el oscar me da igual lo que digas
Moonlight mola mas
Tengo que verla. Da gusto hablar de cine en analisis de videojuegos compañero
Si te daba igual lo que dijese. Haztelo mirar.
EDITADO EL 05-03-2017 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
VideogamesLocos315Hace 7 años92
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Uncharted mola mas
Ya he dado antes el calzador del día así que a ti te otorgo el retratado del día. P.D: Mira a ver si se te han caído las pipas al recoger el premio.
La La Land merecio el oscar me da igual lo que digas
Moonlight mola mas
Tengo que verla. Da gusto hablar de cine en analisis de videojuegos compañero
Si te daba igual lo que dijese. Haztelo mirar.
Yaves es que Cristina Pedroche esta sobrevalorada
VideogamesLocos315Hace 7 años93
@Greckas
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Uncharted mola mas
Un poco distintos eh,pero vamos,un poco namas
jajajaja me caes bien
1 VOTO
Bartek20033Hace 7 años94
Greckas1243Hace 7 años95
@RatChild
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
Uncharted mola mas
Ya he dado antes el calzador del día así que a ti te otorgo el retratado del día. P.D: Mira a ver si se te han caído las pipas al recoger el premio.
La La Land merecio el oscar me da igual lo que digas
Por cierto,veo que estais hablando de cine por aqui,estos últimos dos meses vi en el cine La La Land,Moonlight y Manchester frente al mar,creéme,que la ganadora del Oscar,la pongo la última,como tu bien dijiste La La Land deberia a ver sido la ganadora y muy por encima de Moonlight Moonlight mola mas
Tengo que verla. Da gusto hablar de cine en analisis de videojuegos compañero
Por cierto,veo que estais hablando de cine por aqui,estos últimos dos meses vi en el cine La La Land,Moonlight y Manchester frente al mar,creéme,que la ganadora del Oscar,la pongo la última,como tu bien dijiste La La Land deberia a ver sido la ganadora y muy por encima de Moonlight.
EDITADO EL 05-03-2017 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?

Hay 101 respuestas en ¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL