Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Server hispano de mercados- ps4

Rickmonia16Hace 6 años128
Quiero comentar que el servidor sigue ONLINE, de Domingos a Lunes se Farmea y los Sabados es Raideos. la moneda usada para comprar es Perlas Negras. cuando salga el DLC Ragnarok vamos a Mudarnos a ese nuevo mapa. chicos el ID del servidor es apogeo22 mandenle una solicitud de amistad para q se unan por medio de el. y mi ID es Rickmonia me envian un mensaje donde avisen q ya enviaron la solicitud a apógeo. Saludos. esta las 24 horas Online
1 VOTO
Luffrey123Hace 6 años129
Hola,el servidor esta x20 o x50 o es normal como los oficiales.
Clamxdron78Hace 6 años130
El servidor está abierto???
Clamxdron78Hace 6 años131
Sigue abierto??
Ale-129Hace 6 años132
Me gustaria unirme 
como lo hago??
Titi198812Hace 6 años133
Si chavales el Server esta abierto yo juego en el y esta muy bien por lo menos puedes crecer que en otros sitios es imposible, para poder entrar al Server tenéis k agregar a la ps a apogeo22 y a rickmonia, cuando agregeis a los 2, tenéis que escribir a rickmonia y decirle que tenéis agregado a apogeo y para unirse os tenéis que unir a través de la sesión de apogeo22.

P.D. esto es para Rick o para apogeo22 el tema del mercado sigue funcionando? Y que precios tienen las cosas?( una lista no vendría mal)
Javi2000023Hace 6 años134
Yo me quiero unir, ya mande solicitud , ahora a esperar no,?
Truscumusxo1Hace 6 años135
Al final de creó este server???
Pd:busco server español,soy un poco noob
Luffrey123Hace 6 años136
Hola hay gente que no sabe como unirse al sv por eso un amigo creo uno es x30 instatame con mercado y admins de momento perla blanca unanse a la comunidad espmercado30x y agregenme mi id luffrey1
Luffrey123Hace 6 años137
Y coliseo construyendose abre a las 15:00 hora espoñalo y cierra por las 2 de la noche.
Darksword211Hace 6 años138
Cuando se creara tengo la intriga me parece muy buena idea si me das tu id te agrego i t ayudo
Furbyloco101Hace 6 años139
Busco pteras, argentavis, rexes o terizinos mínimo nvl 150, alguien q quiera hacer oferta mi id de Play es elnavajazo 18 y locorex933 conectados casi todo el día, pagamos bien.
1 VOTO
RobLY20042Hace 6 años140
Hola a todos. Tengo pensado crear un Server con mercado y otras cosas. Solo necesito saber a cuanta gente le interesa y crearlo si quieren ayudar a construir el Server me lo pueden comentar.
D2-DonKill-2D2Hace 6 años141
Hola buenas, ya se que hace 5 meses que nadie habla por aquí,  pero me gustaria saber si el proyecto se llevo a cabo. Llevo mucho ya sin jugar  y  gustaria formar parte de este servidor.
Jond932Hace 6 años142
Hola a todos, con unos amigos estamos llevando a cabo un proyecto similar que recién empieza les paso el link por si les interesa. Vamos a ir cambiando un par de cosas e instaurar un mercado mas adelante, toda recomendación va a ser tomada en cuenta.!!  

https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46673855/0/servidor-latino/
Pipaxusta113Hace 6 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server hispano de mercados- ps4

Hay 145 respuestas en Server hispano de mercados- ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL