Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No chupes los cartuchos de Nintendo Switch: saben especialmente mal

Demolisher666689Hace 7 años48
Grande Toni, me he partido la caja con la noticia 
Y muy mal Jesus... No tienes en consideración el periodismo... Un auténtico periodista le habria pegado un tiro a sus papilas gustativas con tal de decirnos si los cartuchos sabian a mierda de cerdo o de vaca ( probando estas dos para comparar of course) 
3 VOTOS
Shivadilan1406Hace 7 años49
[i]Khé?[/i]       
Pacogomezgil621Hace 7 años50
Y esto es noticia?
SpanishSebas10823Hace 7 años51
Nada nada, eso se moja en un poquillo de sosa cáustica... y riquisimo. Receta de la abuela.
AllanZero13600Hace 7 años52
"La pregunta es obvia: ¿habrá probado insecticida también? Si están dispuestos a meterse una tarjeta de Switch en la boca por el periodismo, es probable que sí."

Lo que me he reído con esto 

Gracias Tony, a veces hace falta un poco de humor.
1 VOTO
-Anguished-1537Hace 7 años53
Izaal19816Hace 7 años54
El grafeno seria transgénico, si usasen grafeno bueno de aquí, de la huerta de Murcia, tendría un sabor mucho más bueno y natural, similar al del limón.
7 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años55
¿y esa panda de locuelos se hacen llamar prensa especializada? Lo que hay que leer.
Fatalis-quest4707Hace 7 años56
¿El usuario tocapelotas de los spoilers va a estar así hasta que le reviente el ordenador en la cara o qué?
1 VOTO
JDContrera1812Hace 7 años57
Incienso932Hace 7 años58
Cuéntanos Jesús, ¿a que sabe el GOTY?
13 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años59
Lástima, estaba pensando en hacerme unas lentejas de puta madre con el cartucho de Zelda.
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años60
Por favor señores.... usemos el humor un poco, que no está de mas reírse un poco.
COOOOOÑO.

que estáis a la mínima para soltar cualquier queja de todo, son peores vuestras quejas que ver estas noticias.
5 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años61
Yo mejor lo huelo
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años62
El faboyismo de algunos, que intentar tapar con la farsa de que esto no es noticia, roza tales limites que hasta se enfadan cuando dicen que el plástico con el que están hechos los juegos de su amada consola sabe mal...  
B3rny19943908Hace 7 años63
No sé quien se querría poner en la boca semejante mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No chupes los cartuchos de Nintendo Switch: saben especialmente mal

Hay 287 respuestas en No chupes los cartuchos de Nintendo Switch: saben especialmente mal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL