Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Morata titular

Carletto-V9267Hace 7 años48
@Andy15rm
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
El que si que esta ciego del todo el linier dios, el primer gol hay que verlo bien porque con la imagen en paralelo parece justo, el segundo de morata parece en linea, una jugada en la que isco se plantaba solo estaba por detras, el tercero de morata justo, habria que verlo como el primero y luego quitando estas un monton de jugadas que no acaban siendo importantes, asi por mencionar una jugada en la que se iba por la banda las palmas y pita fuera de juego estando bien posicionado, un pase a morata que lo disputa con el portero hasta la linea de banda en la que esta un cuerpo por delante y ramos en un remate de cabeza que se quedo solo y remato a las manos y estaba un cuerpo por detras lo anula, estos solo unos casos, tiene que comprarse gafas
El arbitraje en España es lamentable, vi un reportaje y cuándo juegan 2 equipos que no son los 2 grandes te quedas alucinado con la basura de arbitrajes que hacen, es alucinante las cosas que pitan sin sentido ninguno, pero claro, no quieren meter videoarbitraje.
solo se habla de los grandes porque son los unicos que se dicen las cosas pero es horroroso, esta vez el arbitro yo creo que estuvo bien expulsion justa y las manos las señalaron los asistentes cosa rara, pero en tema de arbitros es que fallan en general y a todos, como digo siempre se escucha que si los grandes roban o no se que pero luego tu vas equipo por equipo por equipo y a todos les roban un monton de partidos (y barsa y madrid no juegan siempre) lo unico que como no venden no salen por ningun lado casi
También es que los jugadores no ayudan, a la mínima que pueden hacen teatro... Hoy mismo, si cr no se tiró 5 veces pocas son... Si fueran mas legales a lo mejor no habría tantas confusiones.
cr es de mucho teatro pero justo hoy me parece que no se tiro o como mucho 1, de hecho le sacaron amarilla y no hay falta pero el otro claramente le "abraza" y otra se le echaron encima por detras tirandole al suelo aunque si, a la minima buscan el fallo, sobretodo en las faltas en tu propio campo, minimo contacto y al suelo y el problema que siempre pitan faltan
Yo la verdad lo vi tirarse una 5 veces, de verdad. La de Lemos (creo) no te digo que no le de pero es que cuándo le da ya esta en el suelo jaja y hubo mas y al final le sacó amarilla pero mas que nada por pesado, que llevaba ya 3 o 4 y al final por cansino se la llevó. Y si es en el centro del campo siempre pitan las faltas, si van 2 a por la pelota, en cuánto uno cae ya pita falta y mas si es del Barsa o del Madrid que hay como una protección hacia ellos, salvo a Neymar a cualquiera que le toquen ya es falta... Y además no se si viste en el Atleti - Barsa el gol anulado a Suarez (Perfectamente anulado) pero el arbitro no sabía ni lo que pitó, cuándo le explicó a los jugadores le dijo algo como: Yo vi mucho lío ahí, vi que se quejó el portero y pité falta... Y suarez le dijo que porque la pitó y ya no sabía ni que decir... le dijo nose... luego le preguntamos al asistente.. Es lamentable anular un gol solo porque ves mucho lío ahí... Que luego estuvo bien anulado pero.... Yo en mi opinión, esta temporada le están "ayudando" o bueno, ayudando no sería la palabra, mas bien equivocando a favor del Madrid pero no creo que influya en la clasificación la verdad... aunque lo que si que me fastidia es que a la mínima duda, penalti para el Madrid...
Andy15rm26349Hace 7 años49
@Carletto-V
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
El que si que esta ciego del todo el linier dios, el primer gol hay que verlo bien porque con la imagen en paralelo parece justo, el segundo de morata parece en linea, una jugada en la que isco se plantaba solo estaba por detras, el tercero de morata justo, habria que verlo como el primero y luego quitando estas un monton de jugadas que no acaban siendo importantes, asi por mencionar una jugada en la que se iba por la banda las palmas y pita fuera de juego estando bien posicionado, un pase a morata que lo disputa con el portero hasta la linea de banda en la que esta un cuerpo por delante y ramos en un remate de cabeza que se quedo solo y remato a las manos y estaba un cuerpo por detras lo anula, estos solo unos casos, tiene que comprarse gafas
El arbitraje en España es lamentable, vi un reportaje y cuándo juegan 2 equipos que no son los 2 grandes te quedas alucinado con la basura de arbitrajes que hacen, es alucinante las cosas que pitan sin sentido ninguno, pero claro, no quieren meter videoarbitraje.
solo se habla de los grandes porque son los unicos que se dicen las cosas pero es horroroso, esta vez el arbitro yo creo que estuvo bien expulsion justa y las manos las señalaron los asistentes cosa rara, pero en tema de arbitros es que fallan en general y a todos, como digo siempre se escucha que si los grandes roban o no se que pero luego tu vas equipo por equipo por equipo y a todos les roban un monton de partidos (y barsa y madrid no juegan siempre) lo unico que como no venden no salen por ningun lado casi
También es que los jugadores no ayudan, a la mínima que pueden hacen teatro... Hoy mismo, si cr no se tiró 5 veces pocas son... Si fueran mas legales a lo mejor no habría tantas confusiones.
cr es de mucho teatro pero justo hoy me parece que no se tiro o como mucho 1, de hecho le sacaron amarilla y no hay falta pero el otro claramente le "abraza" y otra se le echaron encima por detras tirandole al suelo aunque si, a la minima buscan el fallo, sobretodo en las faltas en tu propio campo, minimo contacto y al suelo y el problema que siempre pitan faltan
Yo la verdad lo vi tirarse una 5 veces, de verdad. La de Lemos (creo) no te digo que no le de pero es que cuándo le da ya esta en el suelo jaja y hubo mas y al final le sacó amarilla pero mas que nada por pesado, que llevaba ya 3 o 4 y al final por cansino se la llevó. Y si es en el centro del campo siempre pitan las faltas, si van 2 a por la pelota, en cuánto uno cae ya pita falta y mas si es del Barsa o del Madrid que hay como una protección hacia ellos, salvo a Neymar a cualquiera que le toquen ya es falta... Y además no se si viste en el Atleti - Barsa el gol anulado a Suarez (Perfectamente anulado) pero el arbitro no sabía ni lo que pitó, cuándo le explicó a los jugadores le dijo algo como: Yo vi mucho lío ahí, vi que se quejó el portero y pité falta... Y suarez le dijo que porque la pitó y ya no sabía ni que decir... le dijo nose... luego le preguntamos al asistente.. Es lamentable anular un gol solo porque ves mucho lío ahí... Que luego estuvo bien anulado pero.... Yo en mi opinión, esta temporada le están "ayudando" o bueno, ayudando no sería la palabra, mas bien equivocando a favor del Madrid pero no creo que influya en la clasificación la verdad... aunque lo que si que me fastidia es que a la mínima duda, penalti para el Madrid...
si vi lo del barsa y el dijo que vio mucho lio y fue el asistente el que se lo señalo, yo ahi no lo veo mal, no iba a pitar porque no vio nada y fue el asistente el que lo vio, otra cosa es que hubiese pitado el por si mismo porque hay mucho lio pero justamente para eso estan los asistentes para ver lo que el arbitro no ve (por ejemplo ambas manos hoy en el partido porque el arbitro no iba a pitar ninguna, ni la de ramos que era mas clara ) y hoy justamente cristino no se ha tirado casi nada, es que casi no ha intentado regates, se fue 2 veces al suelo, una con razon y en la que le sacan amarilla se deja caer pero tampoco se tira. Y por cierto, ramos fututo central en el 11 de nuevo jajajajaj
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años50
@Carletto-V
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@2599OSQUTA, @Expsp Si Las Palmas no ha ganado hoy, créeme que es por culpa de Jesé, Las Palmas se podría haber tirado 20 minutos tocando el balón y el Madrid no se la habría quitado en la vida pero no, tenía que darsela a Jesé para que marcara su golito... Fatal, enserio, fatal, no he visto un equipo defender un resultado tan mal y con una ventaja tan superior... Estoy seguro que ningún jugador de Las Palmas se va contento, o al menos no debería.
yo estoy super decepcionado, tienes parte de razón.
Es que Las Palmas ha jugado de lujo tío, con 1-3 en el marcador tocaban y tocaban como quería y el Madrid no hacía absolutamente nada y por ir a por el 4 les han empatado y gracias a que Benzema está cojisimo que si no se van con derrota... Si me dices que se ponen 1-3 y el Madrid aprieta a muerte y te tienes que encerrar por huevos pues es obvio que tienes que hacerlo pero si tienes a un Madrid a tu merced pudiendo dejar que pasen los minutos no te puedes ir a marcarle mas como si fuera un rival cualquiera....
Las oalmas ha jugado bien pero hizo lo que hizo porque el madrid estuvo fatal y con decir fatal me quedo corto si con 1-1 ramos termina cabeceando en una jugada ( no era a balon parado ) ya se ve porque llego a estar esto 1-3 y por un buen rato mas cerca el 4to que el 2do del madrid..
Tomytrumix74233Hace 7 años51
Voy a dar mi opinion como hincha neutral ya que veo que aca es donde mas hablaron del partido (eso creo). Al Barca y el Madrid los favorecen siempre, no digo que compren arbitros, pero los arbitros se sienten condicionados o quieren dejar contenta a quien es mayoría, por lo cual, siempre son favorecidos. Al que me niegue que los favorecen mas de lo que los perjudican, por favor, deje de leer, y apague el ordenador.

Lei alguien que comento algo de la expulsion, creo que ni hace falta aclararlo, es mas, deberia haber sido roja directa por la patada. Y lo de las manos... La de Ramos fue super obvia, no hay manera de negarla; y la del jugador de Las Palmas me parecio casual, ya que intenta cubrir con su cuerpo, no puede arrancarse el brazo. Los offside muy finos asi que no opino. 

Otra cosa, el primero de los corners que genero el ultimo gol, fue corner? No me parecio, pero no pude ver la repeticion.

Y por ultimo, hubo una falta clarisima sobre el final del partido (creo que sobre Halilovic) que no se cobro.

Cuestion: Real Madrid fue favorecido
1 VOTO
Reuus664Hace 7 años52
@Tomytrumix74
Mostrar cita
Voy a dar mi opinion como hincha neutral ya que veo que aca es donde mas hablaron del partido (eso creo). Al Barca y el Madrid los favorecen siempre, no digo que compren arbitros, pero los arbitros se sienten condicionados o quieren dejar contenta a quien es mayoría, por lo cual, siempre son favorecidos. Al que me niegue que los favorecen mas de lo que los perjudican, por favor, deje de leer, y apague el ordenador. Lei alguien que comento algo de la expulsion, creo que ni hace falta aclararlo, es mas, deberia haber sido roja directa por la patada. Y lo de las manos... La de Ramos fue super obvia, no hay manera de negarla; y la del jugador de Las Palmas me parecio casual, ya que intenta cubrir con su cuerpo, no puede arrancarse el brazo. Los offside muy finos asi que no opino. Otra cosa, el primero de los corners que genero el ultimo gol, fue corner? No me parecio, pero no pude ver la repeticion. Y por ultimo, hubo una falta clarisima sobre el final del partido (creo que sobre Halilovic) que no se cobro. Cuestion: Real Madrid fue favorecido
Pero eso siempre, el Madrid siempre ha sido favorecido por los árbitros... y lo peor de todo es que se quejen... Volviendo al tema, Morata y Jesé me tienen negros entre unos y otros. Primero tenía un pilón de Moratas y no marcaba ni a la de tres, y ahora Jesé es otro que tela marinera... A ver este finde, sino me los saco de encima.
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 7 años53
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Mantengan a Jesé, que no ha metido en este, pero contra el Osasuna en la próxima jornada moja, estoy segurisimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Morata titular

Hay 53 respuestas en Morata titular, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL