Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Carletto-V9267
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1544

FIFA 17: Ultimate Team: En este foro ya no se puede hacer nada?

Porque me habéis cerrado este post señores moderadores? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45396464/0/os-clasifico-al-fut-champions/[/url] No estoy haciendo ningún negocio, solo estoy ayudando GRATIS a la gente ¿Y me lo cerráis? Leeis los post antes de cerrarlos o que? 

Es alucinante que se cague en la madre de la gente y ni moderen los comentarios, ahora intentas ayudar a la gente gratuitamente por algo que la gente cobra dinero y encima me lo cerráis. Enserio, leeis el titulo y lo cerráis o realmente lo leeis? Si me decís que lo leeis, perdóname que lo dude.

Estoy cansado de la moderación de este foro, no han dado por olvidados, nos quejamos y pasan de nosotros, como esto siga así, voy a dejar de postear en este foro porque es flipante que la gente insulte a sus anchas y luego un post de ayuda te lo cierren.

FLIPANTE.
35 VOTOS
Boakill14271Hace 7 años1
Yo tambien he flipado con que lo cerraran, no lo ha leido ni de coña... Y la verdad que los mods sudan mucho de nosotros y no lo entiendo, si somos una comunidad grande y activa :l. Yo me he pasado por los foros de overwatch, Rainbow... Y no hay ni dios, aqui al menos se abre un post cada 20 minutos de media...
EDITADO EL 01-03-2017 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubenrrs3111Hace 7 años2
Una razón

"Más vale pájaro en mano que ciento volando."

Por más años que tengas en el foro, mensajes, votos, JAMÁS le pasaría la cuenta a alguien que no conozco. Por eso te lo han cerrado.
8 VOTOS
Robinplay9824693Hace 7 años3
De verdad no se que se les pasa por la cabeza, necesitamos un moderador que se encuentre siempre disponible, que ayude y se deje ayudar, que lea y no se crea superior, yo creo que deberia haber alguien como Boakill o khan o tu mismo ( siempre y cuando no se calienten con temas como futbol en la vida real ) para que siempre esten aqui respetando y haciendo respetar el foro 

Por esto es que estamos como estamos y ya nadie ayuda y solo hay niños rata ofendiendo!
2 VOTOS
Reus-mania5370Hace 7 años4
@Carletto-V
Mostrar cita
Porque me habéis cerrado este post señores moderadores? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45396464/0/os-clasifico-al-fut-champions/[/url] No estoy haciendo ningún negocio, solo estoy ayudando GRATIS a la gente ¿Y me lo cerráis? Leeis los post antes de cerrarlos o que? Es alucinante que se cague en la madre de la gente y ni moderen los comentarios, ahora intentas ayudar a la gente gratuitamente por algo que la gente cobra dinero y encima me lo cerráis. Enserio, leeis el titulo y lo cerráis o realmente lo leeis? Si me decís que lo leeis, perdóname que lo dude. Estoy cansado de la moderación de este foro, no han dado por olvidados, nos quejamos y pasan de nosotros, como esto siga así, voy a dejar de postear en este foro porque es flipante que la gente insulte a sus anchas y luego un post de ayuda te lo cierren. FLIPANTE.
Tienes razon de que no deberian cerrar tu tema porque estas ayudando, pero eso de decir que como esto siga asi vas a dejar a postear en el foro? jajajaja te crees que a ellos le importa ni que fueras el rey de españa, eres uno mas que si te vas del foro a 3D JUEGOS le va a importa una m.......
2 VOTOS
Carletto-V9267Hace 7 años5
@Reus-mania
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
Porque me habéis cerrado este post señores moderadores? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45396464/0/os-clasifico-al-fut-champions/[/url] No estoy haciendo ningún negocio, solo estoy ayudando GRATIS a la gente ¿Y me lo cerráis? Leeis los post antes de cerrarlos o que? Es alucinante que se cague en la madre de la gente y ni moderen los comentarios, ahora intentas ayudar a la gente gratuitamente por algo que la gente cobra dinero y encima me lo cerráis. Enserio, leeis el titulo y lo cerráis o realmente lo leeis? Si me decís que lo leeis, perdóname que lo dude. Estoy cansado de la moderación de este foro, no han dado por olvidados, nos quejamos y pasan de nosotros, como esto siga así, voy a dejar de postear en este foro porque es flipante que la gente insulte a sus anchas y luego un post de ayuda te lo cierren. FLIPANTE.
Tienes razon de que no deberian cerrar tu tema porque estas ayudando, pero eso de decir que como esto siga asi vas a dejar a postear en el foro? jajajaja te crees que a ellos le importa ni que fueras el rey de españa, eres uno mas que si te vas del foro a 3D JUEGOS le va a importa una m.......
Y tu crees que me importa que 3d juegos quiera que me vaya o no? Estoy diciendo que como esto siga así de mal, me voy, es un dato que doy, te gusta, bien y si no, también. No estoy amenazando a nadie, digo que esto va fatal y últimamente no me gusta estar aquí porque solo hay peleas y si nadie hace nada pues me voy y a tomar por culo, ni va a desaparecer 3DJuegos ni nadie va a llorar por mi ausencia... no se a que viene tu comentario.
Esteban09863Hace 7 años6
Es que pedir cuentas ajenas para jugar es lo que tiene.
Ojo que no dudo de tus intenciones, pero cualquier tema de dejar cuentas etc... Siempre lo cierran.
2 VOTOS
Carletto-V9267Hace 7 años7
@Rubenrrs
Mostrar cita
Una razón "Más vale pájaro en mano que ciento volando." Por más años que tengas en el foro, mensajes, votos, JAMÁS le pasaría la cuenta a alguien que no conozco. Por eso te lo han cerrado.
Lo entiendo, tu no la dejas pero a otras personas le hace un favor muy grande y no me lucro por ello.
Carletto-V9267Hace 7 años8
@Esteban09
Mostrar cita
Es que pedir cuentas ajenas para jugar es lo que tiene. Ojo que no dudo de tus intenciones, pero cualquier tema de dejar cuentas etc... Siempre lo cierran.
Pero tampoco estoy diciendo "dejarme vustra cuenta por favor que quiero jugar" No, antes de hacer el post me llegaban mensajes para que les jugara por ellos y como me apetecía ayudar a la gente, creé el post para ver si quería mas gente...
ELpIBEvALDERRAMa520Hace 7 años9
@Robinplay982
Mostrar cita
yo creo que deberia haber alguien como Boakill o khan o tu mismo ( siempre y cuando no se calienten con temas como futbol en la vida real ) para que siempre esten aqui respetando y haciendo respetar el foro
Pues si no me equivoco, Khan ya es uno de los moderadores del Foro. Ayer era el quien cerraba el post de Rulezzzzz Y a quien dijo: ¨Por más años que tengas en el foro, mensajes, votos, JAMÁS le pasaría la cuenta a alguien que no conozco. Por eso te lo han cerrado.¨ Pues debo decirte que en parte estoy y no de acuerdo... Sinceramente no recuerdo si para Fifa 13 o 14, cuando era posible, en una transferencia ofertar con otro jugador en vez de monedas. Alguien, que solo conocía de este Foro, llamado algo así como Saviola7, me había dejado un Cristiano Ronaldo solo para que lo probara por unos cuantos días. No era mi amigo, solo sabia que vivíamos en la misma ciudad por aquel entonces (Barcelona). Recuerdo también que al devolvérselo, yo le deje por unos días a Messi. Yo creo que todo gira en torno a la confianza. Y Carletto-V, por su antigüedad y frecuencia en el Foro, me parece digno de ella. (Lastima que en el Fifa 17 no se puede hacer esto de los intercambios de jugadores, sino te dejaba a mi Vizcarrondo Downgrade para que lo pruebes ) Abrazo de gol!
4 VOTOS
Lakos924Hace 7 años10
Si infringiera alguna norma del foro, vería normal que lo cerraran , pero eso no lo sé.

Tu iniciativa era buena y a mi me gustaba.

Podrían al menos decirte por que lo cerraron, así tendrías una explicación.  

Por que estoy de acuerdo contigo que a veces hay Posts o comentarios ofensivos que no son moderados. En fin...
2 VOTOS
Boakill14271Hace 7 años11
@Robinplay982 Bueno esperemos que todo vaya a mejor jaja y la gente siga ayudando...
1 VOTO
Boakill14271Hace 7 años12
@Carletto-V Y suda de las tonterías que te digan, que coño te vas a ir jaja para unos cuantos que quedamos "activos" vamos a ver si mejora todo  
Slicker231097Hace 7 años13
Tio es muy fácil..la gente desconfía más de un tema así.. y que robes la cuenta.
Davidfifa20125868Hace 7 años14
Te esta bien por tonto, hay que cobrar 
Carletto-V9267Hace 7 años15
@Robinplay982
Mostrar cita
De verdad no se que se les pasa por la cabeza, necesitamos un moderador que se encuentre siempre disponible, que ayude y se deje ayudar, que lea y no se crea superior, yo creo que deberia haber alguien como Boakill o khan o tu mismo ( siempre y cuando no se calienten con temas como futbol en la vida real ) para que siempre esten aqui respetando y haciendo respetar el foro Por esto es que estamos como estamos y ya nadie ayuda y solo hay niños rata ofendiendo!
Siempre nos quejamos, nos dicen que si que si que buscarán una solución y cuándo nos olvidamos vuelven a pasar de nosotros. En el UT 13 creban un post chorra y en 2 minutos estaba cerrado y había mucho mas movimiento que ahora. Esta claro que nos han dado por perdidos.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > En este foro ya no se puede hacer nada?

Hay 44 respuestas en En este foro ya no se puede hacer nada?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL