Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fable 2

El análisis de los lectores

P0llibo01809Hace 11 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Explorando Albion
Todos los fabe excepto por el ultimo se caracterizan por mundo libre y por la cantidad de diversion y entretenimiento que hay, ademas todas las historia son supremas, no puedes dejar de jugar solo por la historia, juego divertido e historia divertida, lo mejor, con magia, guerra, violencia, artilleria, este juego tiene de todo! Y los soundtracks como siempre... te hacen sentir en la edad media! Genial.
AssassinDrake3428Hace 11 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡El mejor videojuego de Xbox360!
¡Qué decir sobre este GRAN título! Es que, simplemente, no tengo palabras para definir lo que me hizo sentir este juegazo, aquel día 6 de enero de 2010, ese fantástico día de Reyes, en el que me levanté... creo que a las 7 de la mañana aproximadamente porque no podía dormir más, en pleno amanecer, sintiendo el frío que desprendían los cristales de las ventanas del salón, con aquella ténue luz del Sol matinal, y yo, arropado con mi pijama de invierno y cojiendo unas mantas para taparme mientras abría los primeros regalos. Recuerdo cuando abrí esa caja grande, la cual dejé para el final, sabiendo ya lo que era. Al abrirla, y ver mi sueño hecho realidad, al abrirla y ver mi nueva Xbox360Elite 250GB de HD, edición limitada con un pack incluido de 2 mandos inalámbricos, unos cascos con micrófono, el cable de internet y mis 2 juegos favoritos en aquella época, el Gears of War 2 All Fronts Collection y el Fable 2 Edición Juego Del Año, mis dos primeros juegos de Xbox... Ah, ese olor tan agradable a videoconsola nueva al abrir la caja...¡Aún conservo esa caja! Jajaja Apenas miré las instrucciones, ni si quiera sabía como vincular los mandos a la consola, solo quería jugar al Fable, ese juegazo tan increíble que para mi marcó una época y, gracias al cual me decidí a comprarme la Xbox360(también gracias a la saga Gears of War, y ambos juegos los conocí gracias a mi mejor amigo, el cual tenía la Xbox360 antes que yo y con el que siempre me echaba, y aun me echo unas risas al pegarnos épicas viciadas). Fable II cambió mi vida y, se lo agradezco, y jamás me arrepentiré de decir que Fable 2 es y será siempre mi videojuego favorito.
3 VOTOS
Darkdust2Hace 11 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Pésimo, mediocre y aburrido.
Un RPG pasillero, linear, repetitivo, gráficamente mediocre con poca variedad tanto de enemigos como de equipamiento. Un sistema de combate tosco y desbalanceado. Dificultad prácticamente nula y pocas misiones. Me parece un insulto y a la vez me da pena como han podido desperdiciar el potencial que presentaba la primera entrega. Y peor aun, siendo un título exclusivo de XBOX 360 no me explico la pésima optimización y poco empeño en pulir las falencias tecnicas. El título está plagado de popping de texturas, screen tearing, bajadas de framerate en las peleas, animaciones poco fluidas (las mágias, los orbes de experiencia y los movimientos de los enemigos al golpearlos) y un efecto de blur horroroso que intenta cubrir estas fallas. El aspecto creativo también es mediocre, la variedad de enemigos es muy pobre y ninguno representa una dificultad estratégica (salvo los trolls), ya no tenemos armaduras, aproximadamente unas 10 variedades de ropa (muy fea por cierto) que ni si quiera otorgan bonificación, pocas armas y basadas en los mismos diseños 3d con distinto nombre. Todos los NPC son iguales y las interacciones con estos se resumen a repetir una misma acción ridícula hasta conseguir agradarles. El sistema de combate es engorroso y poco práctico sin mencionar que está terriblemente desbalanceado. Las magias son increíblemente potentes mientras que las armas de fuego no sirven para nada. Tenemos un perro como acompañante cuya función principal es buscar "tesoros" ya que Albión está plagado de ellos... (creo que lo más interesante que el perro encontró fue una manzana). Historia simplista y poco interesante. Tu personaje irá progresando como en fable 1 pero no te emociones ya que terminará horrible sea cual sea el estilo de combate que elijas. No se quien va a querer jugar con un personaje mujer que parece un Hulk con maquillaje? La aventura se resumiría de esta forma: Pasillo, pantalla de carga, pasillo, pantalla de carga, pasillo, troll, pantalla de carga. Y por último el final! OH DIOS MIO! EL JODIDO JEFE FINAL! Nunca he visto semejante vagancia o desinterés en un juego como en Fable 2. Conclusión: No entiendo como pueden darle nota tan alta, ninguna persona que analice este juego de manera objetiva y crítica puede otorgarle un puntaje que lo califique como buen juego.
1 VOTO
Ipmo2813Hace 11 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Fantástico juego que se puede mejorar.
Hola JUGABILIDAD: 9.5 Excelente juego en práctimante todos sus aspectos, aunque con algunos fallos: - La cámara a veces es un poco mareante. - La noche es demasiado oscura y demasiado larga, lo cual, realmente afecta a la vista del usuario (a mi me agoto la vista). - Algunas misiones secundarias tiene bugs porque aunque las hayas hecho, se mantienen activas. - La historia principal esta bien, pero es muy corta realmente. - La libertad total del juego es fantástica, pero te puede ocurrir como a mi, que empece ha hacer misiones secundarias a medida que compraba inmuebles y luego alguna misión principal. Esto te alarga mucho el juego hasta el punto de que lo hace fantástico, el problema es que cuando me acabe el juego, me di cuenta de que la historia principal era muy corta y se alarga el juego con las secundarias, que por si solas no son gran cosa (traducido al cristiano es que las misiones secundarias están geniales como complemento a la principal, pero por si solas, no aportan mucho y son repetitivas). - A veces resulta agotador el acoso de los fans. - A mi parecer, es un juego bastante sencillo (no me mataron ni una sola vez en el juego... y no soy tampoco ningún hacha). Pero no todo es malo, al contrario: - Las zonas del mundo que recorres son realmente bonitas a nivel visual. Hasta el punto de que en algun nivel me he parado a ver tranquilamente el escenario de lo bien hecho que está. Y esto es algo que no pasa en todos los juegos. - Existe un libertad cuasí-total para moverte por los escenarios y escoger misiones, eso es algo que me encanta. - Aunque la misión principal es lineal, se puede complementar con misiones secundarias. - Los mundos que han creado junto con lo que puedes hacer dentro, es fantástico. - Es bastante fácil manejar al personaje. TECNOLOGÍA: 9.5 - De lo mejor que he visto por XBOX junto con algunos elegidos como el HALO. - La única pega es que las cargas son un poco lentas y hay que hacerlas muchas veces porque cambias de un lugar a otro constantemente. GRÁFICOS: 9.5 - Espectaculares. Hasta el punto de que muchas veces te detendrás a observar los paisajes por la calidad que tienen. SONIDO: 9.5 - La voces magnificas, muy bien cuidadas y con infinidad de dialogos. - A mejorar la música en sí, que es poco variada e interesante. INNOVACIÓN: 8.5 - Desde mi punto de vista, ya que no he jugado a muchos de los juegos modernos, la libertad total que te da, la familia, los trabajos, las misiones, etc, me parece realmente innovador y que alarga la vida del videojuego. CONCLUSIÓN: 9.3 - Un juego que todo el mundo debería tener en su estantería por su calidad y diversión. Largo, con humor, inteligente a veces, otras tedioso. - Excelente en prácticamente todos sus apartados. - A reforzar la dificultad y la historia principal y las secundarias. IMPRESCINDIBLE.
Alexcunha14226Hace 11 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mi héroe "pequeño gorrión"
Bueno, Ha sido mi primer juego de X360 ya que la he comprado hace poco para disfrutar de sus exclusivos debido a que esta generación he estado principalmente con PS3. Bueno, mi primera opinión al poner el juego y empezar a jugar fueron 2: 1ª- Qué gráficos son estos? Son gráficos Cartoon!!! como los de las películas de Disney, es más hay un momento que el protagonista se parece a BuzzLighear de Toy Story Es raro porque nadie se espera un gráficos como esos después de ver la portada. 2º- Qué mierda de jugabilidad es esta? Si es como para un niño de 6 años. La jugabilidad es MUY simple, golpear con X, usar magia con B y disparar con Y, es tan simple como lo digo. Empecemos el análisis: Si es cierto que tuve esas impresiones al principio pero luego ya no pensaba eso, pensé que los gráficos tampoco estaba nada mal, sobre todo para la época que había salido (2008) y para ser de mundo abierto. bueno, luego la jugabilidad te acabas acostumbrando. Bueno, el juego tiene una historia no muy buena, no engancha mucho, eres muy libre pero no tanto como Skyrim , puedes casarte, hacerte amigos, ganarte una fama, hacer muchas misiones secundarias, visitar muchas zonas. Combate: Bueno el combate como ya dije es muy simple, al principio incluso parece una mierda, luego ya te parece algo más entretenido pero después cuando ya tienes una magia casi mejorada al máximo o mejorada ya, el combate se vuelva a ser muy aburrido, explico, si tienes una magia al nivel máximo o casi será muy fuerte y dará a todos los enemigos que estén a tu alrededor, y no tienes limites de magia, puedes usarla siempre que quieres y creo que ese a sido uno de los mayores fallos del juego, porque la única ventaja que tiene la magia es que tienes que estar un ratito cargándola y si estás rodeado te quitaran mucha vida, PERO si tienes una magia no muy potente de aturdir, parar el tiempo o confundir y la usas para dejarlos entretenidos y que no te ataquen podrás cargar la más potente y matar ya a todos los enemigos en cuestión de segundos, por eso la jugabilidad se vuelve MUY aburrida y monótona, tiene un sistema de mejoras que se canjea con experiencias obtenidas, hay 4 tipos de experiencias, la de ataques físicos, de disparos, de magia y la general, cada una se consigue matando o golpeando con ella y la general te la dan al matar a los enemigos, es decir, si matas con magia te darán experiencia de magia y general, otra cosa, cuando matas o golpeas y haces que el enemigo tire experiencia para recogerla deberás mantener RT y se pondrá absorber pero mientras lo hagas no puedes atacar ni hacer nada por lo que es un coñazo cuando vienen muchos enemigos seguidos ya que te impide absorber tranquilamente. Exploración: Lo bueno es que eres muy libre y estás en un mundo abierto donde puedes ir a donde quieras y cuando quieras para aceptar misiones o entretenerte. También puedes trabajar y ganar algunas monedas de oro además de otras cosas. Siempre llevarás a tu compañero (el perro) y te sirve de gran ayuda ya que te avisa de si hay tesoros cerca, como baúles o tesoros enterrados, también te ayuda un poquito en los combates. Una cosa que no me ha gustado ha sido a la hora de viajar rápido ya que te sale un listado de los lugares pero no un mapa para saber si estás yendo al sur o al norte o si esta zona está cerca del objetivo, al aceptar las misiones puedes viajar rápido si has descubierto ya el lugar, pero si no lo has hecho puedes tirarte un hora andando debido a que estás en una punta del lugar y la misión en la otra punta ya que no sabes qué ciudad está mas cerca de tu objetivo para viajar a esta y seguir desde ahí, por lo que si no hay un mapa es un gran problema en este sentido. Lo bueno es que siempre tienes una especie de purpurina brillando por el suelo indicándote siempre por donde debes ir. Los lugares son muy variados. También tiene día y noche, la noche dura mucho y es MUY oscura por lo que es muy incómodo jugar cuando se hace de noche, aconsejo que ajustéis el brillo para ver un poco mejor. Historia y Argumento: La historia no me ha parecido nada interesante, casi no engancha y simplemente entretiene puedes elegir entre chico y chica, puedes modificar tu personaje a tu antojo. Aveces incluso algunas misiones secundarias parecen mejor hechas que las principales, bueno, la historia principal dura aproximadamente unas 8-10h diría yo, pero luego hay una gran cantidad de misiones secundarias y lugares que explorar. Lo peor es que cuando sigues la historia principal siempre hay algún momento en el que te dicen "consigue más fama para continuar" y te toca hacer misiones secundarias obligatoriamente, puedes hacer las que quieras para ganar algo de fama y poder seguir la historia. Gráficos: Como ya dije son como gráficos Cartoon como los dibujos de Disney y hay un momento que nuestro personaje incluso llega a parecerse a Buzz Lighear de Toy Story, a mi personalmente no me han gustado, ya que le da un toque infantil, pero también un toque cómico o divertido, por lo que tampoco está tan mal, el entorno está bien detallado y las caras un poquito también, en general son unos gráficos buenos para un juego libre de 2008, pero siempre podrían haber sido mejores. Sonido: Las voces están en español y el doblaje es bueno, lo que no me gusta es que aveces se quedan varios momentos en silencio entre frase y frase, y otras veces hay muchos altibajos en las conversaciones, el resto perfecto, la banda sonora es bastante buena también. En definitiva, el juego me ha parecido bueno, ni malo ni muy bueno, simplemente bueno ya que parece un juego que no va muy en serio, es como si quisieran sacar un juego de rol como Dragon Age pero en un mundo Cartoon para que sea divertido y no un juego de rol serio. El juego es como si fuera un Dragon Age para un niño de 6 años, con combates fáciles y simples, no puedes morir, cuando "mueres" pierdes experiencia y te vuelves a levantar, la historia y las interacciones son simples y divertidas, lo único que tiene un toque a adulto es el humor del juego ya que muchos diálogos son graciosos y divertidos pero no van dirigidos al público infantil si no al adulto, si no fuera por eso diría completamente que este es un juego para niños o gente que se quiere reír un rato después de jugar a juegos de Rol serios o simplemente probar algo nuevo.
EDITADO EL 27-01-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani99042212Hace 10 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Fable 2
Me regalaron este juego, y supe que me iba a gustar desde el principio, no jugué el primero, pero esta juego me encanto, la verdad es que es muy adictivo, y es muy buen juego, y un mapa muy grande, muy buena historia y buena duración y impresionante como puedes cambiar a tu personaje, muy buen juego, que para mi llego a obra maestra, calificación: 9,5 y nada mas que decir, juego muy recomendado y adictivo.
Dinasty66Hace 10 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Fable2,un gran juego de rol
El juego esta bastante entretenido,no he jugado al fable 1,asi que no puedo comparar,pero si que he jugado al fable3 y este esta mucho mejor si algun fallo tiene quizas sea el modo historia que es mas bien escaso de misiones,pero si que es cierto que hay muchas misiones secundarias al estilo roll,en el cual puedes optar por ir por el camino del bien y del mal la jugabilidad quizas le falte algo,se hace un poco repetitiva siempre darle a los mismos botones,hubiera estado bien que se pudieran hacer combos o ataques especiales o algo asi,los graficos estan bien,la imnovacion no tengo ni idea,la tecnologia,me parece tambien buena
CristianCent214Hace 10 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una gran historia.
Fable 2 es nuestra vida alternativa. Muy divertido, sencillo de controla y con un sinfín de oportunidades, pocos juegos consiguen un grado semejante de inmersión y de implicación con el mundo. Podemos ser el héroe más grande de todos los tiempos, o bien el ser más ruin de la historia. Podemos atravesar infinidad de mazmorras y buscar venganza, o bien casarnos y llevar una vida tranquila en pareja. Podemos convertirnos en especuladores inmobiliarios, o bien limitarnos a apostar en juegos de azar y a engordar. Sea lo que sea que quieras hacer, Fable 2 te lo permite, dando lugar incluso a situaciones algo surrealistas, dignas de las mejores telenovelas. Si, como dice Molyneux, todavía no ha alcanzado la perfección que le gustaría con este título, estamos ansiosos por ver qué nos depararán las próximas obras de Lionhead Studios. Por lo de pronto, tenemos un gran mundo por explorar, y nos llevará mucho tiempo. Un mundo abierto con infinidad de posibilidades- Gran sistema de control para todo lo que queramos hacer- Excelente trabajo de doblaje y traducción- Técnicamente a un gran nivel, muy bello y colorido- El soberbio sentido del humor presente en toda la producción
Greed015924Hace 10 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Esto aun no termina pequeño gorrion..
Un fable que cumplió con mis expectativas. Jugabilidad: Para muchos aquí fue donde Fable perdió el rol, pero no fue realmente así, ya que amplía todo lo visto en Fable TLC. Los escenarios son mas grandes y abiertos, a diferencia del Fable original que eran mas pequeños y lineales, ahora con su amplio tamaño sera una buena opción explorarlos y descubrir todos sus secretos, desde dinero, joyas y ropa hasta armas ocultas en los lugares que menos te esperas. Algunas decisiones que tomes si podrán afectar el transcurso del juego, así que nunca te olvides de algo por que puede ser muy tarde. Tecnología: El juego como muchos otros tiene sus bugs, algo que realmente no afectan la experiencia. Algo que es de admirarse aquí es la IA del perro, esta tan bien programado que lo sentirás como tu segunda mascota.. Gráficos: Brillante sin duda, los escenarios son hermosos y el rostro facial de nuestro personaje se ve bastante bien, tanto el cabello y el rostro de nuestro personaje estarán bien detallados.. Si eres malo o corrupto tu mirada cambiara. Sonido: Excelente. Innovacion: Se quitan cosas y se agregan otras, como el echo de cada vez que seas derribado ten aparecerá una cicatriz en el rostro, así como trabajos si quieres mantenerte a ti y a tu familia, un buen añadido fue el de los hijos.. Aunque realmente no es tan trascendental. Muchas se las nuevas novedades ya fueron escritas lineas arriba.
4 VOTOS
Nam-Ek2518Hace 10 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
- Un ciudadano de Albión.
* Primer punto : Jugabilidad. Sí bien Fable II junta varios componentes de los RPG de antaños, la desarrolladora supo adaptar la segunda entrega a las nuevas generaciones por esa época. ¿Qué decir de este punto (qué sin duda es uno de los más importantes) ?, pues bien, digamos que este videojuego nos ofrece varias oportunidades, pero.. ¿merecemos darle una ojeada a estas opciones?, mi respuesta es así. Lo mejor de Fable II es que su jugabilidad es muy variada, con esto me refiero a qué tendremos un amplio menú donde evolucionaremos a nuestro personaje, ya sea en la magia u en el combate. La exploración cumple una función muy importante con respecto a la base del juego, pues, deberemos recorrer todas las regiones del mapa para así exprimir una mayor función a todas las oportunidades que nos ofrece Albión. Un combate dinámico, un mundo abierto para explorar, y un realismo puro, ¿qué mas se podría pedir en un RPG?. * Los mejores puntos de la jugabilidad ; - El realismo que encubre a cada una de las regiones. Podremos casarnos, visitar pubs, ganarnos reputación, etcétera. - Un combate dinámico y fluido. - Las grandes regiones que tendremos para explorar. - La gran variedad de objetos a nuestra disposición. * Segundo punto : Tecnología. Irregular y sorprendente. ¡Por un lado esta tecnología ofrece una hipocresía que a tal punto dan ganas de cerrar el puto videojuego!, pero por otro lado, es sorprendente como se llevo a cabo las grandes estructuras de el susodicho. ¿Qué quiero decir?, los personajes están muy mal diseñados y el juego se encuentra LLENO de bugs, pero mirándolo desde otro punto de vista, la gran ciudad de Albión está excelentemente estructurada, cada detalle de cada escenario es paupérrimo, esto quiero decir, que es impredecible con que nos encontraremos adelante, pues los escenarios son muy variados. Hablando de la IA enemiga, ¿qué decir?, los enemigos son hipócritas y muy fáciles de vencer. * Lo bueno de la tecnología ; - Los grandes escenarios que nos ofrece Albión. - Los inpersistentes diálogos entre cada uno de los personajes. * Tercer punto : Gráficos. Los gráficos para 2008 son comunes, nada que se destaqué, yo he visto mucho mejores. Los escenarios se contemplan muy bien, tienen una buena iluminación y una gran estructura gráfica. Los personajes son simplones, nada que llame la atención. En fin, no detallaré mas un punto que importa poco, normales es la palabra que los describe a la perfección. * Lo bueno de los gráficos : - Variedad de escenarios con gran estructura gráfica. - Grandes paisajes a la altura de muchos videojuegos de la fecha. - Interiores de cada uno de los ambientes. - El gran diseño artístico de los personajes principales. * Cuarto y último punto : Sonido e innovación. El sonido es uno de los mejores que vi en un videojuego, las bandas sonoras y las traducciones son perfectas para contemplarlas durante horas, es magnífico escuchar obras como tal. Hablando de la innovación, Fable II es uno de los grandes de los RPG y innovó mucho por su época, tanto en su jugabilidad como en otros sectores importantes del juego. * En conclusión : ¡FABLE II ES UNA COMPRA OBLIGATORIA PARA TODO TRÁNSITE QUE ADORE LOS RPG!, eso sí, solo para los que tengáis XBOX, no vaya a ser que algún miembro de PS3 lea mi análisis y se emocioné al ver las oportunidades que trae FABLE II.
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo
Fable 2,es un juego super divertido,me encanta.Fue una de las razones por las que adquiri un xbox360.Lo probe en casa de un amigo y me encanto. Y ahora esta a muy buen precio,asi que lo recomiendo a todos los que no lo tengan. Los graficos estan bien,el sonido mola.Pero lo mejor es la jugabilidad.En todo momento la historia fluye,y te da ganas y ganas de seguir jugando.Para mi mucho mejor que su primera parte. Recomendado!!
GuardiadelAlba23273Hace 10 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de la trilogia de Lionhead Studios
Sin duda trae muchas innovaciones y mejoras que no hubo o no pudieron hacer que apareciera en The Last Chapters (Fable I). Pero incluso con el 3 y sus DLC,la segunda entrega da mucho mas: diversion,originalidad,horas,misiones,lugares,... Y no solo eso,sino que ademas de una historia que no se hace predecible,aburrida y repetitiva. Ademas ser Rey en F3 no aporta nada mas que Ropa y El Castillo. Y en definitiva me parece el mejor de la trilogia,aunque no le hago asco o desprecio al 3... Eso si la Classic Edition del 2 hace que lo prefieras al 3,por dar dos DLC totalmente gratis.
Corruption288Hace 9 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fable 2 un juego de leyenda
Un modo muy satisfactorio que siempre nos dará todavía más motivos para visitar Albion oportunidades, pocos juegos consiguen un grado semejante de inmersión y de implicación con el mundo. Podemos ser el héroe más grande de todos los tiempos Podemos y llevar una vida tranquila en pareja. tenemos un gran mundo por explorar, y nos llevará mucho tiempo Un mundo abierto con infinidad de posibilidades y
1 VOTO
Gordon1338Hace 7 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Irrepetible
Recuerdo cuando tenía 12 años es decir ya han pasado 6, este juego me podia estar horas y horas y volver a empezar es un mundo de fantasía muy abierto interminable tanto a nivel historia como ha nivel libre puedes hacer infinidad de cosas y para mi personalmente es si no el que mas de los mejores juegos de la historia que he jugado de rol y aventuras. La creación y personalización del personaje son maravillosas y el diseño carismático que esta echo el mundo es algo diferente y especial que no tienen los juegos de rol normales y eso lo hace también unico e inimitable, para acabar os recomiendo a todos a jugar a este juego ya que para mi Peter Molineux es el mejor creador de videojuegos que he podido y he conocido a través de este juego genial.
Andy4445790Hace 5 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un mundo INCREIBLE, pero podria ser mejor
BUENO: -El mundo de Albion es PRECIOSO -Algunas secundarias son realmente buenas -La libertad de actuar como uno quiera es un puntazo. -La historia se sigue con interes, aunque flojea en muchos apectos -La banda sonora es una delicia. -Bastante variedad de enemigos MALO -El control del personaje es tosco y en muchas situaciones frustrante. -El combate es simple y repetitivo -La progression de habilidades es demasiado simple para un juego que intenta ser de "rol" -El diseño de, sobretodo el protagonista, es simplemente horroroso. -El desenlace de la historia deja mucho que desear. -Un Mapa del mundo entero como tal no habria estado nada mal la verdad. -me hubiera gustado mas variedad en los Bosses o elites. Nota Final : 8.5
1 VOTO
Nero25587Hace 2 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Fable II
Tras mucha expectación por lo que había leído debo reconocer que me ha dejado un sabor agridulce. Tiene un encanto especial, de cuento de hadas, pero se queda a las puertas del notable alto en algunos aspectos. La historia, sin ser mala, tampoco me ha dejado momentos épicos. La jugabilidad es sencilla y directa, con un sistema de magia interesante: pulsa el boton y vas cargando la magia, cuando lo sueltas la ejecutas según el nivel que tengas en cada una de ellas. El sistema de cámaras funciona bien, salvo alguna ocasión puntual, no afecta a la jugabilidad de manera negativa. Ahora llegamos a lo que me ha dejado más frio, el aspecto social del juego. El sistema de "gestos" para socializar con los habitantes de Albion me parece pesado y aburrido. Puedes casarte, ser malo, ganarte el favor de los aldeanos, etc, pero sin apenas chicha en las misiones. Quizá una de las cosas que más me han gustado es el aspecto sonoro, con músicas y melodias acordes con el tono general, y un gran doblaje al castellano. En resumen, me ha parecido una aventura normalita, que podía haber sido mayor de haber llevado los conceptos sociales más divertidos, misiones secundarias más variadas y, sobretodo, una historia principal con más interés y mejor resuelta.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fable 2 > El análisis de los lectores

Hay 111 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fable 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL