Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Ryzen 1800X en acción (GAMING) - msiafterburner

Ironpit8396Hace 7 años16
Los FX ya pasan directamente a ser Historia de la informatica, pero vamos el tema OC me tiene muy mosqueado, los Ryzen no suben nada y se dispara consumo y temperatura, algo raro hay ahi
Locarias418Hace 7 años17
Venga, que solo queda un día haciendo de pitonisos!   

Joder, no me voy a comprar pc y tengo ganas de ver reviews
EDITADO EL 02-03-2017 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Capxoff21646Hace 7 años18
@Ironpit
Son 8 nucleos, es lo normal lo del consumo, lo que no era normal era lo que nos vendian de que consumiria menos que los intel 8 nucleos al tener menos TDP. Lo del overclock ya me lo esperaba, solo que no con esos voltajes tan altos y tal. Falta por ver si los de menos nucleos suben mas o realmente es que este proceso de fabricacion es una mierda y no suben.
EDITADO EL 02-03-2017 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 7 años19
@Activity
Mostrar cita
Ya hay videos de como van lo he puesto en ryzen.Demasiado dinero para jugar,si es para trabajar pues vale.
Ahora falta que se les ocurra decir lo mismo de los de intel, que son el doble de caros y la diferencia no es mucha...
Ger409333Hace 7 años20
[b]el rx 1800x no se a presentado para jugar  es un procesador de trabajo, rendimiento y en eso cumple[/b] y bien ya que por el precio de un intel 6900k te pillas dos amd,1800x multiplicando el rendimiento de trabajo, preguntar a los que trabajan lo bien que es tener 2 maquinas fundiendo datos toda la noche y llegar al curro al dia siguiente y tener el doble de trabajo terminado.
1 VOTO
Ger409333Hace 7 años21
Incluso  2 amd rx1700x para un negocio que empieza es un regalo de dios, mientras uno quema datos con el otro estas haciendo diferentes proyectos , no todo es jugar a qui quien juega 14 horas del dias todos los dias  un 20% de las personas, el resto  es de juegos casuales te fundes el juego y te tiras 1 mes viendo pasar moscas asta que sale otro juego pa darle caña,
sin-embargo para trabajar al pc se le sacan las tripas esta funcionado las 48h y mas por que no a hay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ryzen 1800X en acción (GAMING) - msiafterburner

Hay 21 respuestas en Ryzen 1800X en acción (GAMING) - msiafterburner, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL