Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Cansado de gente de mierd@

Wolverine11503Hace 7 años16
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Wolverine11
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Que post' más absurdo. Guarro, lo que se llama guarro, es esto (a partir del minuto 46:49).
ME ENCANTA TU VIDEO he visto la parte del min 46 y ha sido mas que suficiente para darme cuenta del tipo de jugador que eres, lo que ha hecho que quiera ver tu video para ver si mis sospechas se confirmaban o no. he ido viendo unos minutos del video a saltos y me ha encantado la habilidad que tienes para creerte bueno cuando ganas un 2vs1(teniendo tu la ventaja) y sobretodo lo que mas me ha gustado ha sido tu increible capacidad para poner excusas cada vez que te reventaban en 1vs1. no se si ha sido casualidad y ha pasado lo que he dicho justo en los combates que he visto y el resto estan bien( lo dudo muchisimo juzgando por lo que he visto) o en verdad resulta que si que eres tan manco como lo que he visto al ir saltando minutos en tu video.
Gracias por tu comentario. Todas las opiniones son bien recibidas. P.D.: Oye, a razón de tu comentario, tan analítico y esquematizado, y con esa presente tercera persona subjetiva y observadora, se me antoja que quizás seas psicólogo. Tengo alguna que otra compulsión obsesiva. Me podrías dar cita o algo?
vaya. gracias, me gusta ayudar a la gente y me gusta que mi opinion haya sido tomada en cuenta sin ofender a nadie y ademas haya sido util. aah y otra cosa que casi se me olvida. se me antoja que quizas no seas ni la cuarta parte de bueno de lo que tu crees y el que la gente lo vea y te lo diga hace que desaparezca ese aire de superioridad que tienes cuando ganas un 2vs1. no pasa nada, tu sigue practicando en los 2vs1 y veras como algun dia seras capaz de ganar un 1vs1 tu solito. animo, se que tu puedes .
Melezhor567Hace 7 años17
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
Pues aparte de ser unos guarros, veo que al principio intentan matarlo y como no pueden con el, por que son mancos, y el juega mejor que los cuatro juntos, deciden ser más guarros aún (aunque pareciera imposible) y hacerle eso... Lo vi sin audio por eso....
Si podían con él en realidad, simplemente querían humillarlo un rato. Antes de matarlo se ponen "oye vamos a dejar al último con vida como el otro día" y se dedican a hacer eso solamente. Y es entonces cuando se ponen a demostrar la clase de jugadores que son. No me voy a poner a soltar calificativos pues al parecer hay algún sensible que le molesta
Sois todos muy finos, y muy respetuosos. Me gusta formar parte de esta comunidad. Galantes caballeros del cortejo educado con brillantes armaduras. A eso se le llama hacer cachondeo en grupo, pero eso está más allá de la comprensión de aquellos que lanzan la chaqueta al suelo para que las pisen sus novias. Dicho esto, nos reimos los 4 cómo cerca de 1 hora con la coña. A ver cuantos de vosotros se han soltado unas risas tan grandes en este juego cómo lo hicimos nosotros ayer. P.D.: El del vídeo soy yo.
Orochi tenías que ser.... No todos disfrutamos riéndonos de la gente, pero eso dudo que lo entiendas visto lo visto..
DarProEnt2462Hace 7 años18
@Melezhor
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
Pues aparte de ser unos guarros, veo que al principio intentan matarlo y como no pueden con el, por que son mancos, y el juega mejor que los cuatro juntos, deciden ser más guarros aún (aunque pareciera imposible) y hacerle eso... Lo vi sin audio por eso....
Si podían con él en realidad, simplemente querían humillarlo un rato. Antes de matarlo se ponen "oye vamos a dejar al último con vida como el otro día" y se dedican a hacer eso solamente. Y es entonces cuando se ponen a demostrar la clase de jugadores que son. No me voy a poner a soltar calificativos pues al parecer hay algún sensible que le molesta
Sois todos muy finos, y muy respetuosos. Me gusta formar parte de esta comunidad. Galantes caballeros del cortejo educado con brillantes armaduras. A eso se le llama hacer cachondeo en grupo, pero eso está más allá de la comprensión de aquellos que lanzan la chaqueta al suelo para que las pisen sus novias. Dicho esto, nos reimos los 4 cómo cerca de 1 hora con la coña. A ver cuantos de vosotros se han soltado unas risas tan grandes en este juego cómo lo hicimos nosotros ayer. P.D.: El del vídeo soy yo.
Orochi tenías que ser.... No todos disfrutamos riéndonos de la gente, pero eso dudo que lo entiendas visto lo visto..
Que estupidez es esa de, Orochi tenías que ser? Jajajajajajajajajaja... Casi que me estoy riendo tanto con vuestros comentarios que con el vídeo. En fin, ya paro. Podéis continuar con vuestra cruzada de elocuencias.
Melezhor567Hace 7 años19
Simple. Siempre hay una clase en todos los juegos que ,TEMPORALMENTE, esta op, por alguna mecánica, habilidad, etc que atrae a cierto tipo de jugadores, es decir, como tú. Ahora es el orochi.
Cuando la ajusten, no matarás ni una mosca, por tu escasa habilidad y buscaras otra clase que este op, entonces los orochis que sigan serán los pocos que saben jugarlo.
Que por cierto lo van a tocar... Así que ves buscando ya.
Zatux35Hace 7 años20
@Melezhor
Mostrar cita
Simple. Siempre hay una clase en todos los juegos que ,TEMPORALMENTE, esta op, por alguna mecánica, habilidad, etc que atrae a cierto tipo de jugadores, es decir, como tú. Ahora es el orochi. Cuando la ajusten, no matarás ni una mosca, por tu escasa habilidad y buscaras otra clase que este op, entonces los orochis que sigan serán los pocos que saben jugarlo. Que por cierto lo van a tocar... Así que ves buscando ya.
La moda ahora es meterse con todo el mundo que juega orochi, independientemente de lo que haga en el vídeo o deje de hacer ya por jugar orochi que tiene que ver como sea el que lo juega? Y siempre quejándose de que si esta op ... Hay personajes que están mucho mas op y nadie se queja tanto de ellos, vamos a dejar ya de llorar un poco
DarProEnt2462Hace 7 años21
@Melezhor
Mostrar cita
Simple. Siempre hay una clase en todos los juegos que ,TEMPORALMENTE, esta op, por alguna mecánica, habilidad, etc que atrae a cierto tipo de jugadores, es decir, como tú. Ahora es el orochi. Cuando la ajusten, no matarás ni una mosca, por tu escasa habilidad y buscaras otra clase que este op, entonces los orochis que sigan serán los pocos que saben jugarlo. Que por cierto lo van a tocar... Así que ves buscando ya.
El orochi está OP no, super OP. Apretas un R1 y sale un surco que destroza el escenario. Lo que se ha de leer. Jajajajajajaja... Lo peor es que sois cómo titeres. Os tiro un cacho de carnaza y habéis tardado 0' en sacar vuestras mejores seguidillas de moral inglesa.
ErreXV214Hace 7 años22
Ya vuelve la de siempre, el orochi esta op y hay que nerfearlo jajajajajaja ojo el spamer del berserker que entra en hiperarmor y te sigue golpeando aunque boquees no ese no, el berseker un asesino con hiperarmor, se la podrían poner de serie ya no? Que opinais? Yo lo veo muy flojillo al berserker, el orochi lo veo muy chetado siendo el asesino mas lento de los 3 y sin sangrado ni hiperarmor ni esas cosas, por no hablar de la ametralladora que parece que lleva la pacificadora en las manos...
EDITADO EL 01-03-2017 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SolidNano97Hace 7 años23
@Zatux
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
Simple. Siempre hay una clase en todos los juegos que ,TEMPORALMENTE, esta op, por alguna mecánica, habilidad, etc que atrae a cierto tipo de jugadores, es decir, como tú. Ahora es el orochi. Cuando la ajusten, no matarás ni una mosca, por tu escasa habilidad y buscaras otra clase que este op, entonces los orochis que sigan serán los pocos que saben jugarlo. Que por cierto lo van a tocar... Así que ves buscando ya.
La moda ahora es meterse con todo el mundo que juega orochi, independientemente de lo que haga en el vídeo o deje de hacer ya por jugar orochi que tiene que ver como sea el que lo juega? Y siempre quejándose de que si esta op ... Hay personajes que están mucho mas op y nadie se queja tanto de ellos, vamos a dejar ya de llorar un poco
El problema es que la gente que hace este tipo de partidas desvirtúa la clase que usan, y el 85% suelen usar al Orochi, es una autentica pena por que me parece una clase muy curiosa... El caso es que la gente que jugamos normalmente no tenemos mucho tiempo (ya sabéis trabajo, estudios, vida en general) y que se dediquen a alargar partidas, como los que echan a correr y no paran, hacen perder un tiempo que no tenemos. Otro punto, este vídeo me ha recordado al que subió alguien hace no mucho con un Orochi y solo se dedicaba a correr y hacer 2 vs 1 y aun así alardeaba de haber realizado 14 bajas... no seras el mismo??? si lo eres, "no hay mas comentario señoría". Pero en general y como se ve en tu "aporte", enhorabuena por tu habilidad... "Si Sheldon es sarcasmo"...
1 VOTO
RetroPlayer75Hace 7 años24
@DarProEnt2
Mostrar cita
Que post' más absurdo. Guarro, lo que se llama guarro, es esto (a partir del minuto 46:49). [video]https://www.youtube.com/watch?v=qUkkSX0io_8[/video]
Lo bueno de este juego es que te da la libertad para que la gente se muestre tal y como es, que se exprese en la batalla. No me gustaría que eso cambiase ni que a base de tocar el juego obligaran a la gente a jugar de una manera en concreto. Si uno es una persona con honor luchará como tal, si otro les vale ganar a toda costa así lo hará, los que son menos valientes solo pelearan en ventaja, los habrá que salgan corriendo y los que lucharán hasta la muerte. También los hay payasos como se observa en el min 46:49, cuatro payasetes contra un tío valiente que no se rinde. Bravo por el chaval que queda peleando contra los 4.
1 VOTO
SolidNano97Hace 7 años25
@RetroPlayer
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
Que post' más absurdo. Guarro, lo que se llama guarro, es esto (a partir del minuto 46:49). [video]https://www.youtube.com/watch?v=qUkkSX0io_8[/video]
Lo bueno de este juego es que te da la libertad para que la gente se muestre tal y como es, que se exprese en la batalla. No me gustaría que eso cambiase ni que a base de tocar el juego obligaran a la gente a jugar de una manera en concreto. Si uno es una persona con honor luchará como tal, si otro les vale ganar a toda costa así lo hará, los que son menos valientes solo pelearan en ventaja, los habrá que salgan corriendo y los que lucharán hasta la muerte. También los hay payasos como se observa en el min 46:49, cuatro payasetes contra un tío valiente que no se rinde. Bravo por el chaval que queda peleando contra los 4.
No puedo estar más de acuerdo contigo
DarProEnt2462Hace 7 años26
Jajajajajajajaja... La gente se muestra cómo es... Jajajajajajajaja... Todos tenéis mucha boca, todos alardeáis mucho de vuestra caballerosidad, y sois muy ligeros llamando a la gente manca. Mi ID es de sobras conocido en este foro. Solo tenéis que agregarme y jugamos unas partidas.
ErreXV214Hace 7 años27
Esto es como el tio que me cruce ayer en pelea, yo con un bot y el con su amigo, en la primera ronda el tio vence al bot viene por la espalda y me golpea y me matan entre los dos, en la segunda ronda me toca con el, no me da un solo golpe yo dándole la paliza de su vida el tio echándose hacia atrás se pone al borde de un precipicio ( cual seria su intencion?) le doy un espadazo y se cae. Sorpresa me llega un mensaje de ese tio diciéndome que no tengo honor... jajajajajajajajajajajajajaja tu que has venido a darme por la espalda y luego me querías tirar pero te salio la jugada mal me dices que yo no tengo honor por darte un espadazo y que te caigas? jajajjaja
Habría que ver a mas de uno jugando a ver si es tan honorable como dice, que no dudo que los haya porque los habrá.
2 VOTOS
Melezhor567Hace 7 años28
@SolidNano
Mostrar cita
@Zatux
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
Simple. Siempre hay una clase en todos los juegos que ,TEMPORALMENTE, esta op, por alguna mecánica, habilidad, etc que atrae a cierto tipo de jugadores, es decir, como tú. Ahora es el orochi. Cuando la ajusten, no matarás ni una mosca, por tu escasa habilidad y buscaras otra clase que este op, entonces los orochis que sigan serán los pocos que saben jugarlo. Que por cierto lo van a tocar... Así que ves buscando ya.
La moda ahora es meterse con todo el mundo que juega orochi, independientemente de lo que haga en el vídeo o deje de hacer ya por jugar orochi que tiene que ver como sea el que lo juega? Y siempre quejándose de que si esta op ... Hay personajes que están mucho mas op y nadie se queja tanto de ellos, vamos a dejar ya de llorar un poco
El problema es que la gente que hace este tipo de partidas desvirtúa la clase que usan, y el 85% suelen usar al Orochi, es una autentica pena por que me parece una clase muy curiosa... El caso es que la gente que jugamos normalmente no tenemos mucho tiempo (ya sabéis trabajo, estudios, vida en general) y que se dediquen a alargar partidas, como los que echan a correr y no paran, hacen perder un tiempo que no tenemos. Otro punto, este vídeo me ha recordado al que subió alguien hace no mucho con un Orochi y solo se dedicaba a correr y hacer 2 vs 1 y aun así alardeaba de haber realizado 14 bajas... no seras el mismo??? si lo eres, "no hay mas comentario señoría". Pero en general y como se ve en tu "aporte", enhorabuena por tu habilidad... "Si Sheldon es sarcasmo"...
Exacto. El problema del Orochi, como ya he dicho, es el tipo de jugadores que se le han colado. NO TODOS SON ASI. Y como ya dije si le tocan el famoso cuadrado+R2 se largaran y se quedarán los que lo usan por que les gusta y saben usarlo. Siento si alguno os ofendeis, ya se que no todo el mundo es así.
Melezhor567Hace 7 años29
@DarProEnt2
Mostrar cita
Jajajajajajajaja... La gente se muestra cómo es... Jajajajajajajaja... Todos tenéis mucha boca, todos alardeáis mucho de vuestra caballerosidad, y sois muy ligeros llamando a la gente manca. Mi ID es de sobras conocido en este foro. Solo tenéis que agregarme y jugamos unas partidas.
Respecto a ti aquí lo dejo. Esto es justo lo que buscas, polémica, trolear y de paso que visitemos tu vídeo, que como quien no quiere la cosa aquí has colado (no somos tontos). Desde luego este post gracias a mi ya no se va a mantener arriba como quieres. .
2 VOTOS
Karma-for-You22Hace 7 años30
@Pkuako
Mostrar cita
Diferente a la manía de romper guardia y R2 de Orochi, que sí están trabajando en ello para la nueva actualizqación, no solo para Orochi si no para todos.
Yo juego con Orochi, y en mi opinion si le quitas Romper guardia y R2, dejas al pesonaje muy jodido la verdad, apenas tiene chances de ejecutar combos si le quitan eso. Aunque yo siempre cierro los combates de esa manera, solo lo uso para matar rapido.
Pkuako6716Hace 7 años31
@Karma-for-You
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
Diferente a la manía de romper guardia y R2 de Orochi, que sí están trabajando en ello para la nueva actualizqación, no solo para Orochi si no para todos.
Yo juego con Orochi, y en mi opinion si le quitas Romper guardia y R2, dejas al pesonaje muy jodido la verdad, apenas tiene chances de ejecutar combos si le quitan eso. Aunque yo siempre cierro los combates de esa manera, solo lo uso para matar rapido.
Muy distinto es lo que comentas, el cerrar un combate así, pues de este modo sacas la ejecución. Eso lo veo genial, lo que veo mal es que haya gente que solo use eso porque sabe que el R2 es imparable después de la rotura. Yo también uso a Orochi, pero siempre trato de mezclar. No me gusta hacer lo que los demás hacen, e intento como tu, cerrar el combate de ese modo para sacarme la ejecución, pero antes de todo eso, he esquivado y atacado, parado, parry, empujado, y varias cosas más. Me expresé mal. No quise decir que le fueran a quitar eso a Orochi, sino que con la nueva actualización será más difícil hacer una rotura de guardia pues se podrá parar esa rotura con mas facilidad, por eso a los que hacen eso con Orochi todo el rato les va a joder, pues mas de una vez serán parados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Cansado de gente de mierd@

Hay 58 respuestas en Cansado de gente de mierd@, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL