Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Equipo co 1millon ,650 k?

Lenierazo798Hace 7 años16
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Lenierazo
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Lenierazo
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Lenierazo Le pusistes esos equipos en plan coña no? Porque malgastar ese dinero en eso tela. Un medio campo que no defiende ni dios
Si no eres un manco que no juega atrás y sabes como defender, así es como mola jugar al fifa, tienes un mcd. Qué pena tener que jugar como los mancos (puede ser tu caso) menos comentar negativamente y más poner equipos y ayudar. Slds cruck.
CUIDADO CON EL TOP 100 . anda ya CRACK me vas a decir tu que juegas con 3 jugadores y todos y cada uno de ellos son ofensivos. Por mucho MCD que tenga esa formacion , ni un puto jugador es defensivo ni recupera una mierda . asi que no te las des de crack porque no tienes ni puta idea segun veo ..
Hola, mira, que defensivo sin mcd y con pogba y módric. Entre élite 3 y élite 2, aunque acabe los partidos 6-4, 5-3...me lo paso guay jugando fifa. Espero que disfrutes tu bilis, vuelve a la cueva nen y si no, me agregas para ver tu equipo con la ultradefensiva
Me vas a comparar Modric - Pobga con la morralla que pusistes arriba? Y tu mismo lo has dicho 6-4, 5-3, juegas al futbol o a tenis? Y mi equipo ya lo puse una vez, 4321 Pogba, Kante OTW y Can Sbc. Algo más?
Rodrigoelbrasii459Hace 7 años17
No pelearse hombre, una pregunta cuando me deveria hacer el equipo? el jueves ala noche no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Equipo co 1millon ,650 k?

Hay 17 respuestas en Equipo co 1millon ,650 k?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL