Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Información útil sobre Animal Crossing Wild World.

Nenu0810Hace 13 años192
Electra carturo le tienes que dar con el tirachinas mejor el ovni que te dan regalos los dos salen de 9h a 17h en el cielo de lunes a viernes aleatoriamente
Lucia7863Hace 13 años193
@Electra98
Mostrar cita
@Lucia78
Mostrar cita
@Jugamos-bien
Mostrar cita
[b]POR FA DECIRME COMO PUEDO CONSEGUIR LA REGADERA DORADA?? [b]esque io qero tnerla pero no puedo x q no s como!! [/b] [b]ayuda!!sabéis??Mola hablar con la gente de esta manera!! [/b]Cuantos años teneis??Yo...11
Tienes k mantener el pueblo sin hierbajos y con una cantidad de arboles y de flores concretas,mira,es muy complicado conseguirla pro yo te lo explico,tienes k dividir el pueblo en cuadrados de 16X16(con los diseños) (EN CADA AC HAY 16 CUADRADOS D 16 X16)y dentro de cada cuadrito tienes k poner una cantidad determina,delos 16 cuadritos 8 tiens k tenerlos perfectos y 8 decentes te lo dejo aki [u] PERFECTOS:[/u] ARBOLES FLORES 0 27 1 25 2 23 3 21 4 19 5 17 6 15 7 13 8 11 9 9 10 7 11 5 12 3 13 3 14 3 15 3 16 5 17 7 18 9 19 11 20 13 21 15 [u]DECENTES[/u] ARBOLES FLORES 0 21 1 19 2 17 3 15 4 13 5 11 6 9 7 7 8 5 9 3 10 0 11 0 12 0 13 0 14 0 15 0 16 0 17 0 18 3 19 5 20 7 21 9 A PARTE DE ESTO TIENES K MANTENERLO SIN HIERBAJOS Y SIN MARCAS DE FOSILES ,PREGUNTALE TODO LOS DIAS A SOL O ESTRELLA Y AL DIA 16 TE DARA N ELLAS O UN VECINO LA REGADERA,ESPEROHABERTE AYUDADO VOTADME XFIS
ola bueno no entiendo eso si me lo puedes explicar mas despacio gracias por adelantado!!!
Sí,te lo explio mejor,es que es un poco lioso jeje.mira cada Animal Crossing se puede dividir en 16 cuadras.te vas a la esquina de arriba de tu pueblo y empiezas a poner con los diseños 16 cuadros de largo y 16 de ancho.te aconsejo que primero lo hagas en las zonas en las que no tengas rio porque te puedes liar,no suele salir exacto,exacto,por lo del rio y eso pero mas o menos son 16 cuadras,una vez lo tienes bien dividido tienes queponer 8 cuadras de ellas perfectas y las otras 8 decentes con la cantidad de arboles y flores que he indicado arriba y una vez lo hayas hecho vas al ayuntamiento y hablas con Sol o Estrella,que (si esta perfecto) te dirán que el pueblo esta muy bonito y que le gustaria ue siguiera así y demas,una vez te haya dicho esto tienes que ir al ayuntamiento cada día y preguntarle,si algun dia te dice que no esta perfecto,no pasa nada,sera que se ha marchitado alguna flor o hay hierbajos o algo de eso ,bueno a los 16 días ,si lo mantienes,te dará la regadera.Espero que te sirva de ayuda.
Mari951Hace 13 años194
Necesito ayuda!! estoy intentando conseguir el pueblo perfecto, pero falta algo: en la atencion al ciudadano, el comentario dice: "Murcia es un lugar limpio y decente. Pero creo que le falta algo", no se k es ese algo!!! 
Alean1621Hace 13 años195
Conozco a un chico que dice que el lo a conseguido quitando arboles y poniendo flores   es verdad 
Feono6Hace 13 años196
@Cristobal
Mostrar cita
Ola sabeis lo de las plumas de pocona la ciudad pobre
y donde esta la ciudad esa para poder donar?????
Rhino144511Hace 13 años197
@Feono
Mostrar cita
@Cristobal
Mostrar cita
Ola sabeis lo de las plumas de pocona la ciudad pobre
y donde esta la ciudad esa para poder donar?????
se dona en el ayuntamiento
Lelitato203Hace 13 años198
@Game-4ever
Mostrar cita
Dos preguntas 1- Como se cruzan flores? es que todo el mundo habla de eso y yo no tengo ni idea 2- Cuando se pasa del el HIPERNOK ( estupido ) al Super Guay NOOKS ( con peluquria y muchos objetos hiiii ) GRACIAS de antemano
Yo se como tienes que entrar en la tienda con un amigo y que compreis los dos
Shiloh2Hace 13 años199
Hola, soy nueva, alguien sabe como poner musica en tu casa en Animal Crossing wild.?..... 
Ibai9991242Hace 13 años200
Compras un radiocasete y vas a donde totakeke(en el museo los sabados a las diez de la noche, para acerlo rapido yo cambiaria la hora )
EDITADO EL 15-08-2010 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gothika354Hace 13 años201
@Shiloh
Mostrar cita
Hola, soy nueva, alguien sabe como poner musica en tu casa en Animal Crossing wild.?.....
pero no le digas tu ninguna pon que quieres escuchar música, pero luego pones "OTRO DIA", para que cada dia que vayas te de una diferente hasta que las tengas todas y si que se repiten, espero que te sirva de ayuda esto, porque sino, nunca vas a conseguir música poniendo canciones al tun-tún.
1 VOTO
Angela883Hace 13 años202
Hola!! 

Soy nueva en el foro y en el juego también jeje, he empezado a jugar hace unos días y la verdad es que está muy bien el juego. Escribo en el foro para ver si me podéis ayudar, ¿dónde se compra la red para cazar los insectos? ¿y la regadera? he ido a la tienda de Tom Nook y no lo encuentro por ningún lado. 

Muchas gracias de antemano.

Un beso  
Gothika354Hace 13 años203
@TIGRA
Mostrar cita
ESTOY ALUCINANDO, ME ACABO DE DAR DE ALTA EN ESTA PAGINA Y HAY DE COSAS QUE NOSE DE LO QUE HABLAIS. YO ESTOY EN EL PROCESO DE QUE HE PLANTADO UN COCO QUE ME ENCONTRE Y AUNQUE HE REGADO EL ARBOL, MURIO. DONDE SE PLANTA? COMO SE HABLA CON LOS VECINOS ... Y COMO SE PLANTAN 2 FLORES JUNTAS. NOSE HAY UNA PAGINA PARA DESCARGAR,.... CONTARME
Pues solo puedes plantarlos en la playa y regarlos cada día, sino se te morirán, pero recuerda[b] SOLO EN LA PLAYA[/b], pero que [b]no toquen la arena[/b].
Tefoke407Hace 13 años204
@Angela88
Mostrar cita
Hola!! Soy nueva en el foro y en el juego también jeje, he empezado a jugar hace unos días y la verdad es que está muy bien el juego. Escribo en el foro para ver si me podéis ayudar, ¿dónde se compra la red para cazar los insectos? ¿y la regadera? he ido a la tienda de Tom Nook y no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias de antemano. Un beso
pues todo eso lo encuentras en la tienda de tom nook peeeero no puedes esperar que te venga todo hay claro entonces lo que pasa es que tienes que esperar de dia(o cambiar el dia )para que te salga nuevos muebles objetos(pala hacha regadera red tirachinas caña de pescar) y papel para escribir y para que te salgan mas medicinas o cartas enboteelladas
Angela883Hace 13 años205
@Tefoke
Mostrar cita
@Angela88
Mostrar cita
Hola!! Soy nueva en el foro y en el juego también jeje, he empezado a jugar hace unos días y la verdad es que está muy bien el juego. Escribo en el foro para ver si me podéis ayudar, ¿dónde se compra la red para cazar los insectos? ¿y la regadera? he ido a la tienda de Tom Nook y no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias de antemano. Un beso
pues todo eso lo encuentras en la tienda de tom nook peeeero no puedes esperar que te venga todo hay claro entonces lo que pasa es que tienes que esperar de dia(o cambiar el dia )para que te salga nuevos muebles objetos(pala hacha regadera red tirachinas caña de pescar) y papel para escribir y para que te salgan mas medicinas o cartas enboteelladas
Vale jajaja, que ansia soy . Muchas gracias por la ayuda. UN beso!
Alejandrita993138Hace 13 años206
@Feono
Mostrar cita
@Cristobal
Mostrar cita
Ola sabeis lo de las plumas de pocona la ciudad pobre
y donde esta la ciudad esa para poder donar?????
Eh no es por nada, pero el dinero que donas a "pocona" acaba en tórtimer para comer bien. Por que un día doné cuando estava estrella y se puso: sólo vas a donar eso!? Pues tórtimer no va a poder comer nada... digo que los de poconá no van a poder comer con esas pocas bayas. Aunque hay una cosa buena, si donas mucha pasta te dan plumas, que sirven para diversas cosas útiles. La última que hay es la pluma arcoiris, que para eso debes de donar 50.000.000 bayas o ás, no sé. Y dicen que cn esa pluma puedes saber info sobre tu madre, conseguir mucho dinero o incluso agrandar las H. Manitas. Besos!
Tefoke407Hace 13 años207
Donde dice eso de agrandar hermanas manitas se puedeCOMOO COMO COMO COMO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Información útil sobre Animal Crossing Wild World.

Hay 299 respuestas en Información útil sobre Animal Crossing Wild World., del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL