Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Efecto konami o no saber jugar?

LeBronJeans60Hace 7 años16
Opino lo mismo ! Si señor , nada más que lloran cuando pierden , es solo un juego
1 VOTO
Johnny8591Hace 7 años17
@RobertPes estoy de acuerdo totalmente contigo yo también llevo jugando is pro desde pequeño y tengo 31 años imagínate y nunca me he tragado lo del efecto Konami siempre pensado que es una excusa de la gente que pierde
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 7 años18
Olvidais que se gana también con el efecto konami,auque ahora esta de moda decir que se llora,jajaja,saludos
BetknotMX38Hace 7 años19
Amigo yo igual juego PES desde el isspro con el Pibe Valderrama en la portada, y dejame decirte que el efecto es real, en amistoso, vs amigos, vs com, div. En linea y en My Club, quizá en este ultimo mas marcado que en el resto

 te cuento:
 -partidos con más de 20 tiros, mas de la mitad eran goles cantados con Messi, Agüero, Ibra, todos desviados, llega el rival y con 2 centros, 2 goles, estoy pensando en no volcarme tanto al ataque para que la com  no vea que soy mejor que mi rival y me perjudique.

-EH visto tíos nivel 700 o mas que al principio de un juego actúan como tontos como si no estuvieran jugando para que el efecto pase a su favor y muchas veces les funciona.

-el peor ejemplo fue en myclub de PES 2015: Solo con Suarez sin portero a 1 metro de la raya de gol, para empujarla solamente y el balón sale ala escuadra y para afuera, ese efectazo del Dios PES fue tan grande que mi rival me mando mensaje asombrado diciéndome lo mismo
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años20
@BetknotMX tengo que reconocer que lo de dejarse al principio del partido y hacerse el tonto a estao muy bien..si en lugar de pensar tantas tonterías os dedicarais a esforzaros más y jugar más amenudo,quizás pensaríais de otra manera..vosotros iros haciendo el tonto a ver si os favorece el efecto..yo luchare desde el pitido inicial,hasta el final..y si pierdo lo intentare de nuevo..
1 VOTO
Johnmason1615Hace 7 años21
Si a partir de 700 de valoración, pestañeas al saque de inicio y te cuelan un gol jaja, está la cosa como para dejarse "un poquito" para evitar el Handicap...lo que hay que leer...

A veces me ha pasado que he tardado 2 segundos en quitar las tácticas avanzadas al empezar el partido, o me levanto a abrir la terraza al perro medio segundo, y ya tengo al rival delante de mi portero...
1 VOTO
Paolo1es6Hace 7 años22
Decir que el efecto Konami no existe cuando hace años ellos mismos lo reconocieron... ke juegas desde que salio, pero primer año en online, vale, aunque el primero tendrias 11 años, ok.

Serías el suertudo de los colegas donde el portero siempre le funcionaba, y en las copillas te tocaba los equipos craks.... Puto eleven soccer y su maldito efecto, yo espero no comproarlo más, o como mucho que salga rebajado a mitad de marzo.
Pinkyvic441Hace 7 años23
@RobertPes En tu caso, creo que no se dio efecto Konami. Supiste darle aire fresco a tu equipo haciendo cambios aquí y allá. Y pudiste remontar. No siempre es así.

El otro ante tal vendaval pues no sabe ni qué decir...lo más fácil es eso, decir efecto Konami...Aunque tambien he de reconocer que, a veces, al que va perdiendo le echa alguna manita...Rebotes para él, despejes del portero a los pies del rival, jugadores tuyos tontos, pases a donde no son, cabezazos que entran todos, ...
Empanadasama66Hace 6 años24
El efecto konami existe, solo que toca lidiar con él. ¿Cómo se hace? pues, verás, lo que realmente sucede es que las acciones automaticas pasan a ser manuales y si te acostumbras a eso vas a sufrir. El tipo ir a presionar con X al rival el jugador llega y solo se para en frente del contrario pero no estira pie ni hace nada más, por ende, si estas sufriendo de efecto konami solo tienes que estar cerca y presionar doble X, tirate de barridas para robar balor o interferir en un remate o sea, todo manual, incluso los pases se hacen semi-manuales pero el mas traumante es que el cabezazo, tienes que hundir mil veces Cuadro para rechazar o despejar. Eso es lo que pasa y es real. El que cambies de formación o no, no es sinonimo de mi estategia es mejor, date cuenta de como estan actuando los jugadores del rival cuando te entran.
EDITADO EL 30-09-2017 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
MmMejias2757Hace 6 años25
Voy a intentar no ofender a nadie pero os voy a poner en situacion.
Tengo 35 años y yo traje a madrid el winnig eleven 7 en japones xq lo compre alli, he sido el mas fan del pro de toda la vida en mi casa nos juntabamos mas de 15 personas y echabamos campeonatos, mundiales de todo y era increible.despues monte una sala de juegos en galicia y hable con konami para el pro6 para hacer campeonatos de proPRESENCIAL y vinieron de toda españa se juntaban mas de 200 personas por campeonato, konami se porto muy bien conmigo y me dieron premios, campartas,camisetas de todo y fue increible.Por cierto qude 10 de España que no quiere decir nada pero creo que demuestra que se un poquito y este año empeze a jugar online todo perfecto llevo mas de tres mese dandole con una gran variedad de jugadores xq estudie todo lo de ojeadores y creo que es un equipo bastante competitivo en lo que se refiere ajugar yo juego sin inteligencia artificial que me produce venta ja en muchas cosas,al tema.es la mayor basura que hevisto en mivida esta todo controlado por nose quien pero lo de libre albedrio no saben ni lo que es.Empeze a notar que los jugadores hacian cosas irreales, no defendian ,fallaban todo .el otro parecia que era una puta maquina yo con 1200 y el con 230 me dbaba larisa y pongo en mi lema y en todo que estamos controlados por todo y de repente me falla la conexion con los demas y al loro llevo mas de 70 partidos perdiendo todo desde nivel3 al nivel10 y hoy mismo ya me canse xq tenia que regatear al portero para meterlo yo xq no me dejaba y cuandollego a la raya me da en el palo por dentro y me lo dan fuera.Cosas que teneis que saber minuto 17, 27, 45 mas tiempo extra y 90 mas tiempo extra o pierdes o empatas.el otro dia tire apuerta vais aflipar 28 veces y la paro 19 veces y perdi en el minuto 90 con al loro zouma con 83 y marquinhos 86 y handanovic 87 nelson semedo 84 azpi 85 renato sanchens 83 oscar 86 asensio 84 balde 86 cristiano 95 mane87 y perdi xq se volvieron locos los defensas y llega el otro con un mierda y handanovic se queda quieto y pierdo.conclusion lo siento pero la verdad es que todo es mentira hasta los ojeadores que te guian ellos y es una pena xq se han cargado el mejor juego de la historia de simulacion de futbol.y en realidad el que dice que si los demas son malos y no se ha dado cuenta de nada en el poker se dice que si note das cuenta de quien es el malo en la mesa uhmmm asumelo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Efecto konami o no saber jugar?

Hay 25 respuestas en Efecto konami o no saber jugar?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL