Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Tema cerrado
Foro Hardware y presupuestos

Tarjetas Graficas (Rendimiento, Dudas de Compras, Consultas, Tecnologias, ETC).

Crystalboy3236Hace 13 años96
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
¿Alguien conoce la marca [b]Club3D[/b]? es un ensamblador de gráficas, además tiene fuentes... , tiene muy buenos precios, pero no tengo ni idea de si está al nivel de otros ensambladores. ¿Me la recomiendan? La diferencia entre una AMD 5770 y una 6850 es bastante grande?
Un 40% mas o menos...
Y ¿el ensamblador es conocido? Es fiable?
Irubencio5527Hace 13 años97
@Edesur
Mostrar cita
No entiendo de que pedis ayuda entonces. Si solo es para alarde de la pc que tenes me parece que hay un thread para eso. Para subir fotos yo uso "imageshack" las hosteas ahi y copias creo que el segundo link a la respuesta del foro entre la solapita de imagen.
Pues perdonad entonces,mi intencion no era la de alardear de nada,tan solo me estaba presentando y ofreciendo alluda,pero ya veo que no soy bien recibido,me parecio leer en un comentario que quien posteara aqui dejara los datos de su Pc,pero ya veo que en cuanto alguien pone algo y no se le conoce rapidamente se le ataca. Pues nada borrare el comentario y me ire a otra parte a "ALARDEAR".De verdad no entiendo por que siempre hay alguien que le gusta atacar.
Edesur1842Hace 13 años98
@Irubencio
Mostrar cita
@Edesur
Mostrar cita
No entiendo de que pedis ayuda entonces. Si solo es para alarde de la pc que tenes me parece que hay un thread para eso. Para subir fotos yo uso "imageshack" las hosteas ahi y copias creo que el segundo link a la respuesta del foro entre la solapita de imagen.
Pues perdonad entonces,mi intencion no era la de alardear de nada,tan solo me estaba presentando y ofreciendo alluda,pero ya veo que no soy bien recibido,me parecio leer en un comentario que quien posteara aqui dejara los datos de su Pc,pero ya veo que en cuanto alguien pone algo y no se le conoce rapidamente se le ataca. Pues nada borrare el comentario y me ire a otra parte a "ALARDEAR".De verdad no entiendo por que siempre hay alguien que le gusta atacar.
Momento, aca nadie te esta echando lo que yo no entendi fue cual era tu cuestion. Si esta muy bien postear la PC para poder ayudar pero como no vi ningun inconveniente en tu comentario me parecio que no tenia mucho sentido lo que hacias. Disculpa si lo tomaste mal. Ahora un comentario mio es que si le haces OC al micro o la vga trata de que sea con voltaje stock y no lo alteres, tocar los voltajes acorta y hace peligrar la vida util de dicho componente. A ese avion no le veo nesesario semejante oc asi que fijate lo que te paresca a vos.
EDITADO EL 09-01-2011 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Irubencio5527Hace 13 años99
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Irubencio
Deja de tocar los voltajes de la Grafica, que es un tema delicado.... y la Ram déjala en 1600Mhz y baja las latencias, no les matas caña hasta 2000 que no se nota... El Oc es estable?...
-La ram funciona perefctamente a 1800mhz,sin cuelgues ni errores,en cambio a 2.000mhz da problemas de inestabilidad. -En cuanto a la grafica la tengo siempre con los valores del fabricante (solo estuve testeando),y en todo momento comprobe la temperatura y todo fue como la seda de verdad,y el micro es lo mas estable,aun asi lo probe y se mantubo estable en todo momento y no hubo calentones. Ya tengo una config de O.C estable,que he probado y la tengo guardada para el dia de mañana,o cuando la necesite. Solo queria añadir que ya se que el equipo rinde de sobra,y no le hace falta ningun o.c,todavia.Tan solo pretendia alludar(ya veo que no)por si alguien tenia dudas sobre este micro,esta grafica,etc.....Aun asi un saludo y gracias por preguntar. Si quieres te paso las fotos de los o.c ralizados....
EDITADO EL 09-01-2011 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Irubencio5527Hace 13 años100
@Edesur
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Edesur
Mostrar cita
No entiendo de que pedis ayuda entonces. Si solo es para alarde de la pc que tenes me parece que hay un thread para eso. Para subir fotos yo uso "imageshack" las hosteas ahi y copias creo que el segundo link a la respuesta del foro entre la solapita de imagen.
Pues perdonad entonces,mi intencion no era la de alardear de nada,tan solo me estaba presentando y ofreciendo alluda,pero ya veo que no soy bien recibido,me parecio leer en un comentario que quien posteara aqui dejara los datos de su Pc,pero ya veo que en cuanto alguien pone algo y no se le conoce rapidamente se le ataca. Pues nada borrare el comentario y me ire a otra parte a "ALARDEAR".De verdad no entiendo por que siempre hay alguien que le gusta atacar.
Momento, aca nadie te esta echando lo que yo no entendi fue cual era tu cuestion. Si esta muy bien postear la PC para poder ayudar pero como no vi ningun inconveniente en tu comentario me parecio que no tenia mucho sentido lo que hacias. Disculpa si lo tomaste mal. Ahora un comentario mio es que si le haces OC al micro o la vga trata de que sea con voltaje stock y no lo alteres, tocar los voltajes acorta y hace peligrar la vida util de dicho componente. A ese avion no le veo nesesario semejante oc asi que fijate lo que te paresca a vos.
Para nada,no estoy mosqueado y perdona si he malinterpretado tus palabras,como digo tan solo me ofrecia a alludar nada mas,no pretendo comparar maquinas,ni componentes,ni haber quien saca mas fps en un juego,me parece una tonteria,tan solo echar una mano en lo posible. Por cierto como he puesto en otro comentario,el Pc lo dejo funcionando tal y como viene de fabrica,los valores que modifique(Grafica,ram y micro)los hice con mucho cuidado y con aumentos progresivos y poco a poco y en ningun momento llegue al maximo,de echo el maximo esta lejos y no pienso joder mi pc de ese modo. Un saludo comañero.
OmarAntroS3924Hace 13 años101
@Irubencio
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Irubencio
Deja de tocar los voltajes de la Grafica, que es un tema delicado.... y la Ram déjala en 1600Mhz y baja las latencias, no les matas caña hasta 2000 que no se nota... El Oc es estable?...
-La ram funciona perefctamente a 1800mhz,sin cuelgues ni errores,en cambio a 2.000mhz da problemas de inestabilidad. -En cuanto a la grafica la tengo siempre con los valores del fabricante (solo estuve testeando),y en todo momento comprobe la temperatura y todo fue como la seda de verdad,y el micro es lo mas estable,aun asi lo probe y se mantubo estable en todo momento y no hubo calentones. Ya tengo una config de O.C estable,que he probado y la tengo guardada para el dia de mañana,o cuando la necesite. Solo queria añadir que ya se que el equipo rinde de sobra,y no le hace falta ningun o.c,todavia.Tan solo pretendia alludar(ya veo que no)por si alguien tenia dudas sobre este micro,esta grafica,etc.....Aun asi un saludo y gracias por preguntar. Si quieres te paso las fotos de los o.c ralizados....
Todo lo contrario compi, toda ayuda es bienvenida. En cuanto a las fotos, pues me gustaría mas ver fotos del Bicharraco en cuestión Saludos.
Irubencio5527Hace 13 años102
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Irubencio
Deja de tocar los voltajes de la Grafica, que es un tema delicado.... y la Ram déjala en 1600Mhz y baja las latencias, no les matas caña hasta 2000 que no se nota... El Oc es estable?...
-La ram funciona perefctamente a 1800mhz,sin cuelgues ni errores,en cambio a 2.000mhz da problemas de inestabilidad. -En cuanto a la grafica la tengo siempre con los valores del fabricante (solo estuve testeando),y en todo momento comprobe la temperatura y todo fue como la seda de verdad,y el micro es lo mas estable,aun asi lo probe y se mantubo estable en todo momento y no hubo calentones. Ya tengo una config de O.C estable,que he probado y la tengo guardada para el dia de mañana,o cuando la necesite. Solo queria añadir que ya se que el equipo rinde de sobra,y no le hace falta ningun o.c,todavia.Tan solo pretendia alludar(ya veo que no)por si alguien tenia dudas sobre este micro,esta grafica,etc.....Aun asi un saludo y gracias por preguntar. Si quieres te paso las fotos de los o.c ralizados....
Todo lo contrario compi, toda ayuda es bienvenida. En cuanto a las fotos, pues me gustaría mas ver fotos del Bicharraco en cuestión Saludos.
Ok,compañero y de nuevo gracias por tu amabilidad,ahora mismo te paso algunas....
Irubencio5527Hace 13 años103
Bueno aqui os voy dejando algo de mi PC.....Imagino que desde aqui poderis ver el resto......??      



EDITADO EL 11-01-2011 / 02:41 (EDITADO 4 VECES)
Noisaka14Hace 13 años104
Buenas, no se si sea el tema adecuado para preguntar eso, pero como lei Dudas de comprAS, consultas etc pense que si, si  no lo es diganme y muevo el post   

Veamos, actualmente ando con esto: 
Info de placa: http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=945GCM-S

- CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
- RAM: 4 GB DDR2-667
- OS: Windows 7
- Tarjeta Gráfica: 
NVIDIA GeForce 8500 GT 1 GB
- Núcleos de CUDA: 16
- Reloj del Núcleo: 459 MHz
- Reloj de Sombreado: 918 MHz
- Reloj de Memoria: 333 MHz (666 MHz, velocidad de datos)
- Interfaz de Memoria: 128-bits
- Memoria total disponible: 1797 MB
- Memoria Dedicada: 1024 MB DDR2
- Memoria compartida del sistema: 767 MB

Antes de que ustedes me digan nada, se que estoy cagado desde placa en adelante, osea se, el PC es una mierda, pero actualmente mi economia no me da pa comprarme todo nuevo asique quiero aprovechar el año de vida o asi que le quedara al PC para exprimirlo un poco mas, hace poquito le meti 2 GB de RAM, que antes solo tenia 2GB y note una mejoria en el rendimiento de los juegos, pero ahora llego la hora de cambiar la grafica que sera lo ultimo hasta que compre otro PC, la quisiera cambiar de aqui a 1 semana mas o menos pero hoy viendo las T. Graficas me han empezado a surgir algunas dudidllas.

En principio digo que la T.Grafica que he elegido para sustituir a la mia es una ATI HD 5570, que creo que le da 1000 vueltas a la mia por un precio asequible 75-80€, y si no es asi que alguien me diga.
Antes de que siga recavando en el tema y venga a decir las 4-5 tipos de T.graficas de ese tipo que tengo en vista(dif ensambladores etc) quisiera saber si esa Grafica ira bien con mi PC sin dar ningun tipo de problema, es decir, que tenga algun problema de compatibilidad o que se produzca el famoso efecto de "cuello de botella".

De antemano gracias 
EDITADO EL 10-01-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 13 años105
@Noisaka
Mostrar cita
Buenas, no se si sea el tema adecuado para preguntar eso, pero como lei Dudas de comprAS, consultas etc pense que si, si no lo es diganme y muevo el post Veamos, actualmente ando con esto: Info de placa: http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=945GCM-S - CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz - RAM: 4 GB DDR2-667 - OS: Windows 7 - Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT 1 GB - Núcleos de CUDA: 16 - Reloj del Núcleo: 459 MHz - Reloj de Sombreado: 918 MHz - Reloj de Memoria: 333 MHz (666 MHz, velocidad de datos) - Interfaz de Memoria: 128-bits - Memoria total disponible: 1797 MB - Memoria Dedicada: 1024 MB DDR2 - Memoria compartida del sistema: 767 MB Antes de que ustedes me digan nada, se que estoy cagado desde placa en adelante, osea se, el PC es una mierda, pero actualmente mi economia no me da pa comprarme todo nuevo asique quiero aprovechar el año de vida o asi que le quedara al PC para exprimirlo un poco mas, hace poquito le meti 2 GB de RAM, que antes solo tenia 2GB y note una mejoria en el rendimiento de los juegos, pero ahora llego la hora de cambiar la grafica que sera lo ultimo hasta que compre otro PC, la quisiera cambiar de aqui a 1 semana mas o menos pero hoy viendo las T. Graficas me han empezado a surgir algunas dudidllas. En principio digo que la T.Grafica que he elegido para sustituir a la mia es una ATI HD 5570, que creo que le da 1000 vueltas a la mia por un precio asequible 75-80€, y si no es asi que alguien me diga. Antes de que siga recavando en el tema y venga a decir las 4-5 tipos de T.graficas de ese tipo que tengo en vista(dif ensambladores etc) quisiera saber si esa Grafica ira bien con mi PC sin dar ningun tipo de problema, es decir, que tenga algun problema de compatibilidad o que se produzca el famoso efecto de "cuello de botella". De antemano gracias
Lo unico "mierda" de esa pc es la vga, el micro safa bastante y sigue siendo un core2duo a pesar de todo. En ram estas muy bien ya que con 2gb o 3gb es suficiente actualmente. En la placa de video estarias pasando de una lata a una lata con abre lata, o sea el cambio es poco. Un buen cambio seria la hd4670 ddr3 o la hd5670 512mb ddr5 que son placas algo economicas y rinden muy bien hasta en un monitor de 19" al menos. Igual si pensas cambiar la vga estate atento a tu fuente de alimentacion ya que es muy importante por si llega a ser generica ponerle una vga nueva deriba en un peligro.
Noisaka14Hace 13 años106
@Edesur
Mostrar cita
@Noisaka
Mostrar cita
Buenas, no se si sea el tema adecuado para preguntar eso, pero como lei Dudas de comprAS, consultas etc pense que si, si no lo es diganme y muevo el post Veamos, actualmente ando con esto: Info de placa: http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=945GCM-S - CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz - RAM: 4 GB DDR2-667 - OS: Windows 7 - Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT 1 GB - Núcleos de CUDA: 16 - Reloj del Núcleo: 459 MHz - Reloj de Sombreado: 918 MHz - Reloj de Memoria: 333 MHz (666 MHz, velocidad de datos) - Interfaz de Memoria: 128-bits - Memoria total disponible: 1797 MB - Memoria Dedicada: 1024 MB DDR2 - Memoria compartida del sistema: 767 MB Antes de que ustedes me digan nada, se que estoy cagado desde placa en adelante, osea se, el PC es una mierda, pero actualmente mi economia no me da pa comprarme todo nuevo asique quiero aprovechar el año de vida o asi que le quedara al PC para exprimirlo un poco mas, hace poquito le meti 2 GB de RAM, que antes solo tenia 2GB y note una mejoria en el rendimiento de los juegos, pero ahora llego la hora de cambiar la grafica que sera lo ultimo hasta que compre otro PC, la quisiera cambiar de aqui a 1 semana mas o menos pero hoy viendo las T. Graficas me han empezado a surgir algunas dudidllas. En principio digo que la T.Grafica que he elegido para sustituir a la mia es una ATI HD 5570, que creo que le da 1000 vueltas a la mia por un precio asequible 75-80€, y si no es asi que alguien me diga. Antes de que siga recavando en el tema y venga a decir las 4-5 tipos de T.graficas de ese tipo que tengo en vista(dif ensambladores etc) quisiera saber si esa Grafica ira bien con mi PC sin dar ningun tipo de problema, es decir, que tenga algun problema de compatibilidad o que se produzca el famoso efecto de "cuello de botella". De antemano gracias
Lo unico "mierda" de esa pc es la vga, el micro safa bastante y sigue siendo un core2duo a pesar de todo. En ram estas muy bien ya que con 2gb o 3gb es suficiente actualmente. En la placa de video estarias pasando de una lata a una lata con abre lata, o sea el cambio es poco. Un buen cambio seria la hd4670 ddr3 o la hd5670 512mb ddr5 que son placas algo economicas y rinden muy bien hasta en un monitor de 19" al menos. Igual si pensas cambiar la vga estate atento a tu fuente de alimentacion ya que es muy importante por si llega a ser generica ponerle una vga nueva deriba en un peligro.
Esque entre el 1er post del Topic cual decias que la 5570 era buen bueno pese a su precio y tal y que la tenia pensada de hace tiempo puse esa, ahora me dejastes en duda Lo de la fuente lo tengo presente, de hecho calculo unos 100€ de media entre T.Grafica y fuente ( que si le tengo que arrimar un poquito mas no hay problem que tambien lo tengo presente ) Ahora el caso es, e estado viendo los precios de las 3 Tarjetas ( la que yo digo y las 2 que aconsejas) y rondan en precios similares, asique ahora ando indeciso, por ello necesito consejo de ustedes que saben mas al respecto. Por si sirve de algo a la hora de decidir, no soy muy exigente graficamente con los juegos, mi "unico" requisito es poder jugar a mi maxima resolucion (1360x768) y que sea jugable, y que no se vea como el puto culo claro esta, pero esta claro que no soy de exigir todo al maximo por que sino pasaria de preguntar teniendo este PC
Pcgamer28953Hace 13 años107
Hola ando queriendo cambiar mi tarjeta grafica:

Mi computadora es la siguiente:

Proceador Intel Core 2 Quad Q9550 con overclock a 3.4 Ghz
Motherboard Gigabyte G31M-ES2C
4 Gigas en Ram DDR2 800 Mhz
Disipador Coolermaster V6GT
1 disco duro de 320 gigas y otro de 1 terabyte
Fuente de Poder Coolermaster Silent Pro 1000 watts
Monitor de 32 pulgadas Samsung Bordeaux
Gabinete Apollo Black NZXT
[b]Tarjeta de Video Ati HD 5750 con 1 giga DDR5[/b]

Mi equipo no es un mounstro pero me ha servido para todo lo que necesito renderizar, editar video y jugar

Sin embargo me gustaria cambiar mi tarjeta grafica por una mas poderosa digo no tengo tanto dinero pero si junte algo y venderia la que tengo.

Me interesan en si las siguientes: Ati HD 5850, Ati HD 6850, Geforce GTX 460, Geforce GTX 470

soy de Mexico y aqui he visto esas bueno tambien las mas grandes la GTX 570, 580, Ati HD 6950 y Ati HD 5870 pero el precio ya es elevado

la que mas me gusto fue la HD 5850 pues la he visto a buen precio

mi idea es jugar con la maxima resolucion si es posible y a detalles altos los juegos 

Ahora otra duda que tengo es que si cambio mi VGA tendre que formatear el equipo?

Gracias por su atencion y espero su ayuda pues con tantas graficas uno se hace bolas y tambien si mi equipo la aguantara
Edesur1842Hace 13 años108
@Pcgamer28
Mostrar cita
Hola ando queriendo cambiar mi tarjeta grafica: Mi computadora es la siguiente: Proceador Intel Core 2 Quad Q9550 con overclock a 3.4 Ghz Motherboard Gigabyte G31M-ES2C 4 Gigas en Ram DDR2 800 Mhz Disipador Coolermaster V6GT 1 disco duro de 320 gigas y otro de 1 terabyte Fuente de Poder Coolermaster Silent Pro 1000 watts Monitor de 32 pulgadas Samsung Bordeaux Gabinete Apollo Black NZXT [b]Tarjeta de Video Ati HD 5750 con 1 giga DDR5[/b] Mi equipo no es un mounstro pero me ha servido para todo lo que necesito renderizar, editar video y jugar Sin embargo me gustaria cambiar mi tarjeta grafica por una mas poderosa digo no tengo tanto dinero pero si junte algo y venderia la que tengo. Me interesan en si las siguientes: Ati HD 5850, Ati HD 6850, Geforce GTX 460, Geforce GTX 470 soy de Mexico y aqui he visto esas bueno tambien las mas grandes la GTX 570, 580, Ati HD 6950 y Ati HD 5870 pero el precio ya es elevado la que mas me gusto fue la HD 5850 pues la he visto a buen precio mi idea es jugar con la maxima resolucion si es posible y a detalles altos los juegos Ahora otra duda que tengo es que si cambio mi VGA tendre que formatear el equipo? Gracias por su atencion y espero su ayuda pues con tantas graficas uno se hace bolas y tambien si mi equipo la aguantara
Supongo que ta habras gastado fortuna en la fuente ya que es muy buena pero las silent pro son caras . Se nota que sos humilde diciendo que no es moustro, todo lo contrario tenes unos de los mejores por no decir el mejor micro 775, 4gb que es mas que suficiente actualmente para jugar y alto monitor (lastima el mother con el g31 pero en general tenes alto bicho). En fin, llendo a tu pregunta concreta no tenes problema de tolerancia con tu pc asi que podes obtar por cualquiera. Te diria hacer un crossfice de 6850 que rinde muy bien por su costo/prestaciones pero tu mother no posee dicha cualidad. El tema es tu monitor ya que es muy grande y calculo que jugaras full hd por lo que si es single gpu te recomiendo la gtx570 o la 5870 si no sos tan exigente ya que al estar descontinuadas puede estar barata.
Jogglocust2283Hace 13 años109
@Noisaka
Mostrar cita
@Edesur
Mostrar cita
@Noisaka
Mostrar cita
Buenas, no se si sea el tema adecuado para preguntar eso, pero como lei Dudas de comprAS, consultas etc pense que si, si no lo es diganme y muevo el post Veamos, actualmente ando con esto: Info de placa: http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=945GCM-S - CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz - RAM: 4 GB DDR2-667 - OS: Windows 7 - Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT 1 GB - Núcleos de CUDA: 16 - Reloj del Núcleo: 459 MHz - Reloj de Sombreado: 918 MHz - Reloj de Memoria: 333 MHz (666 MHz, velocidad de datos) - Interfaz de Memoria: 128-bits - Memoria total disponible: 1797 MB - Memoria Dedicada: 1024 MB DDR2 - Memoria compartida del sistema: 767 MB Antes de que ustedes me digan nada, se que estoy cagado desde placa en adelante, osea se, el PC es una mierda, pero actualmente mi economia no me da pa comprarme todo nuevo asique quiero aprovechar el año de vida o asi que le quedara al PC para exprimirlo un poco mas, hace poquito le meti 2 GB de RAM, que antes solo tenia 2GB y note una mejoria en el rendimiento de los juegos, pero ahora llego la hora de cambiar la grafica que sera lo ultimo hasta que compre otro PC, la quisiera cambiar de aqui a 1 semana mas o menos pero hoy viendo las T. Graficas me han empezado a surgir algunas dudidllas. En principio digo que la T.Grafica que he elegido para sustituir a la mia es una ATI HD 5570, que creo que le da 1000 vueltas a la mia por un precio asequible 75-80€, y si no es asi que alguien me diga. Antes de que siga recavando en el tema y venga a decir las 4-5 tipos de T.graficas de ese tipo que tengo en vista(dif ensambladores etc) quisiera saber si esa Grafica ira bien con mi PC sin dar ningun tipo de problema, es decir, que tenga algun problema de compatibilidad o que se produzca el famoso efecto de "cuello de botella". De antemano gracias
Lo unico "mierda" de esa pc es la vga, el micro safa bastante y sigue siendo un core2duo a pesar de todo. En ram estas muy bien ya que con 2gb o 3gb es suficiente actualmente. En la placa de video estarias pasando de una lata a una lata con abre lata, o sea el cambio es poco. Un buen cambio seria la hd4670 ddr3 o la hd5670 512mb ddr5 que son placas algo economicas y rinden muy bien hasta en un monitor de 19" al menos. Igual si pensas cambiar la vga estate atento a tu fuente de alimentacion ya que es muy importante por si llega a ser generica ponerle una vga nueva deriba en un peligro.
Esque entre el 1er post del Topic cual decias que la 5570 era buen bueno pese a su precio y tal y que la tenia pensada de hace tiempo puse esa, ahora me dejastes en duda Lo de la fuente lo tengo presente, de hecho calculo unos 100€ de media entre T.Grafica y fuente ( que si le tengo que arrimar un poquito mas no hay problem que tambien lo tengo presente ) Ahora el caso es, e estado viendo los precios de las 3 Tarjetas ( la que yo digo y las 2 que aconsejas) y rondan en precios similares, asique ahora ando indeciso, por ello necesito consejo de ustedes que saben mas al respecto. Por si sirve de algo a la hora de decidir, no soy muy exigente graficamente con los juegos, mi "unico" requisito es poder jugar a mi maxima resolucion (1360x768) y que sea jugable, y que no se vea como el puto culo claro esta, pero esta claro que no soy de exigir todo al maximo por que sino pasaria de preguntar teniendo este PC
Para esa resolución te recomiendo una GTS 250 - 5750 más de eso no es necesario...
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años110
Oigan tengo un problema con la fuente. se que va a cagar fuego en cualquier momento porque tiene un capacitor roto y tengo que hacer un lio para prenderla. ahora estoy buscando precios de una fuente nueva y me tope con esta:

ANTEC BP500U-EC de 500w. si quieren les dejo el link

[url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100671933-fuente-antec-bp500u-ec-500w-salida-doble-12v-80mm-fan-_JM[/url]

es recomendable, osea se banca una 5750.
OmarAntroS3924Hace 13 años111
@Noisaka
Mostrar cita
En principio digo que la T.Grafica que he elegido para sustituir a la mia es una ATI HD 5570, que creo que le da 1000 vueltas a la mia por un precio asequible 75-80€, y si no es asi que alguien me diga. Antes de que siga recavando en el tema y venga a decir las 4-5 tipos de T.graficas de ese tipo que tengo en vista(dif ensambladores etc) quisiera saber si esa Grafica ira bien con mi PC sin dar ningun tipo de problema, es decir, que tenga algun problema de compatibilidad o que se produzca el famoso efecto de "cuello de botella". De antemano gracias
Una HD5670 es tu opción, unas 4-5 veces mas potente que tu 8500GT, cuesta unos 90 Euros.... Si te puede estiras hasta una HD5750, pues mejor que mejor, pero esas ya cuestan mas de 100 Euros y necesitaras una fuente decente de por lo menos 40 Euros.
@Pcgamer28
Mostrar cita
Hola ando queriendo cambiar mi tarjeta grafica:
Un cambio a una GTX460 1GB o una HD6850 es muy bueno, rinden casi el doble (80% estra, mas o menos) que la HD5750. Si te puedes estirar mas, mejor aun, te recomendaría una HD6870, el cambio es brutal, el doble o mas de rendimiento ganado con respecto a tu HD5750.
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Oigan tengo un problema con la fuente. se que va a cagar fuego en cualquier momento porque tiene un capacitor roto y tengo que hacer un lio para prenderla. ahora estoy buscando precios de una fuente nueva y me tope con esta: ANTEC BP500U-EC de 500w. si quieren les dejo el link [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100671933-fuente-antec-bp500u-ec-500w-salida-doble-12v-80mm-fan-_JM[/url] es recomendable, osea se banca una 5750.
Claro que puede con ella, aunque por poco mas tienes opciones como la OCZ 750w, que uesta unos 147$ Saludos a todos
EDITADO EL 12-01-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Tarjetas Graficas (Rendimiento, Dudas de Compras, Consultas, Tecnologias, ETC).

Hay 1786 respuestas en Tarjetas Graficas (Rendimiento, Dudas de Compras, Consultas, Tecnologias, ETC)., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL